jueves, 10 de julio de 2014
Prostituta de alto nivel "mata" a ejecutivo de Google
Una mujer que la policía describe como una prostituta de alto nivel es acusada de inyectar heroína a un ejecutivo de Google y dejarlo agonizando en su yate en lugar de llamar a emergencias para recibir ayuda lo antes posible.
Forrest Timothy Hayes ("Ex ejecutivo de Google") de 51 años, al parecer tuvo una "relación de prostitución" con Alix Catherine Tichleman de 26, cuando lo encontraron muerto el 23 de noviembre a bordo de su yate en el puerto de Santa Cruz, revela un comunicado de la policía.
Según imágenes de una cámara de seguridad del yate revelan a Tichleman —quien se jactaba de más de 200 relaciones con clientes a través de un sitio web llamado La búsqueda de arreglos— inyectar a Hayes con la heroína.
Después de cometer este grave hecho Tichleman huyó del lugar sin siquiera llamar al número de emergencias 911, dejando en su agonía al ex ejecutivo de Google. Antes de escapar del hecho de muerte recogió sus pertenencias entre estas las agujas y cocaína, pasó por encima del cuerpo para terminar de beber su copa de vino y emprender su salida del lugar. Según las cámaras de seguridad después regreso al yate para esconder el cuerpo de la víctima y finalmente bajar las persianas.
Tichleman compareció ante el tribunal en Santa Cruz el miércoles. Está acusada de homicidio, administrar heroína a otra persona, daño corporal, traficar heroína a través de los límites del condado, la posesión de heroína y la prostitución. Un defensor público pidió que la lectura de cargos se pospusiera hasta el 16 de julio.
Forrest Timothy Hayes, ahora ex ejecutivo de Google, según los informes trabajó en el proyecto Google Glass, entre otros.
Google no respondió a los mensajes en busca de comentarios. Apple, donde según los informes Hayes trabajó anteriormente, no quiso hacer comentarios sobre este aterrador hecho.
Fuente | CNN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)