jueves, 7 de julio de 2011

LG nos presenta su nueva gama de Smartphones Optimus


El día de hoy fui invitado a la presentación de la nueva gama de teléfonos LG Optimus, en total fueron presentados 3 teléfonos el primero es el LG Optimus Black, después el LG Optimus 2X y la estrella de la presentación el LG Optimus 3D. Estos Smartphones serán de los mas vendidos en México, cada uno tiene una funcion en particular, individual que lo caracteriza, pero sigan leyendo y conozcan los nuevos Smartphones que LG nos presento el día de hoy.

YouTube lanza Cosmic Panda, una nueva visualización de videos, aun en fase experimental



Con casi 8 años de vídeo subido y 3 millones de visitas registra cada día en YouTube, es mas que claro que nos gusta ver y compartir vídeos de YouTube. Por este motivo el equipo de YouTube está constantemente experimentando y creando nuevas entornos para que nosotros juguemos y experimentemos nuevas experiencias en este portal de video, es por eso que hoy lanzan Cosmic Panda.

Llegaron las videollamadas a Facebook gracias a Skype


En una presentación retransmitida por streaming a todo el mundo y con un rating realmente gigantesco, cerca de 60.000 personas en algunos momentos, Mark Zuckerberg presento las últimas novedades que incorporá Facebook, algunas rumoreadas como la videollamada gracias a una alianza con Skype.

¿Que es Google + (Plus)?


Todos hablan de este tema, pero pocos saben realmente que es Google +, esto se debe a que es un proyecto que la empresa de el buscador todavía esta probando con un pequeño grupo de personas que esta usando esta red social antes que nadie. Google desea darle un nuevo significado a las redes sociales, simplificando la forma en la que compartimos y con quien compartimos, a si, es como inicia el proyecto Google +.

miércoles, 6 de julio de 2011

Llega Jailbreak para iPad 2 con iOS 4.3.3 gracias a JailbreakMe 3.0


En lo personal, no me gusta el Jailbreake en mis dispositivos iOS, pero en la Unión Americana, es legal, y habrá quienes decidan o no aplicarlo, la buena noticia es que es muy sencillo de hacer, con tan solo entrar al portal http://www.jailbreakme.com portal creado por @Comex quien encontró el exploid que permite instalar hacer el Jailbreak untethered que a su vez permite instalar Cydia en dispositivos con iOS 4.3.3 como iPhone, iPad y iPod Touch.

Netflix llega a América Latina


Hace tiempo, rentábamos peliculas de manera física, íbamos hasta el local de renta de películas y escogíamos una que nos gustara o deseáramos ver, sin embargo en Estados Unidos Netflix en sus inicios empezó a enviar películas para ser rentadas mediante el correo, ahora con la aparición de la banda ancha, se moderniza para brindarnos la posibilidad de rentar películas desde la comodidad de nuestra casa. Este servicio acaba de ser anunciado, con disponibilidad en México y otros países de Latinoamerica.

martes, 5 de julio de 2011

Corea cambiara los libros por tablets y smartphones en las escuelas


Corea es uno de los primeros países que inicia el proceso para eliminar los libros y cuadernos de las aulas educativas, para darle paso a las tablets, smartphones y el almacenamiento en la nube como método principal para la educación de los jóvenes estudiantes. Sin lugar a duda, este también sera un método infalible para aligerar la carga en la mochila de los estudiantes.

Wikipedia premiara con 10,000 dólares al ganador de su concurso


Hace mucho tiempo, en un tiempo muy lejano, los humanos buscábamos información y conocimiento en los libros y enciclopedias de la biblioteca, enseguida conocimos las enciclopedias digitales, como la de Microsoft, hasta que apareció Internet, después conocimos Wikipedia, lugar donde hasta hoy seguimos buscando Información, sin embargo a tenido un decremento en sus publicaciones, por eso abre un pequeño concurso en el que premiara al ganador con 10,000 dólares.

lunes, 4 de julio de 2011

Google deja de mostrar búsquedas en tiempo real por no renovar contrato con Twitter


Las busquedas en tiempo real fue un proyecto que Google impulso, para que mostrara los resultados de lo que se habla en las redes sociales, como Twitter, Facebook, Quora y Gowalla sin embargo Twitter fue la predominante de todas estas, el contrato que Google mantenía con esta red social, no fue renovado.