jueves, 4 de agosto de 2011

Te llevamos gratis a la #GiraTelmexHub en Puebla [7 Pases Gratis]


Tal como lo leíste en el titulo de este post, tenemos 7 pases para la #GiraTelmexHub en Puebla y no dudaremos en regalarlos. Simplemente tienes que seguir la dinámica que podrás descubrir al seguir leyendo este post, recuerda que la #GiraTelmexHub incia en Puebla y es de el 5 al 7 de Agosto de este Agosto, osea, este mismo fin de semana.

PlayStation Vita, llegara hasta el 2012 a Estados Unidos y en Japón este mismo año


Solo falta un poco para que la temporada navideña llegue, en la cual, se derrama una cantidad enorme de dinero para comprar dispositivos electrónicos, entre ellos consolas portátiles, como el PS Vita, sin embargo, el presidente ejecutivo de Sony, Kazuo Hirai, decidio por el momento que esta consola no seria vendida hasta el 2012 en Estados Unidos y Europa, pero en Japón llega este año.

El futuro de las puertas giratorias, es la creación de energía sustentable


Royal Boon Edam Group Holding re-invento la puerta giratoria al crear la TQM, una puerta giratoria, capaz de generar energía, después de que los usuarios pasan por ella. El invento sirvió como prototipo para la remodelación de la cafetería de la estación de trenes Driebergen-Zeist, la cual seria demolida antes de ser re-modelada con tecnología sustentable.

miércoles, 3 de agosto de 2011

LG, YouTube y Jane´s Adiction colaboran juntos para crear el primer concierto en 3D a nivel mundial




LG trabajó ​​con los pioneros de rock alternativo, Jane`s Addiction, y YouTube para crear una noche histórica llena de tecnología, al presentar al mundo por primera vez un concierto generado totalmente en 3D, transmitido en vivo por YouTube, el cual será difundido en el canal de YouTube 3D.

El viejo Twitter, sera actualizado para todos los usuarios esta semana


Si actualmente usas el viejo Twitter, osea, la vieja interface de esta popular red social, podrás darte cuenta que en esta semana, pasaras automanticamente a la nueva versión, al parecer, dejaran definitivamente la vieja interface, lo que significa que tendran que adaptarse de manera forzosa a la nueva imagen de Twitter.

Descarga Skype para iPad


Skype sin lugar a duda, es uno de los servicios te comunicación a travez de Internet más usados a nivel mundial, y puedes ser usado, casi en cualquier dispondeo móvil, pero por azares de el destino, aun no llegaba a la famosa tablet de Apple, sin embargo ayer, por fin se lanzo de manera prematura la versión para iPad y puedes descargarla ya.