viernes, 10 de junio de 2011

Imprime tu propio bikini este verano desde casa (Solo para chicas)


Si no encuentras uno limpio, o de plano necesitas algo especial de rápido y no tienes tiempo o no te gusta ir corriendo a comprar un bikini, desesperadamente, ¿Por que no solo imprimes uno?

Nokia N8 Pink, el estilo tiene color... solo para muñecas... [Video]


Esta es la nueva estrategia que Nokia tiene para distribuir su nuevo teléfono N8 en color rosa (Pink), el cual ya les presente en otro post, en el que podemos ver el teléfono solamente, Nokia llegara al publico femenino interesado en la moda. Aun que el video es realmente extraño, logra su propósito.

jueves, 9 de junio de 2011

El acceso a Internet es un derecho humano


Internet, representa mas que computadoras conectadas pasando información de una a otra, es un mundo de conocimiento pero también el nuevo medio masivo de comunicación, por esto y mucho más, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas ha aceptado que el acceso a Internet es un derecho humano.

miércoles, 8 de junio de 2011

"Nave Espacial": El futuro Campus de Apple

Steve Jobs presento durante una reunión con personas de Cupertino, un impresionante Campus que entrará en funcionamiento por ahí de 2015 y su construcción empezará en 2012, con un espacio en terreno de 600,000 metros cuadrados, se construiría sobre el campus, Hewleet-Packard, quién Apple adquirío el año pasado.

Fruit Ninja llega al XBOX 360 con Kinect


Tal vez muchos de ustedes han jugado este singular y popular juego, que conocimos a travez de las plataformas moviles, como celulares y reproductores musicales de Apple, despues brinco a otras SO moviles. Pues le ha llegado el turno de llegar a las consolas de casa, como el XBOX 360 y tendra soporte para Kinect.

Hoy celebramos el día de prueba del IPv6


Este día estaba programado desde hace tiempo y finalmente ha llegado, mañana se celebra el World IPv6 Day, el día marcado por algunas de las empresas y organizaciones más importantes de Internet para poner a prueba el nuevo esquema de direccionado, el día de la gran prueba para Internet, como definió mí compañero Alan hace unos meses, a IPv4, se le acerca el final de sus días, como lo conocemos hoy.

RSA ofrece reemplazar millones de tokens SecurID vulnerados


Hace tiempo, mencionamos que estaban en riesgo más de 40 millones de usuarios de banca electrónica, debido a que había sido vulnerada la seguridad de estos dispositivos token, que las empresas bancarias otorgan, para accesar a nuestra cuenta bancaria a travez de Internet. Pues bien, la noticia del día de hoy es que la compañía RSA tiene la solución a este problema, la solución es cambiar los millones de dispositivos token, que ya han sido distribuidos.

martes, 7 de junio de 2011

Sony PlayStation revela su nueva pantalla (monitor) 3D de doble visión



Ahora dejaremos de ver la pantalla dividida cuando juguemos una partida donde más de un jugador este frente el televisor, gracias a la nueva tecnologia que Sony incorpora en este nuevo televisor que sera lanzado bajo la marca de PlayStation. La tecnología e innovación nos ha alcanzado.

Satoru Iwata nos muestra "Nintendo U" [Video]


Nintendo presento desde el E3 el Wii U, un nuevo control - consola, con el que podras jugar conectandolo a la pantalla de tu hogar, o desde la que tiene integrada, los juegos que pudes jugar desde este nuevo dispositivo, son realmente increibles, ya que son comparables graficamente con los que puedes jugar en una consola XBOX 360 o PlayStation.

Todas las novedades de iOS5 en video


Como ustedes saben hace poco fue el WWDC 11, en el cual hubo grandes lanzamientos, como el nuevo Sistema Operativo Mac OS Lion y iCloud. Pero el siguiente video muestra todas las bondades de el nuevo y rediseñado iOS, el cual incorpora nuevas funcionalidades como iMessage, listas, integración de Twitter, navegación por pestañas en Safari y notificaciones.

Sony revela el PSP-NGP con el nombre de PlayStation Vita [Video]


Anoche durante el E3, Sony hizo el primer anuncio oficial del PlayStation, el lanzamiento oficial de lo que conociamos como PSP - NGP, fue nombrado oficialmente como Vita (PS Vita), “Vita” que significa “Vida” en Latín fue elegido como el nombre, ya que esta nueva generación de entretenimiento portátil permite la combinación del juego y la conectividad social.

Resumen de la presentación de XBOX en el E3


Ayer, 6 de junio de 2011, en el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3 2011), Microsoft dio a conocer nuevos videojuegos. Este año Microsoft mostró una serie de títulos exclusivos para Xbox 360, incluyendo “Gears of War 3”, “Forza Motorsport 4” y la primicia mundial del tráiler de “Halo 4”. Microsoft también anunció la próxima llegada de “Fable: The Journey”, la más reciente entrega de la  franquicia de “Fable”.

lunes, 6 de junio de 2011

Microsoft anuncia desde la #E3 una nueva trilogía encabezada por Halo 4 [Trailer]


Creanme que este nunca fue un rumor Microsoft lo tenia bien preparado y guardado, nadie se imaginaba que esto pudiera suceder, nos presento Halo 4 al final de su conferencia de prensa en el Electronic Entertainment Expo E3 de Los Ángeles.

Lo nuevo de Apple: iOS5, iCloud y Lion desde el Worldwide Developers Conference 2011 mostrando los nuevo que presento en el #WWDC2011


Acaba de terminar uno de los más grandes eventos para desarrolladores, la WWDC 11, y nos han traido muchas, sorpresas, como comentábamos antes aquí en WARKZ se hizo la presentación de Lion, el nuevo Sistema Operativo de Apple así como iCloud, el nuevo y mejorado iOS5, y muchos otros servicios de Apple que estaran basados en la nube.