sábado, 10 de agosto de 2013

LG Optimus L3X E425: Reseña, Unboxing, Precios en México (Telcel), Características y más


En esta ocasión les traigo el nuevo LG Optimus L3X, que forma parte de la nueva gama de equipos Optimus LX, antes "L", en un post anterior les hable un poco de este equipo en la presentación oficial que se llevó a cabo aquí en México, sin embargo hoy podrán ver una breve reseña en video, donde les muestro un poco más de cerca el smartphone y sus características hasta con unboxing de este singular Android.

iPad vs. Surface RT, según Microsoft


Hace muchos años, podíamos ver como Apple, comparaba sus productos con los de Microsoft, una estrategia que le funcionó muy bien en su momento, seguramente recuerdan esos comerciales de PC vs. Mac, ahora parece que la estrategia fue reciclada por la competencia. Usando esta la estrategia ya mencionada, en esta ocasión vemos como una Surface RT, muestra sus bondades contra las de una iPad, al final de cuentas tú escoges cuál es tu mejor opción de compra.

Apps iOS: 'To bed', despertador para cuando mamá no está [Reseña]


Se acaban las vacaciones y lo peor es poner tu despertador ¿no?, 'To bed' es una aplicación fácil de usar que permitirá que controles mejor tus horarios para despertar e incluso ir a la cama a tiempo, ya sea la uses como estudiante o como godinez, puede que te funcione si estabas acostumbrado a que mamá te dijera que ya te fueras a la cama.

viernes, 9 de agosto de 2013

Microsoft Office 365 llega a dispositivos Android


No hace mucho que Microsoft Office 365 llegó a dispositivos iOS, y ahora, los usuarios Android podrán hacer uso de esta aplicación, la cual permite trabajar con documentos de Word, Excel y Powerpoint; ideal para estudiantes y trabajadores que requieren un dispositivo pequeño para realizar algunos trabajos en instantes.

jueves, 8 de agosto de 2013

Unboxing Xbox One [Video]


Microsoft ha presentado a través de su sitio oficial un unboxing de su próxima consola que llegará al mercado a finales de este año: la Xbox One. En ella se explica paso a paso qué contiene la caja que muchos esperan encontrar en estas navidades debajo de su árbol o quizás como un regalo de cumpleaños.

WhatsApp, introduce los mensajes de voz, como si fuera un Walkie Talkie


Ayer por la noche me di cuenta de que WhatsApp, tiene algo nuevo en la pantalla en la que escribimos los mensajes, se trataba de los mensajes de voz, que ya podían ser enviados desde antes, sin embargo uno tenía que adjuntar el mensaje de voz al mensaje, hoy este proceso es más sencillo.

Moto X, llegá a México en el último trimestre de este año


Sé que muchos de ustedes, esperan sin lugar a duda el nuevo Motorola Moto X, por ser el primer teléfono creado por Google en su totalidad, además de contar con funciones innovadoras y la posibilidad de personalizar este Gadget a tu gusto, sin embargo muchos se preguntan, ¿Cuando llega el Moto X a México?.

miércoles, 7 de agosto de 2013

DuckTales Remastered: un preview de "The moon theme" y otros soundtracks del juego


Wayforward y Capcom Unity presentan otro de sus "duckumentales". En esta ocasión los creadores hablarán acerca de la música del juego, en el que se podrá escuchar el tan esperado remix oficial de "The Moon".

Mi experiencia en Campus Party 2013 #CPMX4 [Reseña]


Campus Party México, en su edición 2013, fue uno de los eventos, más memorables de este año, no puedo negar que es un espacio dedicado a la innovación en nuestro país, que enriqueció a los ocho mil asistentes que estuvimos ahí, gracias a los contenidos, el espíritu campusero, el networking, las conferencias y hasta los talleres que estuvieron disponibles para todos los asistentes.