sábado, 19 de marzo de 2011

LG Optimus 7 E-900h con Windows Phone 7 #WP7 [Caracteristicas] [Video]

LG trae a México el primer telefono con Windows Phone 7, el cual esta teniendo mucho éxito en muchas otras latitudes de este planeta, el Market que es la tienda que vende aplicaciones en linea de Microsoft para Windows Phone, esta creciendo desmesuradamente. El nuevo LG Optimus 7 entra a la batalla de terminales de gama alta conocidos como smartphones (Teléfonos inteligentes), pero las capacidades de este teléfono es lo que lo posicionan en un lugar alto. Hoy en día ya esta disponible en México, pero solo con Telcel.

Licuando el nuevo iPad 2 [Video]


Es una tortura, ver como una tablet como esta sea destruida y hecha polvo en apenas unos cuantos segundos dentro de una licuadora, seguro muchos ya tienen la suya otros no, el costo de un ipad, no es barato, pero todo sea por la ciencia.

viernes, 18 de marzo de 2011

Nuevo metodo de escritura Swype llega a Symbian [Video]


Swype es un metodo relativamente nuev para introducir datos o información en los celulares con pantallas tactiles, es mucho mas sencillo y veloz que el tipo de escritura tradicional t9. Es muy sencillo de usar, solo hay que delizar el dedo por las teclas que formaran una palabra, parece difil pero no lo es, indudablemente ayuda mucho a escribir aun mas rapido, ahora esta disponible como beta para los telefonos Nokia, ¿ya lo descargaste?.

En riesgo más de 40 millones de usuarios de banca electrónica

Como usuario de banca electrónica, es probable que hayas recibido un token, ese pequeño dispositivo para generar claves de acceso a tu cuenta bancaria a través de Internet. Estos tokens utilizan SecurID, un mecanismo diseñado por una de las compañías de seguridad más importantes y pretigiadas: RSA. Tales tokens son utilizados por más de 40 millones de personas repartidos en unas 30.000 organizaciones bancarias y de gobierno alrededor en todo el planeta.

Facebook para BlackBerry v2.0 beta: Ahora con Facebook Chat

Es incrible como en menos de 24 horas, esta nueva aplicación para Facebook de Blackberry haya alcanzado las 100,000 descargas, lo que muestra la necesidad de estar conectados con nuestras redes sociales, pero, no solo es una nueva App, mas bien lo que tiene la nueva App, llega en su versión beta con una nueva interface y Facebook Chat!

jueves, 17 de marzo de 2011

Software Uptdate beta de Nokia para Mac OS


Nokia lanzó el miércoles una actualización de su cliente de Nokia Software Updater para la plataforma Mac OS, a través de su portal de Nokia Beta Labs.

Tenemos la fecha para el lanzamiento oficial de Firefox 4


Después de haber expulsado a un candidato de liberación el 9 de marzo, Mozilla ahora siente la suficiente confianza como para lanzar la versión 4 de su ya esperado navegador Firefox y se ha fijado una fecha para su versión final.

Samsung Series 9 una computadora ultraliviana

El día de mañana estará a la venta en  Estados Unidos el modelo de 13 pulgadas de la portátil Series 9 de Samsung, una computadora ultraliviana, de aspecto físico agradable a la vista y con poder de procesamiento.

Abre IBM Centro de Innovación en la Ciudad de México a fin de impulsar el crecimiento del sector TI mexicano


En el marco de la celebración mundial de su Centenario y del aniversario número 84 en nuestro país, IBM  inauguró hoy su primer Centro de Innovación IBM en México. Organizaciones locales, capitalistas de riesgo, desarrolladores de software y la Academia; se reunieron allí para comenzar a construir nuevas competencias de negocio que impulsarán la innovación en industrias tales como Servicios Financieros, Comunicaciones, Atención a la Salud, Distribución (Minorista) y Gobierno.

