sábado, 7 de mayo de 2011

Disponible el "Jailbreak" para iOS 4.3.3 con redsn0w


Como todos saben el "Jailbrake" es oficialmente legal en todo Estados Unidos, a si, que esta cultura, en poco tiempo se ha expandido libremente. Acutalmente, Apple acaba de lanzar la actualización de iOS a 2.3.3, la cual pretende eliminar los datos de localización que se encuentran en el iPhone, a pesar de ver lanzado esta actualización, los chicos de Infame Dev Team lograron explotar la misma vulnerabilidad que permite instalar el "Jailbrake".

Telcel lleva la red 3.5G a toda la republica Mexicana


Telcel proporcionara red 3.5G a toda la República Mexicana, aumentando de esta forma la velocidad en que de transferencia de datos a través de nuestros telefonos smartphone, o tablets.

Facebook comienza a pagar a los usuarios por ver anuncios

Con las gratificaciones monetarias que la empresa de Mark Zukenberg otorga por ver sus anuncios, lamentablemente no se iran de vacaciones, o comprarse ese nuevo teléfono que tanto quieren. Pero ya paga por ver sus anuncios, lo que esta haciendo es solo brindar un pequeño cariño a quienes vean este tipo de anuncios en la red social.

Kaspersky expone inseguridad en Android


Kaspersky, la compañía rusa de seguridad, ha expuesto las inseguridades que Android tiene, ya que no está haciendo un buen trabajo en cuanto a seguridad se refiere, en su Sistema Operativo Movil.

Se presenta en México Totalplay, el servicio de Internet, TV y telefonía por fibra óptica


Iusacell, proveedor de servicios de telefonía celular en México, presentó un nuevo contendiente en la lucha por ver quién se queda con el mayor número de usuarios de Internet, televisión y telefonía fija y móvil.

viernes, 6 de mayo de 2011

Nokia "J" Un manos libres con diseño [Video]


Todos hemos usado el manos libre, tal vez mientras manejemos, o trabajamos para tener desocupadas las manos y realizar otra tarea, mientras hablamos por el teléfono celular, algunos de estos aparatos, son fáciles de usar, otros están conectados al teléfono, pero ninguno como el "J" de Nokia, con un diseño sencillo y minimista, cubierto con cromo y bluetooth.

El arma portal, seria la herramienta perfecta para un perezoso [Video] [Humor]


¿Te imaginas todo las tareas que podrias evitar con un arma portal? Pues ya no tendras que imaginar, el siguiente video de College Humor, nos da mas ideas de las que imaginamos con lo que podriamos hacer con un arma como esta, si somos algo holgazanes. Sigue leyendo para ver el video.

¿Mac OS Lion llegara a la Mac App Store?



Según en Appleinsider comentan que la nueva versión de Mac OS, es decir Lion, llegaría nada mas y nada menos directamente a la Mac App Store, este no puede ser solo un rumo, mas bien un hecho, esto se debe a los desarrolladores actualmente bajan las versiones Beta en esta modalidad, es de esperarse que la versión final llegue por medio de descarga digital.

jueves, 5 de mayo de 2011

Realiza busquedas en Google solo con hablar


Al parecer Google, esta haciendo pruebas para introducir busquedas con voz en el sitio de Google.com, no en su versión movil, mas bien en la de escritorio.

Te presentamos el trailer del siguiente número de la Saga Need For Speed: Te Run


EA anunció una nueva versión de sus famosas y más exitosas sagas, la cual ya ha estado presente en numerosas consolas de videojueto y hasta en los telefonos mobiles. El juego se llama Need For Speed The Run y se presenta con este vídeo donde podemos ver persecuciones, autos a gran velocidad y choques.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Te llevamos gratis a Campus Party México 2011 #CPmx3 ¡participa!


Dado que los descuentos que Campus Party ofreció hasta el 5 de Mayo, están por agotarse, decidimos regalarte el último pase que se estará regalando para este inigualable evento, donde encontraras a más de 8 mil campuseros, con los mismos intereses que tu, sobre ciencia, astronomía, innovación, tecnología, creatividad, cultura digital y ocio digital. ¿Que dices, te lo quieres llevar? Sigue leyendo, para conocer la dinámica que es realmente sencilla.

Actualización iOS 4.3.3



Por fin ya ha salido la actualización de iOS, la cual ya estabamos esperando, ya que en días anteriores se dio a conocer que nuestro dispositivo iOS guardaba información de nuestra localización, la solución a este "problema" era desactivar la localización y evitar que nuestro dispositivo guardará información respecto a nuestra ubicación.

