domingo, 10 de junio de 2012

Descarga Wazapp el mejor cliente de WhatsApp para Nokia N9


La espera termino, Whatsapp o mejor dicho Wazapp ha llegado al Nokia N9 con MeeGo en su versión Harmattan, pero hay que aclarar que no es la aplicación oficial, más bien un desarrollo de Tgalal quien es parte de la comunidad MeeGo/Maemo ademas fue quien realizo esta importante aportación sin esperar nada a cambio, sin duda todo su trabajo dio frutos buenos.

Actualmente la versión de Wazapp es la 0.2.6. y es una beta publica, pero con un avance extraordinario, esta app era lo que el N9 necesitaba para ser aun más atractivo al publico, ya que anteriormente el N9 era buscado y comprado por usuarios más completos y experimentados que les gusta hacer infinidad de cosas con sus dispositivos, hay que destacar que el N9 es el móvil más potente de Nokia.


Instrucciones para Instalar Wazapp en el Nokia N9 con MeeGo
Para la instalación de Wazapp ya deben de tener instalada la ultima versión del sistema operativo MeeGo, si no es a si, tienen que actualizarlo o no podrán instalar esta app. Después de haber verificado y actualizado su N9, necesitaran ir a "Configuraciones", después a "Aplicaciones" para autorizar donde dice "Permitir instalaciones de aplicaciones que no sean de Nokia Store", enseguida mostrara un mensaje confirmando la acción, que dirá que "Esta activación corre bajo su propió riesgo", después de activar esto podrás instalar apps y servicios que no sean solamente de Nokia Store.

Descarga | Wazapp para Nokia N9

85 comentarios:

  1. nose xq no puedo descargar el wazapp en mi n9.. alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  2. yo tmp puedo me aparece q hay algo q falla. qpasa??

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada saludos, amigo para poder instalar apps que no se encuentran disponibles en Nokia Store tienes que ir a configuraciones, después a administración de aplicaciones y después en instalaciones y darle en permitir instalar apps que no sean de la Nokia Store, al hacerlo mandará un mensaje que esta opción se activará bajo nuestro propio riesgo, si es algún otro problema por favor comenten y haremos un tutorial más preciso.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, saludos a todos,
    podrian ayudarme??
    yo ya hice el procedimiento d permitir las descargas que no son de la tienda store, y al intentar descargarlo me manda un mensaje de que es imposible la descarga que no se admiten archivos .deb, ayuda por favor!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me aparece que falla que no se permiten archivos .deb... q se puede hacer??

    ResponderEliminar
  6. con este wazapp se puede chatear con los que tienen whatsapp?

    ResponderEliminar
  7. Claro que si, solo con los dispositivos que tengan esta app instalada, no importa de que marca o fabricante sea.

    ResponderEliminar
  8. ¿Verificaste que tienes instalada la ultima versión de MeeGoo?

    ResponderEliminar
  9. Tienes que tener Instalada la ultima versión de MeeGo, sin ningún otra modificación.

    ResponderEliminar
  10. desde que pagina lo descargamos? sirve para nokia n900

    ResponderEliminar
  11. Cual es la ultima version de Meego?

    ResponderEliminar
  12.  YO TENGO LA VERSION 1.2 Y ME INDICA Q NO PUEDO INSTALAR ARCHIVOS .de, NO SE QUE HACER, PODRÌAN AYUDARME?

    ResponderEliminar
  13. Para poder instalar Whatsapp o Wazapp es necesario tener la versión PR1.2 de MeeGo que aún no ha sido liberada por los dispositivos N9 de Telcel, hay que esperar.

    ResponderEliminar
  14. Al final del artículo viene el enlace para la descarga en Wazapp.im y no es compatible con Maemo 5 del N900

    ResponderEliminar
  15. La última versión de MeeGo es la PR1.1 que cuenta con carpetas al estilo de iOS la integración a Skype que sin duda es la mejor, yo recomiendo flashear el dispositivo ya que Telcel es probable que tarde un poco.

