viernes, 1 de julio de 2011

Virgin America, Introduce la oportunidad de usar Chromebooks en algunos de sus vuelos


Virgin America y Google Inc, se unieron como aliados para brindar una experiencia de vuelo diferente a su clientes, despues de comprar tu pase de abordar, podras testear el nuevo Sistema Operativo de Google llamado Chrome, para esto Virgin, creo el Chrome Zone, que esta situado en diferentes aeropuertos de Estados Unidos.

jueves, 30 de junio de 2011

Skype para Android, ahora con videollamada


Justamente, estaba platicando con mi hermano de este pequeño dilema, ¿Como es que la videollamada aun no llegaba a Skype para teléfonos con Android? Sin embargo, ya esta disponible la nueva versión de este software de comunicación a travez de Internet. Sigue leyedo y descubre sus nuevas funciones y el video que explica de manera sencilla lo nuevo que tiene Skype para Android.

Se vendió MySpace por 35 millones dólares


El gigante mediático estadounidense News Corporation vendió  MySpace a la empresa Specific Media a 35 millones de dólares, News Corporation se despoja así de la red social que adquirió hace 6 años por 580 millones de dólares, cuando era la más popular de Internet.

Office 365, la solución en la nube de Microsoft para documentos en linea


Office 365 viene siendo publicitado desde hace mas de un año, ya que esta es la solución de Microsoft para competir con Google Apps en la nube. Este producto ya fue lanzado oficialmente y está disponible para su uso en la mayoría del mundo, incluyendo a 6 países de América Latina: Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico y Trinidad y Tobago. Microsoft señaló que “en los siguientes meses anunciaremos más países”.

Adolescente China intercambia su virginidad por un iPhone 4


China tiene las historias mas excéntricas y bizarras fusionadas con Apple, ahora el país que engendro el joven que vendió su riñón para un iPad, trae a la niña que vende su virginidad por un iPhone 4. La historia se teje en una red social llamada "Biznewschina" al parecer una red muy parecida a Twitter, este excéntrico intercambio, se debe una vez a la "culpa" de sus padres, ya que su padre se negó a comprarle este teléfono.