sábado, 6 de febrero de 2010

Facebook cumple seis años

Facebook, la primera red social del mundo utilizada ya por 400 millones de personas, acaba de cumplir seis años y los celebra con retoques en el diseño de su página de inicio para, según la compañía, permitir que los usuarios encuentren con más facilidad lo que buscan.

"Facebook comenzó hace hoy seis años como un producto que mis compañeros de apartamento y yo construimos para contactar, compartir información y entendernos mejor con la gente de nuestro entorno" , escribió Mark Zuckerberg, fundador y consejero delegado de la red social en su blog corporativo.

Memorias SD de alta capacidad

Como ustedes saben la tecnología avanza a pasos agigantados!... Pues aquí les presento lo que se avecina en cuanto a almacenamiento.

Para las personas que tienen dispositivos móviles ya conocen las tarjetas SD, Mico SD HC (Hig Capacity)  con capacidades desde los 4 Gb hasta de 32 Gb. Secure digital ha lanzado el nuevo formato en donde se permite ampliar la cantidad de datos que se pueden almacenar, además de la velocidad de transferencia,  a esta se le ha denominado SD XC con capacidades desde los 32 GB hasta los 2 TB y estas capacidades propias de Secure Digital están pensadas para los respaldos en frio de sistemas operativos y de aparatos compatibles como lo son cámaras de video, teléfonos móviles y demás dispositivos que cuenten con la capacidad de soportar estas tarjetas.

Microsoft y la NASA crean sito para explorar Marte


La pagina de internet interactiva Be a Martian (Sé un Marciano) fue creada por Microsoft en colaboración con la NASA. El objetivo principal es proveer de información sobre Marte y motivar a las personas a explorar El Planeta Rojo.

"Estamos en el punto donde todo el mundo puede ser un explorador. Con tanta información sobre Marte al alcance de todos. La exploración se ha convertido en un esfuerzo humano compartido." Exclamo Doug Mc. Cuistion, Director del programa de Exploración de Marte en la NASA.

Motorola Devour, un nuevo teléfono Android con interfaz Motoblur

Motorola hace real la promesa de crear mas dispositivos con el famoso sistema operativo móvil Android, trayendo al mercado el Devour, el cual cuenta con la ya conocida interface Motoblur. Este teléfono por fin a sido presentado de forma oficial.

Les podemos decir que es una versión mejorada del Motorola DEXT, y un poco mas barata que el DROID. El Devour cuenta con detalles tan interesantes como un touchpad óptico para mejorar la navegación entre los menus, y un teclado QWERTY deslizante.

jueves, 4 de febrero de 2010

Amazon podría estar preparando un Super Kindle

El primer paso para construir un Súper Kindle es mejorar la pantalla, ya que actualmente, no esta provisto de las nuevas tecnologías, si se le implantaran nuevos elementos, estaría al nivel de sus competidores, y Touchco es la empresa que ayudara a resolver este problema. Touchco cuentan con un desarrollo tecnológico que ayudara a pasar de nivel al dispositivo de Amazon, y a estas alturas de la competencia, es necesario darle otro aire al Kindle, Touchco convertirá a este en un dispositivo táctil, con una pantalla totalmente a color.

HP TouchSmart 600 con Core i7

Sabemos que con la salida de nuevos procesadores, todos queremos cambiar de tecnología, y precisamente así es como piensa HP, al agregarle la nueva gama de procesadores Intel Core i7, a la HP TouchSmart 600, creando una nueva atmósfera táctil en la misma, mejorando la linea TouchSmart, siendo aun mas rápida que la versión anterior de la misma.

miércoles, 3 de febrero de 2010

La nueva Studio XPS 8100, prepara para jugar


Este nuevo modelo de la línea XPS cuenta exclusivamente con los novedosos procesadores Intel Core i3 e i5, diseñados para brindar una capacidad de procesamiento mayor a los estándares ofrecidos anteriormente.

También viene incluido con la tarjeta de sonido THX TruStudioTM, que permite un mayor manejo del sonido, y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce.

¿Quieres una figura de acción Android?


Este muñequito es la representación, del sistema operativo móvil de Google,  que por cierto es peculiar, es diamativa, ¿Si eres fan de Android, verdad que no soltarías la oportunidad de adquirir una figura de estas?

El iPad que tanto queremos ¿Por fin llegará?

El iPad es un fenómeno en las redes sociales ya que se a hablado mucho sobre este gadget, ya sea por gusto o disgusto. Pero en la red de internet se rumora sobre un iPad, con mayores prestaciones que el actual.

VisualBoyAdvance, emulador de Game Boy para el Palm Pre

El mundo de los videojuegos y los dispositivos móviles crece y crece cada día más. 

Ya era hora de que saliera un emulador para los teléfonos de Palm. El cual nos permite jugar los títulos de antaño que tanto nos entretenieron en nuestra juventud.

En principio parece estar pensado para funcionar en el estupendo Palm Pre, pero es más que probable que también lo haga sin mucho problema en el Pixi. Lo unico que me pregunto es: ¿Este emulador estara aprovado por Nintendo?

Sony VAIO E, La linea con mas estilo, dotada con procesadores i3 e i5

Los colores son diamativos y atrayentes, cualidad que no va a faltar en  la gama de Sony, con un toque de estilo y sofisticación, que deja ver la calidad en el diseño de estas nuevas portátiles.

Esta gama de computadoras tiene varias versiones, y en todas ellas se destaca la pantalla de 15.5 pulgadas 1366×768 píxeles, pero lo que no queremos dejar de mencionar son los procesadores con las que vienen dotadas, ya que cuentan con procesadores Intel Core i3, 4GB de me memoria RAM, 500GB a 5400 rpm, de disco duro, tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5470 con 512MB, salida HDMI, Bluetooth, y Windows 7, todo esto a un precio de 800 dólares. En cuestión de autonomía, cuenta con una batería de 3500 mAh que proporciona 3.5 horas con el uso del radio WI-FI, y con un peso de peso, de 2.7 kilos.

Llega Google Voice al iPhone por medio de una aplicación web

Anteriormente Google ya havia intentado entrar al territorio de Apple, con la aplicación Google Voice, lamentablemente fue rechazada, para ser publicada y vendida en el iTunes Store, ese conflicto por fin termino, y la aplicación puede ser utilizada en el iPhone, como aplicación web.

El servicio te permite ver las transcripciones en texto de los mensajes de voz dejados, se pueden enviar y recibir mensajes SMS o hacer llamadas, pero en ese momento el servicio a su vez llama a tu teléfono y es enrutada a la persona con la que quieres hablar, esta solo ve el número de teléfono proporcionado por Google Voice.

domingo, 31 de enero de 2010

10 Razones en que las netbooks son mejores que el iPad

Cabe destacar, el comentario que dio Steve Jobs, en el lanzamiento del iPad, menciona, que el iPad, "es mejor que una netbook", un comentario algo fuera de contexto, es por eso que les mostraremos algunas razones por las que una netbook, podría ser una mejor opción que el iPad, aun que les puedo decir que el  iPad, no viene a posicionarse como una netbook de Apple, sino como un lector de libros electrónicos.