HTC One X, un smartphone poderoso, el cual viene a competir con el Samsung Galaxy SIII y el iPhone 5, por su características, lo mejor de todo es que aquí en México ya esta disponible con dos de las compañías telefononicas celulares más grandes, me refiero a Telcel y Iusacell, el HTC One X ya esta en México.
Características principales del HTC One X
El HTC One X, cuenta con una pantalla de alta resolución Super LCD2 de 4.7 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles, procesador quad-core a 1.5 GHz, 1GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapixeles, chipset de Nvidia que se caracteriza por contar con cuatro núcleos en el procesador, más uno de apoyo, en lo que Nvidia denomina como como 4-PLUS-1, soporte NFC y cuenta con dimensione de 134.36 × 69.9 x 8.9 milímetros, con un peso de 130 gramos. La batería es de 1.800mAh.
Algo que hay que destacar de este teléfono es su diseño que sin lugar a duda es limpio y con lineas fluidas, es por esto que se decidio hacer inaccesible el paso a la batería, aun que también desaparece la ranura para tarjetas MicroSD y no quiero olvidar decirles que usa MicroSIM.
HTC diseño el One X de tal manara que al tacto se sintiera más suave, menos metálico. Para su producción en masa se utilizo una nueva técnica de microperforación de policarbonato, y ha eliminado elementos metálicos.
Precio y disponibilidad en México con Iusacell y Telcel
Precio en Telcel como Amigo Kit a $10,779 en varios colores, como blanco o gris. Con Iusacell estará a la venta en prepago a $12,799 pesos.