jueves, 14 de mayo de 2009

Misión Seedbomb


Misión Seedbomb trata de un avión bombardero, llena de Capsulas con semillas. Básicamente el proyecto implica la dispersión de semillas artificiales en las zonas áridas, donde la vegetación natural ha caducado debido a locuras hechas por el hombre como la deforestación que conduce a la desertificación. Cada cápsula contiene, suelo y semillas artificiales, y son lanzadas desde el aire en las regiones seleccionadas.

domingo, 10 de mayo de 2009

Nuevo juego de Star Wars!!

Estrenándose en Wii, DS y ahora si también en PS3, Xbox 360 y PC. Este nuevo juego de Star Wars retoma de nuevo la serie animada de Cartoon Network como su principal inspiración.

Republic Heroes se estrena el próximo 15 de Septiembre, muy a tiempo para la independencia de nuestro país, y la historia se ubica en un punto entre la temporada uno y dos de la serie animada, se puede jugar en cooperativo de dos compañeros en la misma pantalla y se puede controlar a varios personajes como Obi Wan, Kit Fisto y Mace Windu.
Obviamente pasando por el insufrible Anakin Skywalker.

Pistola de acero semiautomática... ¿Que tira ligas?


Damas y caballeros, conozcan el último grito en ingeniería de pistolas tira-ligas: Silver Wolf.

Se trata de una pistola de acero inoxidable, diseñada por un ingeniero japonés y que seguramente será una interesante moda en el país del Sol Naciente.

La Silver Wolf es capaz de lanzar 12 ligas en forma semi-automática, cuenta con seguro (no vas a matar a alguien de un ligazo por accidente, ¿o si?), luz LED para ataques nocturnos y hasta una mira láser para alta precisión en disparo.

Se desconoce el precio y lanzamiento, pero rogamos mucho por su llegue. ¿Se imaginan unas retas en el salón de clases u oficina? ¡ZAP! ¡Directo al trasero!



¿Que es el SEXTING?


Los jóvenes estadounidenses han encontrado una nueva manera de "divertirse", fotografiarse desnudos con el móvil y enviar mensajes con las imágenes, una tendencia conocida como "sexting" que cada vez preocupa más a los padres.