    ResponderEliminar
  16. Tienen que tener actualizada a la última versión de Harmattan PR1.1

    ResponderEliminar
  17. Segui todos lis pasos con la ultima actualizacion y me salta tambien q no acepta la extencion.deb .. Error!!!... Q hago???

    ResponderEliminar
  18. Me da error cuando pido el código después que lo instalo.. Que hagooo??porque el número esta bien puesto

    ResponderEliminar
  19.  hay que descargargarlo al pc. paso 1. desde la tienda nokia instala filebox. 2. ahora conecta tu cel al pc y guarda en alguna carpeta el archivo de wasapp y despues busca el archivo desde el fon y le das doble clic ...

    ResponderEliminar
  20. ami me da el mismo error ya nose de qe otra forma poner el numeri y me sigue dando error

    ResponderEliminar
  21. no logro activar mi cuenta wazapp no me llega el codigo por sms
     

    ResponderEliminar
  22. si nokia N9 ya tiene wazapp, que pasa con nokia 8?

    ResponderEliminar
  23. Buenas señor Pepejrl: Su nota fue de mucha ayuda. Pude instalar wazzap en mi nokia N9, pero cuando trato de cargarlo me dice que me van a enviar un SMS con una numeración de tres digitos para registrarme, pero nunca llega. ¿Tiene algún comentario adicional de que se puede hacer en estos casos?

    ResponderEliminar
  24. A mi tampoco me manda el mensaje???? Que hay que hacer????

    ResponderEliminar
  25. Che lo instale todo pero cuando pongo mi numero para que me mande el msj me salta fallo.. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  26. desde hace dos dias no puedo conectarme al wazzap de nokia n9 hace como tres meses que lo tengo y funcionaba barbaro

    ResponderEliminar
  27. yo tampoco puedo, lo reinstale y sigue sin funcionar!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Por casualidad encontre esta página. Estoy con el mismo problema! Tengo un nokia n9 y hace dos meses que uso Wazapp sin ningún inconveniente, pero desde el martes a la noche que dice "connecting" eternamente y no arranca! Por más que lo actualizo, lo desinstalo y vuelvo a instalar... nada! alguien tiene idea de que pasa?

    ResponderEliminar
  29. necesito actualizarlo al wazzap! me funcionaba bien! pero ahora no se conecta! alguna actualizacion?

    ResponderEliminar
  30. hola, creo que desde la actualizacion del facebook dejo de funcionar que se puede hacer gracias

    ResponderEliminar
  31. aclaro el wazapp es el que no funciona...

    ResponderEliminar
  32. Tengo el mismo problema que nancy hace como dos dias que no me permite conecyarme dice que me registre nuevamente ya lo hice y nada ya lo borry lo reibstale y nada tampoco :(

    ResponderEliminar
  33. A mi tambien me pasa lo mismo... alguien sabe a que se debe???

    ResponderEliminar
  34. Aa mi tb me pasa lo mismo! Lo uso desde q salio y nunca tuve problemas! Hasta hace 3 dias q dicr connecting y nada!!! Q paso????

    ResponderEliminar
  35. yo tb lo reinstale y tampoco anda... no entiendo como un celular de tanta tegnolgia no se pueda instalar

    ResponderEliminar
  36. hola pepejrl, yo hice lo que pusiste pero sigue sin funcionar, hasta hace 1 semana funcionaba normalmente, ya lo desinstale 2 veces y lo volvi a instalar, q puede ser?

    ResponderEliminar
  37. Hola, disculpa ya no se puede descargar el wasapp??? otra pregunta donde se guarda este archivo que paso desde mi compu a mi nokia n9??? Gracias. 

