sábado, 7 de diciembre de 2013

iBeacon ya en diferentes Apple Store

ibeacon

iBeacon, es una tecnología que permite recibir cupones, promociones o información en el momento que entrases a una tienda, esta misma tecnología ya fue incorporada en algunas tiendas Macy´s y ahora Apple comienza a experimentar con ella para diferentes de sus Apple Stores.

Un reporte menciona que la tienda de la Quinta Avenida de Nueva York se han activado veinte puntos de acceso iBeacon que brindan información de los productos y promociones al acercarnos a estos.

jueves, 5 de diciembre de 2013

MovilDFoto una exposición fotográfica que abrirá sus puertas solo este sábado y domingo, no faltes

movildfoto

Si eres de los que les encanta la fotografía e Instagram, seguro te gustará esta exposición de fotografía que abrirá sus pertas este sábado 7 y domingo 8 de diciembre en la segunda exposición de MóvilDFoto que reúne el trabajo de fotógrafos profesionales captado con las lentes de sus smartphones.

MóvilDFoto reúne a 10 fotógrafos mexicanos sobresalientes en la fotografía móvil y un invitado internacional, quienes mostrarán sus obras públicamente, para compartir la experiencia de su proceso creativo, que va desde capturar pequeños detalles en formato macro hasta contar grandes historias con imágenes tomadas con sus dispositivos móviles.

Joven paga 735 dolares por la fotografía de un Xbox One


Peter Clatworthy un joven de 19 años de Reino Unido, se llevó una gran decepción al recibir un paquete por correo postal, donde debería venir su nueva consola Xbox One con el juego de FIFA 2014 y lo único que consiguió fue una fotografía de muy baja resolución de ese paquete.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mobile AirDesk, un escritorio móvil disponible en Kickstarter

Mobile AirDesk

Mobile AirDesk se trata de un escritorio móvil, el cual puede ser usado de múltiples maneras pero principalmente por encima de las piernas, brindando un buen soporte para tu computadora portátil, mouse y hasta tu smartphone o tablet Apple, una muy buen idea para quienes acostumbramos usar la computadora en la cama, en el suelo sentados o hasta en una silla común y corriente donde no existe soporte para nuestros gadgets, Mobile AirDesk se encuentra disponible en Kickstarter.

Mobile AirDesk es un producto creado para los profesionistas, estudiantes, diseñadores, gamers, o para cualquier persona con una computadora portátil, que necesita algo de soporte extra para llevar.

Gal Gadot interpretará a la Mujer Maravilla en 'Batman vs. Superman'

Gal Gadot

La actriz Gal Gadot quien interpretará a Giselle en la saga de Rápido y Furioso, encontró refugio en la filmación de Batman vs. Superman, al lado de Ben Affleck como Batman y  Henry Cavil como Superman.

martes, 3 de diciembre de 2013

¿Cómo eliminar el ajuste automático de Google+ Fotos?

eliminar el ajuste automático de Google+ Fotos

Hoy por la mañana se me ocurrió dar una mirada a mis fotografías ya subidas a Google+ Fotos, y me dí cuenta que tenían cierta edición que no me gustó para nada, por que las fotografías con tonalidades muy blancas quedan grisaseas y las obscuras se aclaran demasiado, obviamente si subó una foto a Drive es por que me gusta tal y como esta, y al subirla es para que precisamente nadie la toque. Para revertir este problema, hoy les voy a mostrar como eliminar el ajuste automático de Google+ Fotos.

Canon EOS M2, ya está aqui

canon eos m2

Finalmente comienzan a popularizarse entre los usuarios las cámaras sin espejo y prueba de esto es la nueva Canon EOS M2, la sucesora de la original EOS M. Esta es una cámara portátil que tiene la capacidad para intercambiar lentes y transferencia inalámbrica de fotografías o video.

La nueva Canon EOS M2 tiene algunas mejoras, como una mayor velocidad de enfoque, 2.3 veces más rápida que su hermana gracias al nuevo sistema de enfoque de CMOS híbrido AF II, que además aumenta en un 80% la visión de enfoque del lente.

El botón de Unfollow llega a Facebook

botón unfollow facebook

Dos grandes cambios llegan a Facebook, según fue declarado al sitio de noticias TechCrunch. Dentro de muy poco podrán ver los usuarios de Facebook la opción para dejar de seguir las publicaciones de sus amigos sin dejar de serlo, una excelente idea para quienes no deseamos seguir leyendo el múltiple spam que amanece en el NewsFeed de la red social más usada a nivel mundial, también será ajustado el Feed de noticias, para mostrar solo la información de calidad, eliminando otro poco de contaminación visual.

La nueva funcionalidad de “Unfollow” es prácticamente idéntica al botón “Ocultar Todo”. Para quienes no han probado esta funcionalidad, les comunico que se encarga de ocultar todas las publicaciones de una persona en específico que escojas sin dejar de ser amigos en Facebook.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Prime Air, el nuevo sistema de entrega de Amazon con Drones

Amazon Drone

En los negocios innovar lo es todo, y Jeff Bezos quien es el CEO de Amazon los sabe perfectamente, es por eso que esta decido a Innovar el actual sistema de entregas integrando Drones como repartidores, los cuales nos llevarán nuestro paquete después de ser comprado en un estimado de 30 minutos, siempre y cuando el hogar se encuentre cerca de los centros de recolección.

Star Wars abre su cuenta Oficial en Instagram con el Selfie de Darth Vader

Sefie Dart Vader en Instagram

-Siento un ligero pero extraño cambio en la fuerza.- Disney no pierde el tiempo para nada, a pesar de que Star Wars: Episodio VII está a dos años de su lanzamiento, ya comenzamos a ver las estrategias sociales que llevarán a conocer a los fieles seguidores las novedades, sets de filmación y el status en general de la nueva saga de películas dirigidas por J. J. Habrams quien también ha dirigido otras películas de ciencia ficción como Star Trek. Así que no dejes de Seguir a Star Wars en Instagram.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Si tu novio fuera un poco más como la Xbox One


No soy niña :) pero ellas seguramente desearían que sus novios fueran más amables, comprensivos, y hasta cierto punto que las conozcan mejor, tal y como lo vemos en el siguiente comercial que muestra lo inteligente que es la nueva consola Xbox One de Microsoft. Si, hasta yo creo que este video es algo hilarante.

El video trata de mostrar al mercado de las chicas gamers, que Xbox One es una consola inteligente que seguro hará lo que ellas pidan, entendiendo perfectamente todos los comandos de audio dictados al instante, y no se arrepentirán de haber adquirido nupcias con ella. 

Pebble SmartWatch, de venta para México y el Mundo


Pebble es uno de los SmartWatches que personalmente esperaba que saliera a la venta al público, tal vez crean que llegó tarde a la fiesta pero en realidad no es así, debido a que es un producto que lleva tiempo tratando de darse a conocer, el cual salió de la fundadora de proyectos Kickstarter. Hoy ya puedes comprarlo a través de Amazon con entrega a casi cualquier parte del mundo, sigue leyendo y conoce un poco más de este reloj inteligente compatible con Android e iOS. Por sus características y precio es un gadget realmente atractivo.