¿Te perdiste el lanzamiento web de Campus Party? Aqui la retransmision [Video]

Ayer por la noche fue la fiesta de lanzamiento de la web de #cpmx3. Aunque el evento tuvo acceso limitado por razones de espacio, hubo un stream en vivo para emitir el lanzamiento web.  Gracias a Campus Party hoy podemos ver la retransmision de este evento.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Estamos a momentos de que la web de Campus Party México sea lanzada #CPmx3

Como ustedes saben Campus Party es un evento magnifico para conocer y convivir con personas que tienen nuestros mismos intereses, además de que sirve como plataforma de conocimiento grandisima, los exponentes que asisten a este gran evento crean un entorno magnifico de aprendisaje donde la retroalimentación, es parte de la experiencia Campus Party. Dentro de una hora sera lanzada la web con la información completa de #CPmx3 en su hasgtag oficial en Twitter, WARKZ.com estara presente desde antes de la revelación de la web. Te invito a seguirme en Twitter, para seguir toda la información en vivo.

Ahora un Twitter con Seguridad HTTPS, más seguro que antes


Es natural que andemos como abejas picando de red Wi-Fi en red Wi-Fi, ya ahora usamos mas que nunca Internet, pero no sabemos si estas redes nuevas a las que nos conectamos son realmente seguras, ya que alguien puede estar monitoreando la red, esto se vuelve una vulnerabilidad ya que esa persona puede robar tu contraseña, ahora Twitter pensando en este problema nos brinda un poco mas de seguridad para accesar a nuestra cuenta.

martes, 15 de marzo de 2011

Adobe anucia vulnerabilidad crítica en Flash Player


Por si esto no fuera poco y  preocupante por sí mismo, reconocen el hecho de que la vulnerabilidad está siendo utilizada en estos mismos momentos para realizar ataques de bajo alcance,  la solución a este problema, no podrá estar disponible antes del 21 de marzo.

Ya es posible comprar en la PlayStation Store con tu tarjeta de crédito en México


Todos sabíamos que estaba ahí, pero no se podía comprar en el PlayStation Store, al menos que tuvieras una tarjeta de prepago con cuenta gringa, lo malo y decepcionante, es que las personas que vendían estas tarjetas, las ofrecían en un precio elevado, lo bueno que por fin Sony puso manos a la obra para aceptar tarjetas de crédito ahora en México.

Microsoft dejara de producir reproductores Zune

Esta sea una noticia triste para muchos, que imaginaban algún día tener un reproductor musical como este entre sus manos. Inicialmente Zune fue creado para hacerle su luchita a Apple ya que su contrincante directo iba a ser el iPod, debido a que los contenidos y dinamismo del mismo, junto con el poco desarrollo y crecimiento de la plataforma Zune lo llevo al cierre de ventas de este producto. ¿Que pasara con Zune Software?

7 Juegos que no debes dejar de jugar en Facebook

No se hagan... ¿quien no ha jugado un ratito para desestresarse en la oficina? o ¿mientras hacen la tarea? ¿Por que jugar los mismos juegos de siempre en Facebook? Facebook no es igual a Farmville, por eso les traigo 7 opciones mas que les divertirán o les hará mas ameno el rato de dispersión momentánea en la red social que hasta película.

lunes, 14 de marzo de 2011

El market de Windows Phone 7 llega a las 10,000 Apps en tiempo récord

Quien diria, la ultima plataforma en salir al mercado esta creciendo desmesuradamente gracias al crecimiento exponencial de Apps creadas para Windows Phone 7, cuenta con mas de 10,000 aplicaciones, rompiendo record, ya que llego a este numero en menos tiempo que otras tiendas de aplicaciones para teléfonos celulares.

Antes y despues del desastre de Japón desde Google Maps [Imagenes]


Google trabajó arduamente para traernos hasta la web las imagenes del pueblo de nipón visto desde los satélites de GeoEye, que nos muestran un Japón devastado a consecuencia de la fuerza natural de nuestro planeta. Solo a si podremos ver y darnos cuenta de la magnitud del desastre.

RockMelt deja de ser beta cerrada [Video]

Este navegador de Internet está basado en Chromium, pero tiene una diferencia abismal con los grandes navegadores que conocemos, y es que este, esta completamente orientado hacia las redes sociales. Solo hay que ver a través de las barras laterales del propio navegador y seguir la actividad de nuestros amigos en varias redes sociales como Facebook, Twitter y tus canales favoritos de RSS.