    ResponderEliminar
  38. alguien me ayuda hace poco me compre el cel y no me dea descargar el wazapp :( ya probe con el 
    filebox y no me dea tampoco 

    ResponderEliminar
  39. A mi no me permite descargar la aplicación. Me sale un comentario de que no están permitidos los archivos .deb. Que puedo hacer al respecto?. Espero me puedas orientar. Gracias.

    ResponderEliminar
  40. mi wazap tampoco funciona en el n9 como ago q funcine..

    ResponderEliminar
  41. HOLA LO INSTALE Y CUANDO ENTRO PONGO MI NUMERO Q ES 0496XX Y EL 0 ME LO BORRA Y NO ME ACEPTA EL NUMERO COMO PONGO MI NUMERO¡¡?''

    ResponderEliminar
  42. como hago para actualizar el MeeGoo???

    ResponderEliminar
  43. Estimados, en Ecuador desde el pasado 30 de Septiembre se agrego un nuevo digito a todos los numeros de celular (9) si antes el numero era 084813904 ahora es 0 9 4813904, y whatsapp dejo de funcionar hasta que Whatsapp haga ese cambio en sus plataformas. y ya lo hizo! y quien nos ayuda con los Nokia N9? a quien podemos hacer llegar el mensaje de este cambio?

    Saludos

    ResponderEliminar
  44. No puedo descargarlo me pide 3 codigos!!! Alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  45. como Hago soy de costa rica y me pide q ingrese un código d 3 dijitos por favor si me puede ayudar...

    ResponderEliminar
  46. Por Favor si me puede ayudar soy de costa rica y me pide q ingrese un código d 3 digitos sería tan amable de ayudarme tengo un n9

    ResponderEliminar
  47. HOLA...tengo el nokia n9 hace poco y no puedo descargar ni waazzap ni la radio..puedo descargar la aplicacion o instalar otra vercion desde el equipo ?? no tengo compu.PUEDEN AYUDARME?

    ResponderEliminar
  48. Holaaa. Yo instalo el wazzap en mi n9 y me pide un código que nunca llega. Que puedo hacer?? Yo ya lo tenia instalado y andaba pero de un dia para otro dejo de funcionar. Por favor necesito ayuda!!! Soy de Argentina

    ResponderEliminar
  49. Ya no es un problema de instalación, algo raro le pasa al programa, se cierra solo, hace días que no funca

    ResponderEliminar
  50. como puedo descargar el wazzap para el nokia n9 alguien me podria alludar 

    ResponderEliminar
  51. todo funcionaba re bien pero tengo como 15 dias de usarlo y ahora solo dice connecting.....
    pero nada, solo fue un alegron

    ResponderEliminar
  52. wey ingreso mi numero y me aparece: failed served said: fail-too-many:: QUE HAGOO?

    ResponderEliminar
  53. Hola Alan, para actualizar tu versión de mego de PR.1.1 a PR1.3 es sencillo hay muchos tutoriales yo encontre uno que actualice mi PR1.3 y también desbloqueo de la compañia de Celular en México de Telcel y lo personalice más datos contactame a orubens@hotmail .com te puedo dar los pasos o entra aqui http://www.mundomeego.com/tutoriales/como-flashear-tu-nokia-n9/

    ResponderEliminar
  54. Sigan los pasos de pepejrl. No es mucha ciencia, solo dar click en siguiente, siguiente y listo!!!! Probe de miles de maneras, el tema está en q lo instales con el "FileBox"!!! ese es todo el truco. Porbe de todas otras Billones de maneras q hay en la web y naaaada, siempre se clavo en la parte donde tenes q esperar el bendito código q nunk te llega, con el filebox te llega en dos pedos, en dos pedos carga, lo cargas y listo. Lo acabo de instalar hoy 21/Nov/12

    ResponderEliminar
  55. !! Bajalo igual a tu N9 y te va a pregunatr si lo queres guardar ?? guardalo y luego abrilo vas a ver que se puede abrir !! te recomiendo que utilices WiFi para que sea mas rapido en abrirlo !! Yo Lo baje y funciona perfectamente hasta puedo mandar fotos, musica y otros archivos por wazapp !! intentalo

    ResponderEliminar
  56. hola, yo ya instale el wazzap, me envio el codigo, pero no se conecta ... como lo puedo solucionar!?? grcias

    ResponderEliminar
  57. me pide un codigo de 3 digitos, que tengo que poner?

