sábado, 12 de noviembre de 2011

Este es el nuevo trailer de Need for Speed The Run, creado por Michael Bay


Estamos a unos días del lanzamiento de Need for Speed The Run, la carrera ilícita a través del país desde San Francisco hasta Nueva York con los carros más rápidos del planeta. Conoce el trailer que creo el famoso Michael Bay, quien revolucionara con su pelicula Avatar.

viernes, 11 de noviembre de 2011

La actualización de iOS 5.0.1 en realidad no corrige la poca duración de la batería



Ayer fue lanzada la actualización de iOS 5.0.1 que "corrige" el deficit de bateria, pero los usuarios iPhone aun siguen inconformes ya que están reportando que aun consume mucha batería el iPhone y este nuevo firmware viene con más errores de los que tenia la versión anteiror de iOS.

Telcel y Gameloft presentan juegos en HD para Android y Symbian 3



Telcel  y Gameloft presentan su nuevo catálogo de juegos HD+ para smartphones Android y Symbian 3, a través del portal móvil de Telcel. Desde este portal móvil, accesible para smartphones Telcel, los usuarios podrán descargar los mejores títulos de Gameloft en alta definición como Asphalt 6: Adrenaline, Let’s Golf! 2, Near Orbit Vanguard Allience N.O.V.A. 2, y próximamente la nueva entrega del famoso juego Real Football 2012, entre otros.

jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Cuales son las empresas más verdes y que empresas son las más contaminantes del 2011?


Alguna vez se lo habían preguntado, tal vez si pero no tomaron mucha atención a este tema, por eso quiero hacer énfasis en esta pregunta por que tenemos que saber a que empresa se esta dirigiendo nuestro dinero, a una empresa ¿ ecologicamente responsansable? ¿que contribuye al calentamiento global o que esta haciendo todo lo posible para disminuir su huela contaminante? Estos son los resultados que lanza Greenpeace sobre este tema.

Adiós a el último Silverlight de Microsoft


Al parecer Microsoft esta muy entusiasmado con HTML5, tanto que al parecer el producto que creo Silverlight, para competir con Adobe podría estar en proceso de extinción ya que Silverlight 5 podría ser el ultimo de su especie, es por eso que ahora todos los esfuerzos e investigaciones de Microsoft, se están enfocando en mejorar su plataforma para crear productos que corran bajo este nuevo código de programación llamad HTML5.

NVIDIA presenta oficialmente su nuevo procesador quad-core Tegra 3 para celulares y tablets [Video]


NVIDIA anuncio finalmente su tan esperado nuevo procesador de cuatro nucleos un quad-core ARM Cortex A9 Tegra 3, antes llamado " Kal-El ", que ofrecerá un rendimiento de PC a tablets y smartphones. n_n

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Es cerrado Flash para dispositivos móviles


¿Tenia razón Steve Jobs? Cuantos años tuvieron que pasar, para que Adobe se diera cuenta que Flash para dispositivos móviles no fue buena idea, y admitir que este software le robaba desempeño y mucha batería a sus nuestros dispositivos. Al parecer la agonía se acabo ya que Adobe cerro Flash para mobiles definitivamente.

Llegan a México los smartphones HTC Sensation y HTC Wildfire S con Iusacell


Hoy una vez más fuimos invitados a la revelación de un par de celulares, donde HTC brillo, con dos nuevos modelos de teléfonos en nuestro país, los cuales tendrán linea celular con Iusacell y esto hablando del HTC Sensation y HTC Wildfire S, los invito a seguir leyendo para conocer estos dos nuevo teléfonos con Android.

El creador de Tweetie Loren Brichter, deja Twitter



El día 4 de Noviembre, el creador de las aplicaciones officiales de twitter, anunció que dejara esta compañía. Loren también comento en el mismo tweet que se tomara un tiempo para descifrar que es lo que sigue, y que se siente orgulloso de lo mucho que ha crecido su equipo.

Britcher, en noviembre del 2008 lanzó Tweetie por medio de Atebits, compañía creada por el mismo. Tweetie es un cliente para twitter en iPhone, el cual cobro fama rápidamente entre los usuarios de twitter . Lo cual lo llevo al lanzamiento de tweetie 2 en el 2009, el cual también fue muy bien recibido por los amantes del Twitter.

Conoce el prototipo de Nokia llamado Twist: Retorciendo tu teléfono



Cuando nos damos cuenta, el futuro ya esta aquí, la frase pasada la forme, recordando cuando de niño imagina formas nuevas en las que en un futuro podríamos interactuar con los aparatos electrónicos, eran formas raras y locas, ya que provenían de mi, imagínense, sin embargo Nokia no lo cree a si, es por eso que en su centro de diseño, ponen a prueba diseños que podrían usarse en un futuro no muy lejan,o como este.

martes, 8 de noviembre de 2011

Honda mejora su robot estrella Asimo


Este robot de Honda llamado Asimo, si que Rockea... Es una maravilla este meca, despues de años de investigación Honda a mejorado y presentado un nuevo modelo de Asimo con evolución en la inteligencia artificial que le ayuda a interactuar mejor con los humanos. Honda tambien mejor sus habilidades motrices que le permiten correr a una velocidad de hasta 9km/h e incluso saltar en un solo pie.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Las mejores aplicaciones y juegos para descargar en tu teléfono con Windows Phone


Hace casi un año que tengo la oportunidad de usar un LG Optimus 7 el cual ya actualice a Windows Phone 7.5 Mango, desde entonces e sido un poco quisquilloso al usar aplicaciones, la verdad es que ninguna a tenido algún tipo de malware que afecte al teléfono y puedo decir que hay juegos y aplicaciones que explotan y le dan vida a este Sistema Operativo, es por eso que les quiero dejar aquí, mis recomendaciones de las mejores aplicaciones y juegos para Windows Phone que no deben dejar de descargar.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Kinect llegara a Windows 8


El futuro empieza a dar forma, con esta gran noticia, ya que ahora podremos imaginar un mundo diferente, en el que controlemos las computadoras haciendo gestos con las manos, con tan solo moverlas podremos introducir comando a las computadoras ya que, Microsoft dio a conocer su SDK Beta 2 de Kinect para darle soporte a Windows 7 y 8.

¿Que tan importante es Internet para los jóvenes y los profesionales?


¿Dejarías de salir a conocer con alguien en vez de tener Internet? ¿Prefieres tener acceso a Internet que escuchar música? Yo respondo a esta respuesta que si, por que con Internet lo tienes todo. Sin embargo Según CISCO, muchos jóvenes preferimos dejar en segundo plano muchas actividades con tal de tener este gran servicio que nos conecta con miles de personas en el mundo, pero esta infografía ilustra mejor lo que estoy comunicando.