sábado, 23 de enero de 2010

Final Fantasy muy pronto en el iPhone y iPod Touch


Por fin llego Final Fantasy a la nueva consola portátil de juegos, y me refiero al iPhone y iPod Touch, Square Enix creo un micrositio en el que anuncia, que pronto sera lanzado Final Fantasy para esta consola portátil multitouch.

La consola PlayStation 3 a sido hackeada


El temible hacker George Hotz (un viejo conocido en la comunidad iPhone) nos da una noticia relevante, ya que asegura que ha hackeado su consola PlayStation 3, una consola que ha resistido inmaculada durante tres años (salvo algunas excepciones). En este caso, asegura haber obtenido un acceso pleno en lectura y escritura a toda la memoria del PS3, ademas puede controlar completamente el procesador todo esto sin necesidad de chip, en la consola de sony.

viernes, 22 de enero de 2010

El primer Tweet desde el espacio


El viernes Timothy Creamer, un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS), envío el primer Tweet directo desde el espacio. Fue uno Tweet pequeño para el hombre, un Tweet gigante para la humanidad.

Microsoft lanza actualización de seguridad para Internet Explorer



Microsoft lanzó un parche para proteger a los usuarios de su navegador Internet Explorer de ataques similares al que Google sufrió en diciembre en China.

El gigante del 'software' dijo que los piratas informáticos orientales, se aprovecharon de una debilidad en su navegador, que clificó de 'critica', e instó a los usuarios a descargarlo lo antes posible.

Crystal GD900, teléfono con teclas transparentes de venta en México


 LG presentó el modelo Crystal GD900, un teléfono celular cristalino cuyos creadores esperan sea el parte aguas en la moda de los dispositivos móviles, ya que marca una nueva tendencia en el uso de piezas transparentes en los teléfonos móviles.

LG Crystal GD900 viene equipado con la interface S-Class, desarrollada por LG, e incluye la función de poder escribir mensajes de texto al dibujar las letras con la punta del dedo sobre su teclado cristalino.

jueves, 21 de enero de 2010

Firefox 3.6 ya esta disponible (Español de México)


Mozilla acaba de lanzar la versión final de Firefox 3.6, como ya muchos lo sabrán ésta versión estaba provista para Noviembre del año pasado, pero hasta este momento se libero en su totalidad para una mejor experiencia de usuario, mejorando la velocidad de navegación.

Google alquilará películas en YouTube


El gigante tecnológico Google anunció hoy que va a comenzar a ofrecer el servicio de alquiler de películas por internet a través de Youtube, empresa que compró en el 2006 y que no ha logrado aún hacerla rentable.

En una información facilitada a través de la página web de la compañía, Google informa que a partir del próximo viernes, los usuarios de Youtube podrán alquilar para ver cinco películas del festival de cine independiente de Sundance de 2009 y de 2010, que comienza mañana.

La navegación en tu Nokia ahora es gratis para siempre


La gran sorpresa que tenia Nokia para nosotros no era una nueva tienda, en realidad es algo mucho mejor y mas útil, esta es una noticia que cambia el significado de la navegación en los dispositivos móviles, preparase para usar la Navegación de Ovi Maps totalmente gratuita.

Hasta hoy, la navegación se ha mantenido en manos de unos pocos, los que pueden pagar el servicio claro esta. Hoy en día que los grandes cambios tecnológicos se a extendido en gran manera, Nokia se ha dado cuenta de esta cambio a nivel munidal.

Amazon abrirá una tienda de aplicaciones para el Kindle, lanza su KDK (Kindle Development Kit)


Sabemos que las tiendas de aplicaciones son un gran negocio, como ejemplo puedo mencionar la iTunes Store, es por eso que Amazon no quiere dejar pasar esta oportunidad e incursionar en una nueva faceta, vendiendo aplicaciones para el Kindle.

Kindle y una librería electrónica ahora dominan un mercado naciente y creciente, que representan más del 70 por ciento de las ventas de lectura electrónica y el 80 por ciento de las compras de libros, según algunos analistas.

Puedes seguir a Bill Gates en Twitter


Bill Gates a formado cosas grandes y a sido distintas personas en una, pero ahora el gigante del software, filántropo es usuario de Twitter.

Hace unas horas, quien fuese la cabeza de Microsoft nos abrió las puertas para poder seguirlo en Twitter. Sabemos que el fenómeno de Twitter a llegado a muchos lugares pero en esta ocación permite que estemos al tanto de las ultimas noticias sobre Bill Gates de una manera un poco mas estrecha, sin tener que perseguir los rumores de lo que se oye en la red acerca de lo que esta haciendo. Es lógico que no leeremos en su cuenta de twitter que esta comiendo, o si ya tiene sueño, pero ahora si sabremos de primera mano lo que esta haciendo o piensa hacer mediante Twitter.

miércoles, 20 de enero de 2010

Emulación oficial de Sega Genesis para el iPhone y iPod Touch


El nuevo emulador del Sega Genesis para iPod Touch y iPhone, nos permitirá revivir esos maravillosos momentos, cuando gastábamos todo nuestro tiempo para terminar el juego de Sonic, aquellos viejos tiempos los podremos revivir en nuestra consola touch de ultima generación.

