miércoles, 28 de noviembre de 2012

Fondos Fondos Animados y Ringtones Gratis para Android con la aplicación Zegde [HD]


Como seguramente se habrán dado cuenta, es difícil encontrar el Fondos y Fondos Animados correctos para nuestro Android, es por eso que hoy les quiero recomendar Zegde, una aplicación que nos brinda miles de Ringtones y Wallpapers para nuestros teléfonos  facilitando la búsqueda de los mismos, sin la necesidad de entrar en el problemático asunto de búsqueda por Internet que nos podría llevar horas, lo mejor de todo, es que el contenido dentro de esta app, es gratuito.

DreamWorks Animation utilizó súper computadoras HP para la creación de la película animada “El Origen de los Guardianes” [Datos Curiosos]


HP y DreamWorks Animation SKG, Inc., vuelven a unir su talento para crear “El Origen de los Guardianes”, una aventura épica en tercera dimensión que se estrenará en las salas cinematográficas de todo el país el próximo 30 de noviembre.

martes, 27 de noviembre de 2012

Conoce las novedades del nuevo Outlook.com


El día de ayer, fui invitado a probar en las oficinas de Microsoft, el nuevo Outlook, donde nos mostraron las nuevas mejoras que tiene este servicio, desde su lanzamiento hace cuatro meses, Outlook.com ya cuenta con más de 25 millones de usuarios, de los cuales un tercio de ellos provienen de cuentas ajenas a Hotmail y el resto son usuarios leales que realizaron el cambio a Outlook.com para aprovechar las ventajas que ofrece este servicio como la interfaz moderna, la posibilidad de mantener tu bandeja de entrada más limpia, más espacio para la visibilidad de tus e-mails con la eliminación de espacios publicitarios y la interacción con redes sociales.

Kingston presenta la próxima generación del SSDNow Serie V


Kingston Technology Company, Inc., anunció la disponibilidad de la próxima generación de su unidad de estado sólido SSDNow Serie V de menor costo. La unidad SSDNow V300 de Kingston® es una poderosa solución de actualización para los consumidores que buscan actualizar su PC de escritorio o portátil a un bajo costo.

Nikon estrena nueva ubicación de su Centro de Servicio Autorizado en México Distrito Federal


Con el fin de brindar un mejor servicio y atención a sus clientes, Nikon México estrena nueva ubicación de su Centro de Servicio Autorizado, el cual se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma 231, 2do Piso, Col. Cuauhtémoc. Así mismo, Nikon informa que continuará ofreciendo soporte técnico a todos sus clientes a través de sus socios de negocio: Foto Regis Cía., Electrónica Arizona y Laboratorios Julio.

El nuevo Centro de Servicio Autorizado Nikon brinda soporte a los usuarios de equipos Nikon de las diferentes líneas de productos; desde cámaras COOLPIX y Nikon1, hasta equipos réflex ó DSLR, en donde se garantiza la calidad de reparación estándar a nivel mundial de Nikon.

Gangnam Style llega a Dance Central 3 [Video-Trailer]


En Xbox seguramente esta muy contentos por anunciar las nuevas pistas y paso que están disponible para Dance Central 3, como el "Gangnam Style" de PSY que esta disponible a partir de hoy 27 de noviembre en "Dance Central 3", a si que ya pueden descargar la rutina que incluye icónicos e inolvidables movimientos de PSY en su exitoso sencillo "Gangnam Sytle" hoy en día el video más visto por YouTube de todos los tiempos.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Descarga la aplicación para Android e iOS "The Montblanc Worldsecond mobile app"


Montblanc invita a todas las personas que cuenten con un Smartphone con sistema operativo móvil Android o iOS a descargar su nueva aplicación para participar en su nuevo proyecto, capturando y experimentando los mismos instantes juntos fotografiando el mundo.

Windows 8, tendrá soporte hasta el 2018


Como bien saben, hemos estado siguiendo el lanzamiento de Windows 8, desde hace un mes aproximadamente, Microsoft ha publicado su calendario de soporte para su tan reciente y esperado Sistema Operativo (SO).