viernes, 13 de septiembre de 2013

La NASA aterriza en Instagram


La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) ha "aterrizado" en Instagram para mantenerse con algunas actualizaciones de sus imágenes del espacio, ahora desde otra red social.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Burberry tendrá acceso temprano al iPhone 5S


Burberry la cadena de tiendas de ropa y accesorios de lujo, tendra acceso privilegiado al iPhone 5S, es la primera vez que la empresa de Cupertino hace algo similar, aunque el dispositivo llegará a las tiendas el próximo 20 de septiembre, Burberry podrá tomar fotografías y video usando iSight en su siguiente pasarela que será el 16 de septiembre.

Nokia Solutions and Networks (NSN), instala en Corea del Sur las redes móviles más rápidas del mundo (LTE-Advance), con una velocidad de hasta 150 Mbps


Los operadores SK Telecom, LG U+ y Korea Telecom, de Corea del Sur son los primeros operadores en lanzar al mercado el servicio LTE-Advanced, que permite alcanzar la velocidad de navegación de hasta 150 Mbps, esto es hasta siete veces más veloz que la velocidad que ofrece el LTE convencional actualmente.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

AT&T "ofende" a las víctimas del 9/11


El día de hoy se cumplen 12 años de la tragedia que silencio al mundo en solidaridad con Nueva York, Estados Unidos y las familias de las víctimas del atentado que dejó mas de 3000 muertos y 6 mil heridos.

martes, 10 de septiembre de 2013

"Este año vamos a reemplazar el iPhone 5, no con un diseño sino dos", fue la introducción de Tim Cook

"Este año vamos a reemplazar el iPhone 5, no con un diseño sino dos" - Tim Cook

Aunque la introducción y recapitulación del iOS 7 fue con lo que empezó la conferencia, no tardo mucho Tim Cook en mencionar esas palabras, con lo que desde ahí ya se confirmaba uno de los rumores mas importantes que rodeaban esta conferencia, un teléfono económico de gama media y ademas de colores.

Los dos smartphones se colaran en el TOP 10 de su categoría el iPhone 5C en gama media y  5S en gama alta, un seguro Cook ya lo había mencionado en la conferencia "pronto el iOS 7 será el sistema operativo mas usado".

lunes, 9 de septiembre de 2013

Preventa de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses


Por medio de Cinepolis ya es posible adquirir boletos para ver una de las películas mas esperadas de este año, que milagrosamente llegó hasta nuestro territorio, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Un estudio revela cómo detectar una persona que miente al enviar mensajes por SMS, WhatsApp, Redes Sociales o cualquier otro servicio de Mensajería Instantanea


Un estudio realizado por la Universidad Brigham Young en EE UU, analizó lo que sucede cuando una persona miente en un mensaje digital, enviado a través de Whatsapp, en las Redes Sociales o en un SMS. Este estudio, muestra que se puede reconocer a un mentiroso por la forma en la que escribe los mensajes, el tiempo que tarda en redactarlos y el tamaño de los caracteres escritos.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Cosas que innovaron y nos hicieron felices de los teléfonos Nokia [Infografía]


Después de que Nokia fuera adquirida por Microsoft, seguramente veremos otra empresa de aquí en adelante, orienta puramente a mostrar la visión de Windows Phone 8 en sus Smartphones y Tablets del futuro. Pero hagamos una breve remembranza de las ideas que hicieron que Nokia fuera alguna vez una empresa sumamente innovadora, con esta pequeña infografía.