sábado, 3 de noviembre de 2012

TOM TOM amplía la cobertura de sus mapas


TomTom anuncia mejoras en sus mapas en todo el mundo, ofreciendo nueva cobertura y funcionalidades. TomTom ofrece ahora Address Points precisos en Francia, Irlanda, Vietnam y Emiratos Árabes y Estados Unidos, elevando el número de países donde los Address Points están disponibles a 20.

Samsung Línea Blanca y Tanya Moss se unen para crear cuatro diseños exclusivos en las nuevas lavadoras Wobble de 17kg


Samsung Electronics México, a través de su división de Línea Blanca se une con Tanya Moss para crear cuatro exclusivos diseños de lavadoras Samsung que integran arte y tecnología en la más pura de sus formas como un distintivo.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Nokia Lumia 510, el Windows Phone más barato y económico [Video]


Nokia presenta su nuevo smartphone de gama media baja, a un precio sumamente económico  me refiero a el Nokia Lumia 510, un teléfono inteligente, divertido y moderno. Una de sus principales características  es el tamaño de su pantalla, ya que es de 4 pulgadas con un brillo sumamente increíble. El plus de Nokia frente a otras compañías que producen teléfonos con este sistema operativo, son sus servicios gratuitos.

Thunderbolt MiniStation de Buffalo Technology


Buffalo Technology, líder mundial en el ámbito de diseño, desarrollo y fabricación de redes alámbricas e inalámbricas y soluciones de almacenamiento de conexión directa, anunció la disponibilidad de su nueva solución portátil de almacenamiento con conexión Thuderbolt.

En agosto de 2012, la unidad de disco duro portátil  Thunderbolt  MiniStation superó las ventas de todos los demás equipos de almacenamiento portátiles y de escritorio que utilizan la tecnología Thunderbolt en el canal de ventas de los Estados Unidos, según informa el servicio mensual de rastreo de discos duro de la firma de investigación de mercados, NPD Group. El equipo Thunderbolt  MiniStation, se introdujo a mediados del mes de junio del 2012, es la primera unidad portátil y de disco duro externo de doble interfaz USB 3.0, en el mundo.

jueves, 1 de noviembre de 2012

10 Programas gratuitos, para recuperar archivos borrados o eliminados para PC, OSX y Linux


En algún momento de nuestras tristes vidas, hemos llegado a perder archivos importantes ya sea por descuido, por algún problema en nuestros gadgets o simplemente eliminando el archivo pensando que ya no lo vamos a utilizar. Sin embargo, esto se vuelve un problema grave, al no poder recuperar nuestra información, como fotos o archivos importantes, es por eso que hoy te traemos 10 opciones para recuperar tus datos eliminados.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Wall Street Journal "WJS", llega como app al Xbox 360


WJS Live es la nueva aplicación de The Wall Street Journal para el Xbox 360, ofrece programación original en vivo y on-demand de más de 2,000 periodistas alrededor del mundo. Sintoniza más de 4 horas de programación al día cubriendo las últimas noticias en los mercados, tecnología, opiniones y mucho más, además de tener acceso al archivo de videos completos que The Wall Street Journal ofrece. ¿Ya la descargaste?