La C-1 de Lit de Motors Inc, es la motocicleta eléctrica del futuro que todo mundo desearía poseer, siendo la primera motocicleta que no pierde el equilibrio, colocándose de manera vertical automáticamente. Su producción en masa esta prevista para el año que viene.
Subirse a una motocicleta es toda una experiencia rica, desde escuchar como el motor enciende hasta rodarla sobre el asfalto a grandes velocidades mientras te inclinas cruzando las curvas, sin embargo, deja de ser agradable cuando suceden los accidentes por perder el equilibrio o el impacto de un automóvil, o cuando la lluvia hace de las suyas y te moja toda la espalda, pero esta nueva motocicleta eléctrica es una maravilla, solucionando estos dos problemas, debido a que esta diseñada con un receptáculo, que permite a los usuarios estar dentro de ella comodamente para no mojarse y en caso de una colisión estar bien protegido, pero eso no es todo, la C-1 de Lit Motors Inc, en su interior, tiene un mecanismo creado con un par de discos de gran peso y un sistema de giroscopios que permite a la moto estar en total equilibrio y de manera vertical de automáticamente y en tan solo dos ruedas.
Sus prestaciones son las de una moto rápida, aunque el fabricante no brinda muchos datos por el momento, sabemos que acelera de de 0 a 100 km/h en tan solo 6.0 segundos, y una autonomía de 240 kilómetros con cada carga de batería.
El C-1 de Lit Motors Inc. no es un prototipo más bien un modelo que iniciará su producción en el 2013, con una capacidad de construcción de 10.000 unidades anuales. El precio se estimado en unos 16.000 dólares, según la CNN.
Algo, de lo que me di cuenta, con tan solo ver el prototipo y el video, lo cual me pregunto mucho, ¿Y si el impacto viene de atrás o de adelante, contra un automóvil u otro objeto a gran velocidad? Tal vez deveria de tener bolsas y cortinas de aire, para evitar el golpe contra la misma estructura de la motocicleta eléctrica. Bueno es solo la opinión de un servidor.
Fuente | gismodo
No hay comentarios:
Publicar un comentario