USB Mimobot Tie Fighter Pilot de Star Wars


Esta es una de esas sorpresas de 4 de mayo, ya que hoy es el día de Star Wars, por ello, la pequeña empresa Mimobot, creadora de sin numero de Memorias con distintos temas y personalidades, lanza un nuevo integrante de su linea de Star Wars, un "Tie Fighter Pilot".

Finalmente el iPhone Blanco a la venta en México

Llega para todos nosotros la venta de iPhone 4 blanco, éste ya está a la venta en Apple Store en sus dos presentaciones de 16GB con un costo desde $9,799 o el de 32GB desde $11,499. Ambos tienen una expedición estimada de 1 a 2 días laborales con un envío gratuito.

¡Grandes Noticias! Dos nuevos escritores en WARKZ!


Nosotros somos un pequeño medio web, que busca informarlos con las últimas noticias del mundo de la tecnología, desde celulares, computadoras, redes sociales hasta un poco de ciencia y humor, cada escritor es un mundo, queremos mostrarte más temas y diferente puntos de vista sobre estos temas, por eso se integran a nuestro equipo de redacción Dianilandia y James Draco, conocelos.

martes, 3 de mayo de 2011

iMac rediseñada por dentro, ahora con Thunderbolt y procesador de cuatro núcleos


Hace tiempo que las iMac, no tenían una actualización como esta, ya que Apple, les integra el nuevo puerto Thunderbolt, que permite transferir archivos de hasta 10 Gps, sin olvidar que las iMac se caracterizan por tener lo ultimo en procesadores, que permitirá a los usuarios, realizar sus tareas rápidamente, por eso les agregaron la nueva generación de procesadores con cuatro núcleos.

Twitter compro finalmete TweetDeck


Twitter compro TweetDeck, como se los habiamos anunciado anteriormente, esta compra fue por una gran suma monetaria, la cual podria rondar entre los 40 y 50 millones de dólares, los $ 40 millones incluye efectivo y acciones de Twitter, según TechCrunch.

El Nokia perfecto para las chicas trend, ahora el N8 en color rosa [Video]


Cuando fue lanzado este teléfono, salio en una gran variedad de colores, juveniles y atractivos, pero faltaba algo, un color, que identificara el poder femenino, por eso los diseñadores del N8, decidieron que para esta temporada, el rosa, se vería genial sobre uno de los teléfonos mas poderosos de su gama.

Mientras tanto... Es lanzado el juego de Bin Laden


Después de un acontecimiento tan grande como la muerte de Bin Laden, junto con ello el impresionante raking que tubo en las redes sociales, desato el ingenio de un programador de videojuegos, quien le realizo un juego en linea, el cual es una sátira del acontecimiento que tubo la muerte de este personaje.

Desde el Blackberry World, son presentados los nuevos BlackBerry Bold 9900/9930 táctiles

RIM acaba de anunciar desde el Blackberry World que tubo lugar desde Orlando, la nueva BlackBerry Bold táctil. ¿Te imaginas? Ahora es mas veloz, ya que cuenta con un procesador más poderoso y como Sistema Operativo debuta con Blackberry OS 7.

lunes, 2 de mayo de 2011

Contenidos estelares para Campus Party México 2011 #CPmx3


Este año, Campus Party, trae a ponentes importantes, quienes fueron la chispa que inicio toda una llamarada en nuestro mundo, gracias a ellos conocemos Internet, como lo es hoy, donde millones de aparatos, tienen una IP, que los deja entrar a este mundo de información, por otra parte, personas que invierten todo su tiempo para que tengamos un mundo mejor, un mundo verde. La robótica, que seria de las empresas sin estos circuitos y piezas de metal que ayudan a acelerar los procesos de producción o hasta limpiar nuestro hogar, descubre los nombres de estas personas, solo sigue leyendo.

Sony anuncia que restaurará PSN a lo largo de la semana


No es facíl mantener un servicio con millones de usuarios, pero es realmente importante, mantenerlo en perfectas condiciones, Sony PlayStation tubo una caida, debido a un ataque externo, debido a esto puso manos a la obra. Mediante un comunicado de prensa oficial, informa que muy pronto reanudara su servicio lo antes posible.

domingo, 1 de mayo de 2011

Lo último en tecnología para el baño, conoce el Kohler Numi [Video]


La tecnología y la vida digital, son parte de nuestro entorno, pero no había llegado hasta el sanitario, donde pocas veces vemos una taza de baño, que calienta el asiento y los pies, hasta control remoto táctil tiene, a si que este es el trono de un verdadero geek.