miércoles, 29 de agosto de 2012

Samsung Galaxy Note 2, fue presentado en Berlín el día de hoy, conoce sus características


Después de tanta espera, hoy fue desempaquetado desde el Samsung Mobile Unpacked el nuevo Samsung Galaxy Note 2, confirmando y desmintiendo algunas especulaciones que ya giraban en Internet entorno a este Gadget. Conoce este nuevo teléfono que es un híbrido entre un smartphone convencional y una tablet por el tamaño de su pantalla y su peculiar S Pen, que tiene una gran variedad de funciones.

lunes, 27 de agosto de 2012

Samsung traerá pantallas transparentes al mercado comercial en Septiembre (UD22B) [Video]


Samsung lanzo una nueva pantalla LED transparente que llevan por nombre UD22B, como pueden apreciar en la fotografía de arriba, se muestra un cubo que deja ver su interior por casi todos los lados, ya que en la parte de enfrente esta colocada la pantalla transparente de 22 pulgadas, dentro de este aparato cubico también se encuentra una computadora que controla el video y los altavoces de sonido atmosférico.

Apple podría estar produciendo una nueva Macbook Pro de 13" con pantalla Retina


CNET, publico las declaraciones del analista Richard Shim, quien asegura que podría estar en  producción la nueva MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas, la cual hemos estado esperando, después de la aparición de su hermana de 15 pulgadas.

Zeuz o Zitmo, el nuevo virus para los teléfonos Blackberry


Este nuevo virus llega a la plataforma de RIM disfrazado como una aplicación de seguridad, sin embargo es todo lo contrario ya que roba los datos bancarios de los usuarios que descargan esta aplicación. Este malware circula desde 2010, se ha descubierto últimamente que tiene una nueva versión que esta atacando fuertemente a los usuarios de Blackberry.

TELMEX tendrá llamadas gratis a celulares


Después de que América Móvil, haya adquirido la totalidad de Telmex, podemos ver los beneficios que vienen con esto. De manera oficial Telmex anuncia que a partir del primero de septiembre los clientes de Teléfonos de México, tendrán 100 minutos gratis para llamadas a números 044 de cualquier compañía de telefonía celular.