Después de tanta espera, hoy fue desempaquetado desde el Samsung Mobile Unpacked el nuevo Samsung Galaxy Note 2, confirmando y desmintiendo algunas especulaciones que ya giraban en Internet entorno a este Gadget. Conoce este nuevo teléfono que es un híbrido entre un smartphone convencional y una tablet por el tamaño de su pantalla y su peculiar S Pen, que tiene una gran variedad de funciones.
Características principales
El Samsung Galaxy Note II tiene un diseño exterior muy parecido al de su hermano menor, el Galaxy S III, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, como sistema operativo fue dotado con el más reciente Android 4.1 Jelly Bean, procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.6GHz, 2GB de RAM, la pantalla fue mejorada sin embargo tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles y aspecto 16:9 Super AMOLED, cámara trasera de 8 megapíxeles y conectividad 4G LTE.
Un teléfono con una pantalla tan grande como esta tiene un problema, la batería y fue solucionado en el nuevo Galaxy Note II ya que tiene una duración de 3.100 mAh. No hay que olvidar la renovada y nueva S Pen, que agrega funciones a el Smartphone-Tablet. cámara trasera de 8 megapíxeles, conectividad 4G LTE Para terminar con las características principales tengo que comentarles que tiene un grosor de grosor de 9.4 milímetros y pesa nada más y nada menos que 190 gramos.
Funciones principales del S Pen
- Air View: Puedes ver una previsualización del contenido sin necesidad de abrirlo.
- Popup Note: Permite tomar notas de forma realmente sencilla, incluso cuando estamos en una llamada.
- Idea visualizar: Interpreta palabras en formas. Puedes escribir sobre la pantalla y esta interpreta tu escritura en texto.
- Easy clip: Capturas desde cualquier parte del sistema con edición rápida.
- Photo Note: Comentarios y notas detrás de nuestras fotos.
A partir del mes de octubre podrá ser adquirir en diferentes colores y tres opciones de almacenamiento diferentes 16GB, 32GB, 64GB en Europa, Asia y Medio Oriente. En estados Unidos estará disponible este teléfono a finales de año. Aun no hay fecha concreta para América Latina, aun que podría demorar solo uno 2 a 4 meses de diferencia. Sobre su precio aun no podemos dar una cifra exacata ya que este no se conoce por el momento.