sábado, 20 de julio de 2013

Capcom anuncia el regreso de Strider para 2014


Desde la Comic Con 2013 de San Diego Capcom anunció el regreso de Strider, un personaje que tuvo su primera aparición en mangas en 1988 y en Arcade en 1989. Recientemente apareció como personaje jugable en Ultimate Marvel vs. Capcom 3, pero ha transcurrido mucho tiempo sin que se pueda disfrutar de un videojuego propio de la saga (o al menos hasta ahora).

Moto X, será presentado oficialmente el 1° de Agosto


El Motorola Moto X, es un dispositivos lleno de rumores filtrados a través de Internet, sin embargo ya ha sido confirmado su lanzamiento para el 1° de Agosto, siendo el primer equipo bajo la alianza de Google y Motorola, quienes prometen ofrecer al actual mercado un dispositivo económico y personalizable.

viernes, 19 de julio de 2013

Rovio Account: guarda tus partidas y continúa jugando en otro dispositivo iOS o Android


Los creadores de Angry Birds presentan Rovio Account, una opción para salvar tus partidas y poder jugar en otros dispositivos con tus mismos avances. Está disponible en todo el mundo a través de dispositivos iOS y Android.

Colossatron, el próximo juego de Halfbrick Studios


La compañía creadora del famoso juego Ninja Fruit ha colocado en la red un trailer acerca de su próximo gran lanzamiento; una historia que mezcla la acción con el suspenso y que (desgraciadamente) aún no tiene fecha de salida ni menciones sobre en qué plataformas se podrá jugar (se especula que tendrá disponibilidad para iOS y Android).

Halo: Spartan Assault, Disponible para Windows 8 y Windows Phone 8


El día de ayer durante Comic-Con en San Diego, 343 Industries junto con Vanguard Games anunciaron la disponibilidad a nivel mundial de Halo: Spartan Assault, un nuevo shooter para los dispositivos con Windows 8 optimizados para pantallas táctiles.

jueves, 18 de julio de 2013

Google trabaja para mantener lejos a cualquier persona o gobierno de nuestros archivos de Drive con cifrado

Google

Cabe la posibilidad de que Google este implementando medidas para mantener a cualquier tipo de gobierno (o cualquier otro sistema o usuario) de tu unidad de almacenamiento masiva en línea como la de otros usuarios de la Nube conocido como Google Drive, haciéndola más segura.

A un año de OUYA en Kickstarter, Julie Uhrman invita a presentar ideas de videojuegos para su consola, en forma de concurso

Era el 10 de julio del año pasado a las 5:45 am, con mi gorra de béisbol hacia atrás y mis botas estilo Ugg, que yo apreté el botón "publicar" en Kickstarter y esperé a que mi mundo cambiara. Resulta que no estaba sola: apareciste por lo que es claro, que el juego, tal como lo conocíamos, necesitaba una reorganización – así que OUYA nació. Ahora, un año después, OUYA está viva.  Con más de 250 juegos,  más de 21.000 desarrolladores  y siete grandes puntos de venta.

miércoles, 17 de julio de 2013

Tinder App ya esta disponible para Descarga en Android, conoce más personas a través de Internet


Tinder App se encuentra disponible para dispositivos iOS desde Octubre del año pasado, la buena noticia es que a partir de hoy ya se puede Descargar para Smartphones Android, ayudándote a conocer a tu media naranja por medio de Internet.

Nuevos trailers de videojuegos: Sonic Lost World – Color Powers y Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games


Nintendo y Sega se ponen de manteles largos con el próximo lanzamiento de dos juegos distintos. El primero es Sonic Lost World, que saldrá a la venta el 22 de octubre del año en curso para Wii U y Nintendo 3DS. Por otro lado, los personajes de Mario Bros. y Sonic the Hedgehog se lanzan a una competencia en los XXII Juegos Olímpicos de invierno, que estará disponible sólo para Wii U.

Logic Pro X: la nueva versión del estudio de grabación profesional para Mac


Ha llegado Logic Pro X, la nueva versión del mejor programa de edición de audio para Mac. Cuenta con un nuevo diseño, nuevos plug-ins, más herramientas para facilitar el proceso de edición de música de primer nivel y una mejorada biblioteca de sonidos.

martes, 16 de julio de 2013

Los Audífonos Sony MDR-XB920, perfectos para Smartphones llegaron a México


Sony acaba de presentar su nueva gama de Audífonos MDR-XB920, que cuentan con un diseño versátil y compacto, ya que los audífonos pueden ser plegados para llevarlos a cualquier lugar, sin embargo esta no es una de sus principales características, más bien puedo decir que su increíble calidad de audio es una de sus mejores cualidades.

Descarga los Stickers de los Minions de la Película Mi Villano Favorito 2 a tu Facebook Messenger


El otro día me di cuenta que una de mis aplicaciones favoritas para usar como Mensajería Instantánea (IM), es Facebook Messenger, no solo porque tengo a mis mejores amigos y personas más allegadas, también por los stickers que son más amigables a mi gusto que los de otras aplicaciones, y ahora pueden descargar los stickers de los Minions, las criaturas amarillas que podemos ver en la película de mi Villano Favorito 2.

Nuevo diseño en Google Play Web


Anunciado por Google desde hace unos meses, el día de hoy Google Play nos presenta su nuevo diseño, mucho más simplificado para hacer la navegación de los usuarios más fácil. Se pueden encontrar cuatro pestañas distintas (store, apps, movies y books), con diferentes colores que identifican a cada una. 

lunes, 15 de julio de 2013

Hoy se cumplen 30 años de la llegada de la NES


Fue un 15 de julio de 1983 cuando la NES (Nintendo Entertainment System) hizo su aparición en el mercado japonés bajo el nombre de FAMICOM (Family Computer). Desde este momento, se marcaría el principio de una era de los videojuegos, en el que grandes compañías comenzarían a crear personajes y aventuras memorables. Esta videoconsola de 8 bits apareció en Norteamérica hasta 1985, bajo el nombre de NES, que se conoce en toda América.

Rovio presenta oficialmente Angry Birds Star Wars 2


Los fanáticos de estos singulares pajaritos tendrán la oportunidad de disfrutar de la segunda entrega de Angry Birds en el mundo de Star Wars. Su llegada será el 19 de septiembre en todas las app store del mundo.