sábado, 19 de febrero de 2011

Tenemos la fecha exacta para Campus Party 2011 #CPmx3



No hace mucho disfrutamos de este gran evento, que nos brindo la posibilidad de convivir con personas con los mismos intereses que nosotros, la tecnología, en un ambiente meramente universitario lleno de conocimiento en diferentes áreas con grandes exponente. Y el día de su tercer numero llego, sigue leyendo y enterate de la fecha.

viernes, 18 de febrero de 2011

Sony actúa contra la pirateria en el PlayStation


Sony PlayStation, lanzo un comunicado, que expresa su negativa a la piratería, por eso actuara firmemente contra las personas que tengan u obtenga una consola hackeada o con software malicioso, el castigo es simple y congruente, si eres dueño de una consola hackeada jamas en tu vida podrás tener acceso a los servicios en linea de PlayStation Network.

Búsquedas en Google sin resultado


Übertwitter y Twidroid suspendidos

El día de hoy el portal de soporte de twitter anuncio que decidió suspender los servicios de las dos aplicaciones por violar las políticas de protección de los usuarios


Nokia Beta Labs: Foursquare para S40, listo para descargar


Muchas personas ancian entrar a el mundo de las redes sociales, pero eso no significa que sea necesariamente desde un Smartphone,las redes sociales se han preocupado por este problema, una de ellas es Foursquare, quien diseño una App especial para telefonos de gama baja de Nokia S40, basada en Java.

jueves, 17 de febrero de 2011

Revolución Digital Pt. 1 [Imagen]

Para ver esta imagen más grande haz click
No cabe duda, de que esta imagen es un claro reflejo de nuestra vida e ilustra desde el principio esta cultura que muchos han denominado Geek, sin embargo, podemos ver claramente como día con día la tecnologia toma un papel mas importante en nuestras vida.

Facebook Phone no, pero si telefonos con acceso directo


Por fin el creador de CaraLibro en español, dio a conocer en el blog oficial de Facebook, la marca y los teléfonos que de manera mas sencilla nos ayudaran a actualizar nuestro status en esta gran red social.

Los 20 videojuegos con mayor demanda en XBOX Live, según el Major Nelson


 Eso significa que estos son los juegos que deben de faltar en tu sala de juegos, como colección o de desenfreno, personalmente pensé que Halo ya no entraba en esta lista que es uno de mis favoritos, sigue leyendo y descubre si tu videojuego favorito para XBOX, esta en la lista.

Características nuevas para Windows 7 Phone

Ningún Sistema Operativo es exacto, confiables ni perfecto, por eso los desarrolladores se encargar de revisar y jugar con su software para mejorarlo día con dia. Microsoft trabajo duro estos últimos meses para mejorar su OS, para moviles y en el Mobile World Congress Barcelona presento las mejoras de este.

Google hace honor al Méxicano que le dio color a la T.V.

Guillermo Gonzáles Camarena desde muy joven fue un niño más que promedio, brillantes en su intelecto, cuando era tan solo un pequeño joven construyo juguetes impulsados por electricidad, después su genialidad brindo color a la televiso.

lunes, 14 de febrero de 2011

Escucha musica con Grooveshark desde donde sea


Seguro en la oficina que trabajas no puedes instalar programas, mucho menos cargar tu biblioteca musical y ya estas harto de visualizar vídeos en YouTube, la solución web que tengo para ti, se llama Grooveshark.

Kinect + Windows Phone 7 = + Diversión [Video]


No hace mucho Kinect llego al mercado, dándonos la oportunidad de jugar sin ningún control con joysticks ni botones, pero Microsoft esta trabajando para mejorar la experiencia en los videojuegos de manera interactiva gracias a Windows Phone 7.

Conviertete en un androide con Androidify App

Esta es una Aplicación con la que puedes crear o recrearte en un personaje con antenas como si fueras un androide de la misma especie que se utiliza en el logo del sistema operativo Android.

Facebook en números [Infografía]

Estos son algunos datos que tal vez no conocías de Facebook, aun que es una de las redes mas usadas a nivel mundial y que poco a poco va ganando terreno por la versatilidad que tiene esta red social.

Sony Ericsson Xperia Play [Video] [Especificaciones]

Ya esta mas que visto el Sony Ericsson Xperia Play en las redes sociales y blogs, sin embargo les traigo las especificaciones y el vídeo promocional de este mismo, al parecer en España este teléfono vera la luz en el mes de Marzo, aun que aun no esta confirmado. Este sera el primer telefono consola con Android, esperemos que Sony le de seguimiento muchos años.

domingo, 13 de febrero de 2011

Nokia muestra los dispositivos que lanzara pronto con Windows Phone 7


 Despues de muchos rumores y confirmaciones por parte de la gran empresa Finlandesa con un CEO Norteamericano, nos deja ver los renders de lo que sera su primer dispositivo con Windows Phone 7, que vera la luz al parecer este mismo año.