sábado, 5 de enero de 2013

Nueva chamarra de doble vista Chewbacca diseñada por Marc Ecko


Como ustedes saben Marc Ecko ya lleva tiempo diseñando productos Star Wars, en esta ocasión creo una chamarra de doble vista con el puro estilo de Chewbacca, para aislar el frió de nuestro cuerpo y convertirnos en todo un Chew al salir por la calle.

viernes, 4 de enero de 2013

Samsung NX300 es presentada al mundo antes del CES 2013, conoce sus características y precio [Fotografías]


Samsung Electronics, anunció hoy el lanzamiento de la NX300, el nuevo modelo insignia dentro de su línea de cámaras serie NX. La NX300 alcanza una vez más los primeros lugares de las cámaras con sistema compacto (CSC) ofreciendo una combinación de características, funcionalidad y estilo para un disparo perfecto en todo momento.

La película biográfica de Steve Jobs, protagonizada por Ashton Kutcher se estrenara en Abril del 2013


Después de 2 años de la muerte de Steve Jobs en el 2011, sera estrenada la primera película biográfica de El mejor CEO de Apple de todos los tiempos, protagonizada por Ashton Kutcher. Todo indica que desde este mes de Abril, podremos disfrutar en cines la trágica pero increíble vida de Steve.

Facebook Messenger, ahora incluye mensajes de voz


Facebook, no tiene miedo de competir con otra otras aplicaciones que ofrecen diferentes servicios de comunicación al mostrar su nueva característica que se encuentra en su aplicación "Facebook Messenger", la cual hoy ya esta disponible para mandar mensajes de voz.

jueves, 3 de enero de 2013

La película "Ralph, El Demoledor" tendrá segunda parte con Mario Bros


Después del gran éxito en taquilla que alcanzó, la nueva producción de Disney Animation "Ralph, El Demoledor", con más de 200 millones de dólares, y de ser una de las 21 producciones que buscan ser nominadas al Oscar 2013 en la categoría de Mejor Cinta Animada, su director Rich Moore ya piensa en la segunda parte de este filme.

RIM, se prepara para traer equipos Blackberry 10 con 4G LTE


Research In Motion e InterDigital, han ampliado un acuerdo de licencia de patentes existente para incluir tecnología 4G LTE en los nuevos equipos que serán lanzados en un futuro bajo la marca de Blackberry.
Según el acuerdo, RIM podrá utilizar las patentes InterDigital en su nueva línea de productos de BlackBerry 10, que se establecen para debutar a finales de este mes.

Canonical anuncia Ubuntu para teléfonos, interfaz basada en gestos


Oficialmente Ubuntu muestra al mundo su propio sistema operativo para smartphones, desarrollado bajo el Kernel de Android, los primero dispositivos con Ubuntu se espera que salgan en primeros meses del 2014.

miércoles, 2 de enero de 2013

Canon Mexicana y Océ México se unen para fortalecerse como líderes en el mercado de impresión


Canon Mexicana, S. de R.L. de C.V. anunció que Océ México, S.A. de C.V. se ha convertido en su subsidiaria, con lo cual se fortalecerá el liderazgo en la industria de impresión en México.

Samsung Galaxy S III I747M 4G LTE, ya esta a la venta en México con Telcel, conoce sus características y precio

Samsung Galaxy S III I747M LTE 4G

Samsung I747M es la versión LTE de Samsung Galaxy S III, el cual fue originalmente lanzado por la operadora Norteamericana AT&T, tal vez llega algo tarde al mercado Mexicano, debido a que ya existen algunos equipos disponibles que funcionan adecuadamente en la red 4G LTE de Telcel, pero ninguno con las características de este Samsung con Android.

Sony Xperia Z "Yuga" y Xperia ZL "Odin, son presentados a los medios [Fotografías]


Al parecer Sony por fin se decidió a mostrar al mundo no uno si no dos smartphons que realmente merecen llevar su nombre, tal es el caso del Xperia Z "Yuga" y Xperia ZL "Odin", que fueron mostrados a los medios mediante estas fotografías de prensa, antes de ser presentados en el CES 2013, aun que no dieron las especificaciones de los equipos, ya existen especulaciones sobre sus características.

Zinga cierra 11 juegos, como plan de reducción de costos

Zinga

Es increíble  como es que Zinga, una compañía que creció junto con Facebook, y después de haber saboreado algo de éxito decidiera separarse un poco de esta red social, para seguir creciendo, lamentablemente como ustedes pueden ver, Zinga dejo de ser la compañía de video juegos sociales más grande de la red, al cerrar operaciones en 11 de sus juegos como parte de su plan de reducción de costos que adelantó en noviembre del año pasado.

martes, 1 de enero de 2013

¡Feliz año 2013! Un motivo más, para renovarnos


El 2013 comienza a salir a la luz y personalmente creo que es una oportunidad para renovarnos, re-inventarnos, producir algo nuevo, llevar a cabo todas las ideas y propósitos que no hemos logrado, para imponernos nuevas metas, por que cada año nuevo que llega, es una nueva etapa para dejar los malos recuerdos y malas experiencias atrás, un nuevo comienzo que nos ayuda a mejorar constantemente. No solo en el trabajo, también en nuestra vida personal, con nuestros familiares, amigos y hasta con personas extrañas.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Nokia Lumia 505, exclusivo para México con Telcel, conoce sus características y precio


Actualización: Nokia ya lanzo en México oficialmente el nuevo Nokia Lumia 505.
Hace unas cuantas semanas fue anunciado de manera oficial un nuevo dispositivo de Nokia que pertenece a la serie Lumia, este es el Nokia Lumia 505 el cual sera  presentado en México a principios de enero del 2013, pero antes que nada, te invito a conocer sus características y precio para este nuevo smartphone que al parecer es la ante sala del ya esperado Nokia Lumia 920 en nuestro país ya que aun se esperan equipos con Windows Phone 8, lamentablemente Lumia 505 solo cuenta con Windows 7.8. Este es un equipo de bajo precio que seguramente le gustara a los más jóvenes de casa.