viernes, 2 de agosto de 2013

jueves, 1 de agosto de 2013

Sonic CD llega a OUYA


Sega continúa con lanzamientos para la nueva videoconsola basada en Android, y en esta ocasión presenta Sonic CD, un juego lanzado originalmente para Sega Mega-CD en 1993 que incluye por primera vez a personajes como Metal Sonic y Amy Rose.

Moto X, el Smartphone personalizable de Motorola es presentado oficialmente desde New York City


Hace unos minutos, desde New York City, fue presentado de manera oficial el Moto X, el primer Smartphone de Motorola totalmente personalizable en el exterior, gracias a la gran variedad de carcasas con las que cuenta, igualmente tiene gran calidad en los acabados y hardware, además de contar con un respaldo por parte de la compañía comprada por Google, para brindarte un Gadget de bajo costo con gran rendimiento, muchas o gran variedad de todas las filtraciones que vimos por Internet, son ciertas. Sigue leyendo y conoce un poco más acerca de el nuevo Moto X.

Starbucks aumentará la velocidad de su servicio de Wi-Fi en Estados Unidos


Seguramente eres una de las tantas personas que vamos a Starbucks para tomar un buen café, y disfrutar un rato de la conexión a Internet, mientras trabajamos o estudiamos en estos sitios tan placenteros y lejano del ruido, sin embargo te habrás dado cuenta que su servicio es sumamente lento en algunas ocasiones, es por esto que Google, pretende aumentar la velocidad de más de siete mil establecimientos Starbucks el siguiente año en Estados Unidos.

miércoles, 31 de julio de 2013

Llega a su fin el crossover entre Sonic y Mega Man


Toda historia llega a su fin y Archie Comics ha lanzado el último número del crossover más aclamado en el mundo de los videojuegos; donde Sonic y Mega Man se unen para detener los planes del Dr. Wily y el Dr. Eggman.

martes, 30 de julio de 2013

BMW i3 un automóvil eléctrico, es presentado oficialmente


BMW  presento ayer el  BMW i3, su primer automóvil totalmente eléctrico, este vehículo no estará disponible aun para todo el publico, ni su producción estará abierta a las masas, a si que pocos norteamericanos podrán tener un auto cero emisiones como este en el  porche de su casa.

11 Cosas que no debes olvidar para asistir a Campus Party México 2013 #CPMX4


Mañana da inicio Campus Party México 2013, un evento lleno de cultura digital y tecnológica, de hecho es el más grande que se lleva a cabo desde hace algunos años en nuestro país, y reúne a 8 mil jóvenes de México y de otros 20 países que tendrán como punto de reunión el Centro de Convenciones Expo Bancomer Santa Fe, Ciudad de México, del 30 de julio al 4 de agosto, donde podrán asistir a las diversas conferencias con una gran variedad de temas sobre, Ciencia, Astronomía, Social Media, Internet, StartUps,  y más, sin embargo este año se lo llevan los emprendedores debido a que será el tema principal de la cuarta edición de #CPMX4.

lunes, 29 de julio de 2013

¿Cómo medir la velocidad de mi servicio de Internet?


Sé que muchos de ustedes no son Ingenieros en Sistemas Computacionales, pero no es necesario que lo sean, para saber cuál es la velocidad real que les está brinda su ISP (Internet Service Provider) o traducido al español Proveedor de Servicio de Internet con ayuda de un Medidor de Banda Ancha.

Discos del futuro, con capacidad de 300 GB


Sony y Panasonic, dos grandes de la industria electrónica, se han aliado para crear un disco óptico que podrá almacenar hasta 300 GB de información. Aunque muchos pudieran pensar que este dispositivo de almacenamiento está en sus últimos años de vida, parece que con esta alianza se planea perpetuar su uso.

domingo, 28 de julio de 2013

El Motorola Moto X, podría contar con una innovadora carcasa 'Magic Glass' y una base estructural de aluminio laminado


Hace poco pudimos ver fotografías de muy buena calidad que dejan ver el Moto X en manos de Eric Schmidt, también fueron filtrados algunos detalles de las funciones de la cámara fotográfica, sin embargo parece que no es toda la información que nos da la red, ya que hoy se conoce un poco más de los materiales con los que podría estar hecho este nuevo Moto y un sorpresa nos espera en cuando a las nuevas funcionalidades del NFC para Android.