sábado, 24 de octubre de 2009

Dell Adamo XPS, mas detalles...


Anteriormente, les habíamos dado una probada del diseño da la Adamos XPS,  pero hoy les traemos una imagen que deja ver el diseño exterior.

Apple lanza vídeos desacreditando a Windows



Después del lanzamiento oficial de Windows 7 en Nueva York, Apple ya tenia publicidad disponible haciendo alusión al nuevo Sistema Operativo de Microsoft. Los anuncios son graciosos y llaman la atención ya que el tema que abordan son los bugs de Windows, las promesas rotas, los virus, etc, todos los problemas de el OS de Microsoft. A todo esto la Mac responde, escoge Mac por que " Apple, es el número uno en satisfacción al cliente". Tras el salto puedes ver los vídeos.

jueves, 22 de octubre de 2009

¿Twitter en español?




Seguro conoces a alguien al que no le gusta Twitter, por que no esta en español, aun que no sea muy difícil de usar, es por eso que el equipo de Twitter esta pensando como solucionar este dilema conocido como barrera de idioma. . Pues según el blog oficial de Twitter, se encuentran reclutando gente que ayude a traducir el sitio en italiano, francés, alemán y español.

Rock Band para iPhone y iPod Touch

Electronic Arts a lanzado la versión móvil de Rock Band para el iPhone y iPod Touch, el cual hemos esperado desde hace mucho tiempo.

El juego es increíblemente fluido ya que el gameplay es dinámico, en el aspecto visual es realmente impresionante ya que no difiere mucho a la versión de las consolas como XBOX 360, PS3 Y WII. Rock Band para iPhone y iPod touch es una mejora en los simuladores de banda, ya que llego para quitarle el trono a Tap Tap Revenge 3 el cual iba creciendo inmensuradamente. El nuevo simulador de banda de Electronics Arts nos deja un muy buen sabor de boca con la opción multiplayer a través del bluetooth de tu iPhone. Checate el trailer mas abajo.


Entre las canciones que podremos disfrutar en esta primera versión para iPhone destacan:

AFI – “Girl’s Not Grey”
Beastie Boys – “Sabotage”
Blink-182 – “All The Small Things”
Foo Fighters – “Learn To Fly”
Foo Fighters – “Everlong”
Jethro Tull – “Hymn 43″
Pixies - “Debaser”
Rise Against – “Give It All”
Smashing Pumpkins – “Cherub Rock”


U2 transmitirá su concierto que forma parte de la gira 360° en vivo desde YouTube



La banda irlandesa U2, transmitirá en vivo por YouTube su concierto en Pasadena del domingo 25 de octubre.

La transmisión de este eventos no tendrá ningún costo,  por primera vez en Internet se podrán seguir la penúltima presentación de la banda en el año.

La nueva iMac rediseñada



iMac es la nueva todo en uno.

Retroiluminación por LED: una idea brillante.
Luminosidad total al instante: esta es la gran ventaja de la pantalla retroiluminada por LED del iMac. A diferencia de la mayoría de las pantallas, que necesitan un tiempo de calentamiento antes de alcanzar su máxima luminosidad, las retroiluminadas por LED se iluminan al máximo nada más encenderse. La retroiluminación por LED también te ofrece un mayor control sobre el brillo de la pantalla. Así, puedes ajustar con precisión la pantalla del iMac para adaptarla a la luminosidad del entorno hasta en la habitación más oscura.

Rediseñada MacBook


Pantalla retroiluminada por LED: ¡brillante!
Panorámica brillante de 13,3 pulgadas.
Nada más abrir tu nuevo MacBook la pantalla brillante retroiluminada por LED te da la bienvenida con su asombrosa luminosidad y muestra tus fotos, películas y presentaciones con los colores más vivos que hayas visto. La resolución panorámica de 1.280 por 800 píxeles te da todo el espacio que necesitas para trabajar en varias aplicaciones al mismo tiempo en un portátil que puedes llevar contigo a cualquier parte. La pantalla es más ecológica que nunca: eficiente energéticamente, sin sustancias tóxicas como el mercurio y fabricada con vidrio sin arsénico.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Magic Mouse de Apple




El ratón que mejora la raza.

Todo empezó con el iPhone. Después llegó el iPod touch y más tarde el MacBook Pro. Intuitivo, inteligente, dinámico. La tecnología Multi-Touch introdujo una forma mucho mejor de interactuar con tus dispositivos portátiles: los gestos. Ahora hemos dado un paso más al introducir la misma metodología de gestos en un ordenador de sobremesa con un ratón que no se parece a nada que hayas visto jamás. Se llama Magic Mouse y es el primer ratón Multi-Touch del mundo. Viene de serie con todos los iMac nuevos, pero también puedes usarlo con cualquier Mac con Bluetooth y disfrutar de la tecnología Multi-Touch.

lunes, 19 de octubre de 2009

Twitter Lanza Sitio Móvil En Japonés



El popular servicio de microblogueo de Twitter Inc. lanzó el jueves pasado, una versión móvil para sus usuarios en Japón, con el que espera penetrar en un país donde otros sitios de redes sociales estadounidenses, incluyendo Facebook y MySpace, no han avanzado mucho.

Memorias Premium De Samsumg



Samsung ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de tarjetas de memoria para usuarios. Las nuevas Premium Plus, Clase 6, se ofrecerán en tres modelos diferentes, SD, microSD y Compact Flash, y estarán disponibles en el mercado con capacidades de 4, 8 y 16 GB.

Ya viene el Electronic Game Show

Con el propósito de consolidar y difundir la cultura del videojuego en Latinoamérica, se llevará a cabo la edición número ocho del Electronic Game Show (EGS) del 23 al 25 de octubre en Expo Bancomer, Santa Fé, ciudad de México.

México se ha convertido en un mercado importante para la industria de los videojuegos. Actualmente los gamers o fanáticos de los juegos en el país son cerca de 20 millones, según un reporte de la Americas News Intelligence, y la cifra crece cada año.

Se espera contar con la presencia de más de 30 mil asistentes, quienes tendrán la oportunidad de conocer las novedades que cada marca presenta, "muchas de ellas en exclusiva y con meses de anticipación a la fecha de lanzamiento", comentó Jorge Lizárraga, director general de Oelli, la empresa organizadora.

Durante los tres días que durará el evento se realizarán torneos, conferencias y exposiciones del material más popular y novedoso.