sábado, 15 de diciembre de 2012

Nokia Lumia 920 llega a México, en el primer trimestre del 2013, a un precio competitivo [Características]

nokia lumia 920 amarillo características méxico telcel precio windows phone 8

Nokia Lumia 920 es el nuevo Smartphone insignia de Nokia, sin el anticuado sistema operativo Symbian, más bien cuenta con Windows Phone 8, el sistemas operativo más inteligente, divertido, colorido e intuitivo del mercado, es por eso que  muchos usuarios inexpertos y expertos en temas de Gadgets, lo prefieren. Nokia Lumia 920 tiene mucho que ofrecer, es por esto que llega a México a principios del siguiente año, aun que en la Unión Americana comienza a ser distribuido desde hace varias semanas.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

LG Optimus L9, disponible en México, conoce sus características y precio


LG es una de las marcas que se caracteriza por innovar y traer a nuestro país los dispositivos más increíbles y funcionales, como el nuevo LG Optimus L9, que es el último y más nuevo de la la gama L-Series de LG, cuenta con Android 4.0 como Sistema Operativo y una pantalla sumamente grande de 4.7 pulgadas, poderoso y con un precio competitivo. Sin lugar a dudas el último Smartphone de la marca que llega este año.

Llegan más de 40 Aplicaciones a Xbox 360


Durante las últimas tres semanas Microsoft ha lanzado más de 20 aplicaciones nuevas de entretenimiento en Xbox LIVE en todo el mundo. Sin embargo hoy, se anuncia oficialmente la llegada de nuevas aplicaciones a Xbox, entre estas destacan SkyDrive, Televisa, TV Azteca, para nuestra región entre otras más para los usuarios que cuenten con suscripción Gold.

LG lanza docking speakers ND8520 y D8520 para dar máximo volumen a tus gadgets


LG Electronics presenta en México dos nuevos Docks Speakers con un diseño moderno, compacto y funcional para el hogar. Estos dos nuevos docks, tiene la capacidad de transmisión inalámbrica, recarga de dispositivos y manejo remoto.

martes, 11 de diciembre de 2012

Nokia, Microsoft y Telcel se unen para vender aplicaciones de Windows Phone sin tarjeta de crédito al cargarlas a plan o saldo amigo kit en México


Los usuarios que cuenten con cualquiera de los Smarphones Nokia LUMIA podrán comprar aplicaciones desde Windows Phone Store (Marketplace) y cargarlas a su Plan Telcel o a su saldo Amigo, Gracias a un acuerdo entre Microsoft, Nokia y Telcel, para hacer posible esta nueva opción de pago.

Descarga PDF Editor para Windows de Wondershare


Con PDF Editor para Windows puedes editar, corregir texto, agregar comentarios, añadir imágenes, cuadros de texto, combinar y dividir archivos pdf. Esta aplicación fue creada por Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de software para Windows y Apple OS X con presencia mundial.

Llegan los filtros fotográficos a la aplicación de Twitter para Android e iOS


A partir de hoy podremos editar nuestras fotos con diferentes filtros desde la aplicación de Twitter para Android e iOS. Solo necesitan actualizar la aplicación de Twitter para su dispositivo, para comenzar a mostrar tu mundo con diferentes filtros. Esto fue llevado a cabo gracias al socio de Twitter llamado Aviary.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Ganadores de la dinámica para las entradas a #CPMX4, Campus Party Latinoamérica 2013 y algo más


Estamos muy contentos de anunciar a los verdaderos ganadores de la dinámica que creamos para llevarlos a uno de los eventos más esperados de este año y el que viene, me refiero a #CPMX4 o Campus Party México como lo conocíamos desde hace tiempo, sin embargo en esta ocasión fue nombrado como Edición Latinoamérica, debido a que veremos a personas de otros países, pero del mismo continente hablando el mismo idioma. Pero eso no es todo, tenemos una sorpresa para ustedes, sigan leyendo.

Conoce el nuevo Nokia Lumia 510 con Windows Phone, exclusivo para México con Telcel, conoce su precio y caracteristicas


Siento que Windows Phone es uno de lo Sistemas Operativos, más sencillos de usar por su versatilidad y facilidad de uso, ademas de ser inteligente, es por eso que los usuarios que no tienen mucha experiencia en smartphones, adoptan rápidamente esta plataforma, que actualmente fue tomada por Nokia para traernos una gama extensa de equipos con este sistema operativo, como el Nokia Lumia 510 desarrollado especialmente para México, conoce sus características y precio para nuestro país.

Galaxy S III mini I8190, llego a México con Telcel, conoce sus características y precio


Samsung desea que uno de sus teléfonos más vendidos a nivel mundial, llegue a más manos, es por eso que creo una versión miniatura del ya conocido Samsung Galaxy S III, llamado Galaxy S III mini, el cual ya esta de venta en nuestro país y se encuentra disponible con Telcel.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Encuentra tus llaves, control remoto y más cosas perdidas con StickNFind [Video]


No es que seamos tontos, pero usualmente no recordamos donde dejamos algunas de nuestras pertenencias, como llaves u otros objetos, si, parece que las llaves se esconden solas en algunas ocasiones sin embargo con StickNFind, que básicamente es un un pequeño gadget que se puede adherir casi en cualquier objeto, lugar y hasta mascotas, no volverás a perder otro objeto.

Descarga la Aplicación Oficial de Starbucks México para iOS y Android


Starbucks es una de las empresas que se caracteriza por incorporar la tecnología a su estilo de trabajo o empresa, y lo hemos visto desde su integración a las redes sociales hasta introducir diferentes formas de pago en todas sus sucursales que se encuentran al rededor del mundo, hoy quiero mostrarles una aplicación que en Estados Unidos lleva funcionando hace tiempo, y que podemos cargar a nuestro Smartphone de manera sencilla, esta App esta disponible para iOS y Android.