sábado, 2 de marzo de 2013

Canon PowerShot N, llega a México conoce un poco más sobre sus caracteristicas

Canon PowerShot N

Hace un par de días, fui invitado por Canon México a vivir la experiencia completa de "Hacer foto" en un viaje mágico a Taxco Guerrero, mejor conocido como Taxco el nuevo, situado en una zona que anteriormente fue minera. En este viaje pude conocer y usar el nuevo concepto en cámara Canon, la PowerShot N que ofrece filtros fotográficos al instante, Wi-Fi y conexión a tus redes sociales.

viernes, 1 de marzo de 2013

Nokia Siemens Networks revoluciona las radiobases móviles en el Mobile World Congress 2013



En el marco del MWC Barcelona, Nokia Siemens Networks presentó una innovación radical que cambiará el diseño de las redes móviles de telecomunicaciones.

Capcom pondrá a la venta una USB con capacidad de 8 GB de Mega Man; incluye novedades


La próxima semana será puesta a la venta una USB con diseño de Mega Buster del robot azul más famoso de los videojuegos.

RESEÑA: File App, interesante gestor de archivos


Existen muchas aplicaciones para gestionar archivos en el AppStore, unos más completos que otros, incluso, unos más caros, pero sobre todo no tan buenos en su interfaz, Files App es diferente respecto a gestionar dichos archivos.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Grabbity obtiene el Audience Award, en el Mobile Premiere Award


Grabbity, es un videojuego totalmente gratuito para la plataforma iPhone, iPad y iPod Touch (iOS), desarrollado originalmente por Televisa Home Entertainment y Efecto Estudio, que fuera galardonado en el Mobile Premier Award, realizado en Barcelona con el Audience Award. El Mobile Premier Award, es el equivalente al premio Oscar en programas para móviles.

Paywave llegará al Samsung Galaxy SIV gracias Samsung y Visa; por fin los pagos con NFC


La llegada del Samsung Galaxy S4 es inminente. La compañía ha confirmado en días recientes su aparición pública dentro de un evento programado en Nueva York para el 14 de marzo del año en curso (según información de CNN).

Las especulaciones acorde a sus características y especificaciones sobran, y recientemente en el MWC 2013 Visa y Samsung anuncian un acuerdo para poder realizar pagos vía móvil a través de la tecnología NFC (Near Field Communication), misma que sería integrada al dispositivo que llegará pronto.

Samsung Galaxy S III Mini, llega a México, conoce sus características


Samsung anuncio la llegada de GALAXY S III mini, la versión compacta de su teléfono inteligente insignia GALAXY S III. El teléfono GALAXY S III mini tiene alto desempeño, la facilidad de uso intuitivo y el diseño inspirado en la naturaleza del GALAXY S III en un smartphone elegante y compacto con pantalla de 4.0 pulgadas. Puede ser una mejor opción para los consumidores que están buscando un Smartphone más práctico.

RESEÑA: Adobe Photoshop Touch para iOS y Android


Adobe® lanzó hoy la versión para dispositivos móviles "Touch" de Photoshop, que básicamente funciona para la edición de imágenes y la hemos probado.

Nokia Lumia 720 y el Nokia Lumia 520 con Windows Phone 8 son presentados en el Mobile World Congress 2013

Stephen Elop, Nokia Lumia 720

En el Mobile World Congress,  Nokia anunció sus planes de extender las innovaciones de sus gamas más altas a un mayor número de personas en más mercados. Cuatro nuevos dispositivos llevan la innovación a nuevos rangos de precios.

Firefox OS es presentado en el Mobile World Congress 2013


Telefónica ha anunciado los primeros países en los que sera lanzado Firefox OS, el nuevo sistema operativo móvil de Mozilla. Los primeros dispositivos comerciales con Firefox OS saldrán a la venta en Brasil, Colombia, España y Venezuela a mediados de 2013. A finales de este año y durante 2014 los dispositivos estarán disponibles también en otros mercados en Europa y Latinoamérica, entre ellos el de México.

LG Optimus G PRO, el primer smartphone con pantalla de 5.5 full HD en Corea


LG Electronics ha presentado la más reciente incorporación de la familia G ante el público coreano. Con la pantalla más grande en un smartphone de LG, el Optimus G Pro está equipado con tecnología 4G LTE, pantalla de 5.5 pulgadas Full HD IPS y nuevas características de experiencia de usuario (UX). Este dispositivo fue desarrollado para satisfacer la creciente demanda de smartphones con pantallas de gran tamaño.

martes, 26 de febrero de 2013

Andy Rubin confirma que no hay planes para lanzar Google Stores


El director de Android, Andy Rubin, confirma en entrevista a diferentes medios de comunicación que no hay planes para crear Google Stores , mismas de las que se ha especulado mucho en las últimas semanas.

lunes, 25 de febrero de 2013

Huawei Ascend P2: El Smartphone 4G LTE más rápido del mundo


El Mobile World Congress se ha engalanado el día de ayer con la presentación del Huawei Ascend P2, un dispositivo que posee velocidades de hasta 150 Mbps basado en la red 4G LTE.

El servicio HERE de Nokia llega a más plataformas moviles



Nokia anunció que, HERE -su nueva marca para las experiencias de geolocalización-, continuará ofreciendo las primeras y mejores experiencias en los smartphones Lumia, HERE Maps, HERE Drive y HERE Transit estarán disponibles para smartphones con Windows Phones de otros fabricantes, en mercados seleccionados.

Centro de Servicio Autorizado Apple en México DF


Recuerdo cuando tuve mi primera computadora Apple,  fue una Macbook Pro de 13" y me dio mucha felicidad desempaquetarla en casa, ya que en ese momento era increíble poder tener una de las pocas computadoras que comenzaban a llegar a nuestro país, con cuerpo unibody hecho de aluminio, el problema vino un par de meses después cuando comenzó a tener problemas y tuve la necesidad de la ayuda de un Centro de Servicio Autorizado Apple en México Distrito Federal, al principio no sabia donde encontrar uno, sin embargo el vendedor de la tienda donde compre mi Macbook Pro, se porro amablemente y me brindo la dirección que esta a unos minutos de mi casa, se que no en todos los casos es igual, por eso quiero dejar esta info, para todos aquellos que necesiten ayuda con su equipo Apple, ya sea iPhone, iPod Touch, iPad, iPad Mini, Computadoras Macbook Pro y iMac dentro de la Ciudad de México, aun que no cuenten con una garantía.