    ResponderEliminar
  58. no se ue pasa ya trate de instalarlo y me pide un codigo de verificacion

    ResponderEliminar
  59. hola .. no se que pasa bueno en realidad baje la aplicacion y todo jalo bien de repente se quedo trabado y ya no me dejo hacer nada le di salir e intente entrar pero ya solo se queda la pantalla con el logo y se sale ya lo instale y lo desintale como mil veces y no me deja .!

    ResponderEliminar
  60. Hola tengo como dos meses que no tengo wazapp en mi n9 lo descargue e intale varia veces y nada solo se queda en el arranque pero nada no pasa de ay

    ResponderEliminar
  61. como se si mi n9 tiene la ultima actualizacion del sistema meego

    ResponderEliminar
  62. Alguien seria tan amable de explicarme paso x paso como descargar el

    Wazapp para mi N-9 por que no puedo de ninguna forma, desde ya muchas gracas!

    ResponderEliminar
  63. Yo lo instale al wazapp pero me dice fuera de linea todo el tiempo ii no me deja mandar ni recibir

    ResponderEliminar
  64. alguien me puede ayudar .. no lo puedo instalar ,... aparte de que no me aparece

    ResponderEliminar
  65. Q onda alguien m puede ayudar ya lo descargue y al ingresar el numero y ver la verificacion m manda un error como puedo aser eso o m puedn dar el codigo d verificacion porfa gracias

    ResponderEliminar
  66. Buenas tardes ya instale el wazappen mi n9 pero m pide un codigo de verificacion d 3 digitos q se puede aser avisenm porfa

    ResponderEliminar
  67. Hola buen dia!!! Una super duda la descarga del Wazapp que precio tiene??

    ResponderEliminar
  68. ctctelcel745@hotmail.com21 de marzo de 2013, 23:02:00 GMT-6

    esto es una mierda de telefono ya que no sirve para nada

    ResponderEliminar
  69. Yo tengo el wazapp hace unos meses y funcionaba perfectamente pero hace unos días no me deja mandar ni imagenes videos o algun tipo de archivo!! tengo q actualizarlo?? si Es asi me pueden decir como?? desd ya gracias

    ResponderEliminar
  70. no puedo enviar imagenes ni sonidos.. qe tengo que hacer ?

    ResponderEliminar
  71. mi wazapp solo aprace fuera de linea y no me deja conentareme me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  72. no lo puedo descargar qe honda o que pasa

    ResponderEliminar
  73. mi n9 tiene la version pr1.3 y no m baja el wazap...

    ResponderEliminar
  74. yo lo baje m dio los 6 num de codigo lo pongo y nunca m llega el msj d instalado???q puedo hacer???

    ResponderEliminar
  75. yo tuve q reiniciar el equipo y cuando quise reinstalarlo no me manda el codigo de registro me pone "fail reason:'old_version'"

    ResponderEliminar
  76. Hola, intale 0.9.22, me pude registrar pero cundo lo quiero abrir se cierra inmediatamente. Por favor ayuda, esto ya me tiene cansado!

    ResponderEliminar
  77. pasame los pasos para actualizar por favor, gracias!

    ResponderEliminar
  78. amigo soy de caracas pero tengo un nokia n900 y le quiero descargar el whastsapp y no se quien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  79. si no les llega el código pidan a un amigo que tenga whatsapp con android y entran en cuenta, configuración y cambian el numero de el por el de ustedes y les llegara el código, espero que les ayude

    ResponderEliminar
  80. Hola esto es unamierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar