viernes, 14 de septiembre de 2012

Descarga Thumb una Aplicación - Red Social, para obtener opiniones de personas en tiempo real [Video]

Seguramente algunos de ustedes, han tenido problemas para escoger entre algunas de las opciónes que se les presenta en la vida, o simplemente desean saber que piensan las personas sobre una cuestión en especifico ¿Qué pasaría si les preguntáramos a muchas personas a la vez?  Thumb entra ahí para solucionar este dilema y acercarnos a más personas con intereses en común o muy parecidos, conectándonos con muchas personas , lo mejor de todo esto es que esta aplicación esta disponible para para iOS y Android. Básicamente ayuda recibir respuestas y opiniones en tiempo real, de manera instantánea, de personas reales que te brindaran su opinión acerca de tus cuestiones en un entorno sencillo y fácil de usar. Conoce un poco más de esta aplicación, que también es básicamente una red social.

¿Para que sirve Pinterest y para quien es?


Como ustedes seguramente han de saber, Pinterest es un tablero virtual disponible en internet que tiene la particular función de red social que busca conectar a personas con los mismos intereses (Esto significa que seguimos intereses más que a personas). En esta pagina podemos  guardar nuestros gustos en imágenes, fotografías o hasta video dentro de un tablero que nos ayudara a identificar y archivar de una manera mucho más sencilla esta información que podremos consultar desde internet en cualquier momento.

martes, 11 de septiembre de 2012

Facebook abre oficinas en México


Facebook anunció el día de hoy la apertura de sus operaciones en México. Sus nuevas oficinas tendrán como cede la hermosa Ciudad de Mexico y estará a cargo de Jorge Ruiz Escamilla, quién se une a Facebook este mes como Director para México.