viernes, 3 de julio de 2009

Resident Evil: Afterlife, esta de regreso Milla


La cuarta entrega de Resident Evil, ya es una realidad ma que una ficción, y Milla está lista para regresar con su personaje de Alice.

Jovovich ha confirmado la cuarta entrega, que se llamará Resident Evil: Afterlife, recordemos que la tercera era una suerte de Mad Max con zombies y que la sociedad como la conocemos en gran parte había desaparecido.

La filmación empieza a finales de este mismo año y la veremos en cartelera en el 2010.
Ya solo nos falta saber que personaje del universo de los videojuegos es el “invitado” especial en esta cuarta entrega. Con suerte, Wesker se enfrentará a Alice finalmente.

jueves, 2 de julio de 2009

iTunes Music Store llega a México



Por fin llega iTunes Music Store, a nuestro país, la mayor tienda de música online del mundo, por fin tiene fecha de arribo en el país; será el 5 de agosto de este año cuando Apple abra sus puertas a los mexicanos que han esperado por mucho tiempo contar con el famoso establecimiento virtual.

De acuerdo con el portal Core Economics de Australia, el costo de la canción será de 15 pesos, sin embargo, la fuente de Apple no dio más detalles. México figura en la lista como el primer país latinoamericano donde llegará la famosa tienda de música.
Es importante señalar que en Estados Unidos los precios por canción es de 69 centavos de dólar, 99 centavos y 1.29 dólares, en función del interés comercial, mientras que los álbum completos cuestan 9.99 dólares.

La renta de películas iTunes con calidad DVD tiene un cargo de 2.99 dólares para títulos de catálogo y de 3.99 dólares para estrenos. Habrá que esperar los precios para México. Hasta el año pasado, la tienda virtual de Apple registró 50 millones de usuarios y vendió 4 mil millones de canciones.

Además, la tienda de Apple gestiona el mayor catálogo musical del mundo, con cerca de 10 millones de canciones.

De acuerdo con la consultora NPD Group, iTunes se convirtió en la clave del éxito del iPod, del que se han vendido más de 110 millones de unidades en todo el mundo. En México ya hay tiendas de música virtual como Ideas Music Store de Telcel, que cobra 22.5 pesos por canción; Mixup Digital (10 pesos por canción); Tarabu (13 pesos por canción) y Nokia Music Store (12 pesos).

Sin embargo, algunos analistas consideran que a las compañías les costará lograr el éxito de Apple debido a cuestiones técnicas, una carencia de aplicaciones y una mayor competencia. ¿Cómo funcionará en México? Podría funcionar como en Estados Unidos. Para adquirir una canción o un disco el usuario compra una tarjeta iTunes que puede ir desde los 15 hasta los 50 dólares. Se inscribe vía Web en la tienda, ingresa el código de la tarjeta y listo, puede consumir su crédito en canciones, series de tv o películas hasta que se le acabe el crédito.

Por ahí pude apreciar una imagen de una pagina de Internet, que en Office Depot, ya tienen el precio de estas tarjetas, es mas que un simple adelanto o un rumor ya esta confirmado y por fin podremos disfrutar en nuestro país escogido como primicia para este lanzamiento. Que bueno así no tendré que bajar desde el iTunes USA.




miércoles, 1 de julio de 2009

Motorola Aura Celestial Edition


Motorola ha decidido lanzar una edición especial de su curioso terminal Aura que conmemora, nada más y nada menos que, el 40 aniversario del primer aterrizaje en la Luna. El llamado Aura Celestial Edition se presenta así como una versión exclusiva de lujo que mantiene las características técnicas del modelo inicial pero que incluye como extras fragmentos de vídeo, imágenes y archivos de sonido relacionados con tal momento histórico. Yo se que suena loco, ¿Nadamas eso?, lamentablemente si.


Además, en la parte posterior de la carcasa, el teléfono llevará grabada la frase "Motorola AURA Celestial Edition, Honouring the Apollo 11 mission, 20th July 1969" (Motorola AURA Celestial Edition, En honor a la misión del Apolo XI, 20 de julio de 1969). Como nota curiosa, y para darle más sentido novelero a toda esta historia, merece la pena comentar que la primera unidad de la producción será entregada a Neil Armstrong, que fue, como sabes, el primer hombre en pisar la Luna.


El Motorola AURA Celestial Edition sale a la venta a primeros de julio "o sea, ya" aunque, como edición limitada que es, sólo estará disponible hasta finales de año. Sobre su precio no se sabe nada, pero como sabes todo Moto, nuevo no cuesta dos pesos.

martes, 30 de junio de 2009

Steve Jobs regresa a trabajar



El presidente ejecutivo de la tecnológica estadounidense Apple, Steve Jobs, ya ha vuelto a trabajar tras una extensa licencia médica, dijo el lunes el portavoz de la firma.
Agregó que el ejecutivo va al edificio de Apple algunos días a la semana y que el resto de los días trabaja desde su casa.La ausencia del Jobs, anunciada en enero, puso nerviosos a los inversionistas por el futuro de la firma ya que no veían un claro sucesor para el sobreviviente de cáncer.

Memoria USB De Twilight

¿No sabes qué regalarle a tu chica, amiga, vecina, amigovia?
Aquí hay una solución a tu problema.

La novedad de esta memoria USB no es que sea de 2GB de capacidad, ni que mida 7.5cm de largo... no no no no no no, sino que es un coleccionable relacionado con la saga Twilight (Crepúsculo).

La memoria ostenta el escudo de la familia Cullen, y seguro será el regalo ideal para fans, o si tú lo eres, ¿por qué no consentirte? Este accesorio se estrena en Octubre y puedes encargarlo en línea en muchos sitios en la red.