sábado, 14 de julio de 2012

¿Instagram para PC con Windows y gratis? Mejor descarga Instagrill 2.0... Ya no necesitaras tu smartphone



Instagram, es una de las redes sociales más usadas a nivel mundial a travez de los smartphones con iOS y más recientemente en Android, sin embargo, parece ser que esta red social de fotografías con toques y filtros retro, aun no tiene planeado llegar como una aplicación oficial de escritorio, sin embargo Denys Denysiuk, de 22 años, el original creador de Instagrill, lo trajo a la PC, hoy ya esta disponible para descargar en su versión 2.0 con la capacidad de navegar entre los feed de fotografías de nuestros amigos, fotos cercanas, ver la fotografías más populares, dar like, comentar, descargar las fotos de esta red social, o también

Microsoft recomienda desactivar los Widgets de Windows Vista y 7 debido a un agujero de seguridad



Windows 7, es uno de los sistemas operativos de Microsoft más productivos que hayan creado, es rápido y funcional, en comparación con Vista, sin embargo estas dos versiones de Windows tienen problemas de seguridad en los widgets, ya que son un blanco fácil, para robar información, peor aun, hasta los widgets legítimos pueden ser secuestrados para realizar un ataques informáticos.

viernes, 13 de julio de 2012

Star Wars: Old Republic, Gratis hasta el nivel 15



Star Wars es una de las sagas, más grandiosas en este planeta, lleno de cultura, historia y hasta valores, que rápidamente contagio al mundo. Por este motivo es una de las franquicias más remunerables, ahora los verdaderos fans de Star Wars, podran jugar gratuitamente gracias a LucasArts Star Wars: Old Republic un juego MMORPG gratuito hasta el 15 en cualquiera de sus 8 clases de personajes.

Sony Xperia P, llega a México y esta de venta en Telcel, aquí sus precios y especificaciones [Actualizado]



Sony Xperia P, tiene un diseño parecido al del Xperia S, sin embargo este teléfono tiene un precio más bajo, sin eliminar muchas de las características del teléfono antes mencionado, ademas forma parte de la familia de teléfonos Sony NXT. El Xperi P, viene con Android 2.3, sin embargo tiene programada su actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich muy pronto. Este teléfono ya esta en México y puedes adquirirlo con la compañía telefónica Telcel. Conoce un poco más de este nuevo Smartphone y sus especificaciones.

jueves, 12 de julio de 2012

Nokia Siemens presenta Continuous Packet Connectivity, una solución que aumenta el rendimiento de baterías de smartphones


Nokia Siemens Networks presentó Continuous Packet Connectivity (CPC), una paquete de herramientas para redes 3.5G HSPA+ que permiten mejorar la experiencia de los usuarios de smartphones, mejorando la duración de sus baterías, entre otras ventajas.

Campus Pary México 2012 #CPmx4 se pospone hasta el siguiente año


El Consejero Delegado y CEO de Telefonica Movistar, Juan Abellán, comunica que el evento de tecnologia y emprendimiento Campus Party México no se llevara a cabo este año, por lo que sera recorrido para enero o febrero del siguiente año.

Descarga la aplicación oficial de los Juegos Olímpicos Londres 2012 para iPhone, Android y Blackberry


Los juegos Olímpicos están por comenzar, la fecha se acerca cada día mas, para contagiarnos de esos sentimientos de grandeza, que compartimos con nuestro amigos y familiares, mientras vemos por la T.V. o en vivo como integrantes de diferentes países luchan con gran esfuerzo, por ser el numero uno en alguna disciplina de los tan esperados Juegos Olímpicos Londres 2012.

miércoles, 11 de julio de 2012

ACTA es firmado y aprobado en México



Aun no puedo creer lo que mis ojos leyeron hace poco mas de 15 minutos en los titulares de varios sitios de Internet, entre esto eleconomita.com.mx ACTA ES FIRMADO Y APROBADO EN MÉXICO, un acuerdo que pretende legalizar y vigilar la forma en la que compartimos archivos desde nuestro hogares, sin embargo esto podria romper totalmente Internet, como lo conocemos hoy, libre.

martes, 10 de julio de 2012

Estadisticas y estragos de troyano DNSChanger, el virus que dejo a muchas computadores sin Internet




Los estragos del troyano DNSChanger que afectó a miles de computadoras el día de ayer quedaron desconectadas de Internet al dar de baja los DNS temporales por parte del FBI, también causaron problemas de conexión a Internet en computadoras de América Latina.

Buffalo CloudStor, tu propio almacenamiento en la nube desde casa


Buffalo Technology presenta en México CloudStor™, una solución divertida, segura y sencilla para compartir archivos personales desde Internet (la nube) con cualquier persona a través de correo electrónico o hasta redes sociales.

lunes, 9 de julio de 2012

El agarre de la cámara fotográfica Canon EOS 650D podría despintarse y producir reacciones alérgicas


Pocas empresas revelan los problemas de sus productos, hasta que los usuarios compran y se dan cuenta que tienen algún defecto para después reportarlo, pero este no es el caso de Canon, ya que dio a conocer oficialmente que su modelo EOS 650D T4i, presenta problemas de despigmentación en la superficie gomosa de las zonas de agarre. 

domingo, 8 de julio de 2012

Google anuncia una campaña a nivel mundial para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo


Hoy en día la homosexualidad, es un tema que se toca en cualquier lugar, desde la escuela, hasta el trabajo, tal vez por esto Google, decidio lanzar esta iniciativa única, para presionar a gobiernos de otros países, a modificar su leyes, para respetar y legalizar a las personas con preferencia homosexual, bisexual o transgénero, según reporta businessinsider.

Furby regresa este verano 2012, después una década gracias a Hasbro [Video]


Cuando yo iba a la secundaria los Furby se pusieron de moda, seguramente ustedes lo recuerdan más que yo, era un juguete animatronico cubierto con peluche que podía interectuar con uno mismo u otros Furbys haciendo movimientos y "hablando". Pero esa era hace varios años hoy, esta de regreso después de un poco más de diez años, su nueva versión 2012, puede desarrollar una personalidad distinta a los otros furbys según como juguemos con el, ademas cuenta con una nueva combinación de programación interactiva y de ingeniería robótica, tengo que comentarles que hasta aplicación para iPad tiene, que nos ayudara a alimentarlo e interactuar con el, haciendo aun más divertido, sigan leyendo y vean los videos que a continuación les dejamos.

Ex-Integrantes de Nokia trabajan en la creación de sus propios teléfonos con MeeGo


Un grupo de 6 ex-integrantes de Nokia han iniciado una empresa llamada Jolla Mobile, esta empresa principalmente esta enfocada en construir teléfonos móviles con el sistema operativo MeeGo basado en Linux, después de su des integración de la empresa a la que pertenecían como equipo de desarrollo.