Bungie busca la forma de ayudar a los habitantes de Haití, participa!


Bungie desarrollo tres formas para ayudar a los habitantes de Haití, en las que puedes participar. En este país están pasando por una desgracia muy grande, los desarrollares de la saga de Halo, conocen estos momentos, ya que en su sitio oficial Bungie.net, declaran que esta tragedia les recuerda la de ellos mismos. Este recuerdo viene desde Nueva Orleáns cuando fue devastada, como ahora sucede con Haití, es por eso que no quieren dejar pasar esta gran oportunidad para ayudar, sigue leyendo y descubrirás como ayudar de una manera muy fácil a los damnificados de Haití.

Nokia prepara algo, tiene una cuenta regresiva en su site



Existe una cuenta regresiva en el site de Nokia, que hace alusión a el evento mundial de Nokia, el cual se celebrara mañana en diferentes lugares al mismo tiempo. Seria genial que presentara a todos el teléfono que tanto soñamos, nos gustaría conocer mas sobre el teléfono con pantalla flexible que últimamente patento, lamentablemente no será así. Tendremos que conformarnos con el anuncio de la llegada de la nueva versión de su tienda asociada al servicio Ovi.

Corre Windows 7 en tu Mac con Boot Camp


Creo que la mayoría de ustedes concordaran conmigo, en que Windows 7 es una de las mejores plataformas que Microsoft a desarrollado. Muchos de nosotros hemos utilizado Windows anteriormente, por lo que a veces sentimos ansias de usar la plataforma que usamos de nicho, por los programas que ya conocíamos y utilizábamos con regularidad, aunque tal vez en la plataforma que usamos actualmente hallamos encontrado su similar. Anteriormente Apple no le havia dado soporte de lleno a Windows 7 en Boot Camp creado para correr Windows de manera estable, pudiendo utilizar tu Mac como una PC.

martes, 19 de enero de 2010

Twitter ayuda a escapar del alcoholímetro en México


La policía de la ciudad de México informó este lunes que analiza posibles sanciones a usuarios de la red social de microblogueo Twitter que han enviado mensajes para revelar la ubicación de puntos de revisión de alcoholemia en la capital.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, Julio Iver, dijo que es ilegal que alguien "divulgue información privilegiada de los cuerpos policiacos", por lo que podrían imponerse cargos contra los autores de los tweets con los que advierten a otros usuarios de la localización de los puntos de revisión para que puedan evadirlos.

lunes, 18 de enero de 2010

Apple anuncia un evento oficial para el 27 de Enero


Apple nos brinda una fecha importante, es una fecha misteriosa, por que no sabemos con seguridad que nos presentara en ese dia, la empresa de hardware y software de la Manzanita. Pero se especula que será presentada al publico la iTablet.

Alemania aconseja a sus habitantes no usar Internet Explorer


Alemania es uno de los principales motores del mundo y, cuando allí toman una decisión, seguro que está más que estudiada. Ahora a llegado el momento de decirle "achtung!" (Atención en Español) a su población a la hora de usar el Internet Explorer de Microsoft para navegar por la web.

Según un informe publicado por la Oficina Federal Alemana, se aconseja encarecidamente no usar las versiones 6, 7 y 8 para Windows por problemas graves de seguridad para quienes hagan uso de ellos.

Samsung N210, N220 Samsung N210, N220, N150 y NB30, con hasta 12 horas de autonomía


Los nuevos Samsung N210, N220, vienen a renovar la ya destacable gama de ultraportátil de la marca, hacen énfasis de nuevo (y ya les dio buen resultado con la serie del año pasado) en la autonomía.

MobileMe Gallery para iPhone y iPod Touch


Apple ha lanzado MobileMe Gallery, la quinta aplicación desarrollada por la compañía disponible en la App Store, y con la que los usuarios de su servicio web de galerías integrado en MobileMe pueden visualizar sus fotos y vídeos en el iPhone o el iPod touch.

Misa Digital, una guitarra eléctrica táctil


Al verla por primera vez sin leer la información acerca de este producto, pensé que era otro producto para los simuladores de banda como Guitar Hero o RockBand, pero no es así, te sorprenderás al ver el video, no deja ver que renova el significado de guitarra eléctrica.

Dona para ayudar a los habitantes de Haití por medio de tu cuenta de iTunes Store México



El terremoto que tubo lugar en Haití fue un hecho desbastador, el cual causo muchos desastres en ese pequeño país, muchas empresas buscan la forma de ayudar los mas pronto posible a los habitantes de Haití. Es por eso que Apple por medio de el iTunes Store nos brinda la opción de poder donar una cantidad de dinero para ayudar monetariamente a los habitante de Haití.