viernes, 28 de mayo de 2010

Ahora puedes enviar Tweets en México vía SMS gracias a Telcel

Twitter a ido creciendo poco a poco, a tal grado que México ha sido es uno de los países que genera más tweets al día, Antes solo podíamos mandar tweets, vía web, o mediante clientes desde la computadora o nuestro celular, pero este ultimo ahora tiene otra opción la cual esta disponible ya, desde el portal de Twitter, y esta es mandar tweets desde tu celular, aquí en WARKZ.COM te décimo como acitivarlo en tan solo unos cuantos segundos.

Implementan consola PSP en vuelos comerciales para USA

Hoy en día la mayoría de las personas de alrededor de la tierra, ha visitado diferentes partes de su país, o viajado para llegar a diferentes latitudes de nuestro planeta gracias a los vuelos comerciales, que poco a poco han ido bajando sus precios, dandonos a cada vez mas personas la oportunidad de traladarnos en un avión. Usualmente en vuelos que abarcan grandes distancias, nos brindan dispositivos que nos distraen, para hacernos mas ameno el viaje, como radios, mp3, o nos proyectan películas mediante pantallas, ¿pero te imaginas que nos brinden consolas de videojuegos en los vuelos?

jueves, 27 de mayo de 2010

Los juegos mas populares de Facebook, Farmville y Mafia Wars, ahora en Yahoo!

Yahoo! mantendrá un acuerdo con "Farmville", "Mafia Wars" y otros populares títulos de Zynga en Facebook  por lo menos durante los próximos cinco años, la compañía ha firmado una alianza con Yahoo para que sus juegos sociales puedan ser jugados pro los desde su portal en internet.

¿Por qué los rosotros de los videojuegos no son más realistas?


La tecnología de vídeo permite crear personajes de aspecto fotorrealista. Sin embargo, esto no implica que sea mejor para la experiencia de juego. De hecho, según Bill Van Buren, productor de Valve Software, “cuando algo es casi real detectamos cualquier detalle que esté fuera de lugar, por pequeño que sea”.

martes, 25 de mayo de 2010

Es anunciada oficialmente la NVIDIA GeForce GTX 480M

Es anunciada oficialmente la NVIDIA GeForce GTX 480M
 La información que se había dado a cerca de este anuncio se confirma y aquí les tenemos las características de esta tarjeta, enfocada más a los equipos portátiles y cubrir de forma satisfactoria el mercado a los juegos.