martes, 21 de diciembre de 2010

¿Ya editaste tus fotos en photoshop.com?

Adobe ha estado trabajando en una solución para editar imágenes en la web, tan bien conocidas como Aplicaciones web, las cuales puedes usarse sin ningún costo en su versión básica desde cualquier computadora o navegador con soporte para flash, incluso puedes utilizarlo en los nuevos teléfonos con Windows Phone 7.

Conozcan las nuevas oficinas de Skype en Palo Alto California

Es un estilo que particularmente me encanta, da frescura y brinda un espacio realmente cómodo y creativo para trabajar, sin lugar a dudas es un estilo decorativo que las nuevas empresas están a cogiendo en los últimos años, como Google, Twitter, Facebook y Microsoft México. ¿Les gustaría trabajar en un entorno como este? 

Google Maps 5.0 para Android, con visualización en 3D

Por fin fue presentado Google Maps 5.0 para Android, que nos muestra un gran avance en lo los mapas, los cuales pueden ser vistos con gran facilidad en los teléfonos móviles dotados con Android, por el momento, gracias al motor grafico vectorial que fue desarrollo para el uso en teléfonos móviles, proporcionando una calidad impresionante a los mapas.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Una singular bicicleta eléctrica, Yake Bike

Es una de las “Bicicletas” más caras que alla visto en toda mi vida, ya que te la puedes llevar a casa por el mínimo costo de 3600 dólares… Pero sin ningún problema te ayudara a esquivar el tráfico hasta tu trabajo.

Word Lents, La App, que traduce en tiempo real, gracias a la realidad aumentada


Se que suena a ciencia ficción, pero desde hace tiempo se estaba desarrollando y mejorando para que funcionara cada vez mejor esta aplicación para teléfonos móviles, que nos ayudara en nuestro camino, para traducir esos letreros que no entendemos por que no estan en nuestro idioma natal, todo desde la pantalla de nuestro celular.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Experiencia Aldea Digital 2 - 2010


Tal vez tuviste la oportunidad de asistir a este evento tal vez no... Es por eso que editamos un pequeño cortometraje para que vean lo que tal vez no pudieron ver si no tuvieron la oportunidad de asistir a Aldea Digital, o tal vez no viste si estuviste conectado la mayoría del tiempo a 20 GB.