viernes, 11 de octubre de 2013

Twitter es optimizado en una versión para tabletas con Android


Los usuarios de Samsung podrán ser los primeros en probar la nueva versión de Twitter para tabletas Android, con el Samsung Galaxy Note 10,1-2.014 Edition.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Estudio afirma que un 30% de los jóvenes a nivel global entre 15 y 24 años han estado activos en Internet durante los últimos cinco años [Nativos digitales]


La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) en un reporte titulado "Medición de la Sociedad de la Información" ha presentado datos acerca de los llamados nativos digitales, que se definen como aquellos jóvenes dentro de un rango de edad de 15 a 24 años que se han mantenido activos en la red durante los últimos cinco años. 

Firefox OS llegará a México en esta temporada navideña


Durante el último trimestre del año en curso, Telefónica traerá a México el tan esperado Firefox OS, el cual viene a mediar la competencia entre iOS y Android. Esto fue anunciado a través del sitio oficial de Mozilla.

Publicidad en vivo de Carrie


Carrie es una película de drama y horror, dirigida por Kimberly Peirce, que cuenta la historia de Carrie White una niña que es maltratada por su madre religiosa y que desarrolla poderes de telequinesis para vengarse de la gente que la lastima.

Ya tienen fecha de llegada los smartphones de Apple


Compradores potenciales de los nuevos modelos del iPhone, 5S y 5C, podrán adquirirlo a partir del viernes 1 de noviembre.

El Museo de Lamborghini disponible en Street View


Como ya es costumbre Google y su servicio de Street View visitan lugares increíbles y los ponen a disposición de nosotros.

martes, 8 de octubre de 2013

Novedades del próximo juego de Strider Hiryu


Como se comentó a través de este sitio, Strider Hiryu regresaría con nuevas aventuras en otro videojuego para el año venidero (ver: Capcom anuncia el regreso de Strider para 2014).

Twitter personalizable en Windows Phone

Desde el blog de Twitter, han dado a conocer que hay una nueva actualización para los usuarios con Windows Phone, en las que incluyen bastantes mejoras en incluso un nuevo tema llamado 'Dark'.