viernes, 23 de noviembre de 2012

Dell adquiere Gale Technologies, proveedor líder en soluciones de automatización de infraestructuras


Dell anunció la adquisición de Gale Technologies, uno de los principales proveedores de software en automatización de infraestructuras que permite a las organizaciones hacer más eficiente la implementación de nubes bajo demanda e híbridas con un acceso automático a infraestructuras. En el marco de esta adquisición Dell dio a conocer la creación de la organización Sistemas y Soluciones Empresariales, centrada en la oferta de topologías, soluciones convergentes y empresariales, en línea con la visión de empresarial de Dell.

martes, 20 de noviembre de 2012

Descarga Echofon, para Android desde Google Play


Echofon es un popular cliente de Twitter para iOS, que logra ganar renombre por la facilidad con la que puedes navegar entre los menús y opciones de esta app, sin embargo hoy ya puedes descargar Echofon, para Andriod desde Google Play la tienda de aplicaciones de Android. Aun que existen dos versiones de este popular cliente, una gratuita con anuncios y otra que fue llamada versión PRO, la cual no tiene ningún tipo de anuncio y que personalmente les recomiendo para no tener que ver esos anuncios dentro de la app ya que los considero contaminación visual.

Ubisoft, da a conocer el trailer de Zobie U, para el Nintendo Wii U


Aun que no soy un verdadero fan de Nintendo, estoy intrigado por conocer y jugar un poco de este nuevo juego Zombie U, para ser sincero siento que no caracteriza a la firma Japonesa, ya que tiene un nuevo y peculiar modo de juego, que es desarrollado junto a el nuevo control que veremos para el Nintendo Wii U, el cual cuenta con una pantalla y prácticamente es una tablet. Pero mejor dejen de leer esto y pasemos a ver el trailer que deja ver el modo de juego.

La aplicación "Here" el nuevo servicio de mapas de Nokia, llega a iOS para iPhone, iPod Touch y iPad


Después de que "Here" llegara a Android, no era de esperar que también pisara suelo Apple, para ofrecer y distribuir su servicio de Mapas el cual puedo comentarles que es mucho mejor que los de iOS teniendo un nivel aceptable y ademas de todo podremos descargarla de manera gratuita en el App Store.

23% de los usuarios en Internet, utilizan navegadores obsoletos, abriendo la posibilidad de ataques informáticos en sus


Kaspersky Lab, presenta las principales conclusiones de su último informe sobre navegadores web. La mayoría de los ciberataques actuales proceden de Internet, utilizando las vulnerabilidades existentes en pulggins y navegadores anticuados.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Tenemos pases y boletos para asistir a Campus Party México 2013 #CPmx4 Gratis, solo tienes que participar en este concurso


Campus Party 2013 (#CPmx4) es un evento de grandes magnitudes, es reconocido como el mayor evento de tecnología, innovación, creatividad, ocio y cultura digital en el mundo y lleva varios años realizándose en México. Un evento donde podrán ver grandes conferencias, con personajes que dominan y son padres del tema. Sin embargo este año, queremos llevarte a su edición latinoamericana, donde veremos a miles de personas de todo nuestro continente, por este hecho queremos obsequiarte totalmente gratis un pase o boleto de entrada. Solo tienes que participar en nuestra dinámica que es sumamente sencilla. Sigue leyendo para asistir a Campus Party edición Latinoamérica Gratis o con el 20% de descuento si compras tu entrada con nosotros, hasta agotar existencias. Esta promoción sera valida hasta el 3 de Diciembre.