sábado, 18 de mayo de 2013

¿Como hacer más rápido mi Android?


Este es un tema importante para todos los usuarios que hemos usado o usamos actualmente Android, el sistema operativo más usado a nivel mundial. A si que ¿Como hacer más rápido mi Android? es una pregunta muy frecuente entre la comunidad de personas que usan Android a diario, y es más probable que tu Gadget se ponga lento si cuentas con un smartphone de gama media o baja, estos equipos cuentan con un procesador menos veloz que los celulares de gama alta, pero aun a si, es posible acelerar tu Androide.

viernes, 17 de mayo de 2013

Nokia Lumia 925 con Windows Phone 8, conócelo


Hace un par de días fue presentado oficialmente el nuevo Nokia Lumia 925, el nuevo teléfono insignia de marca, que tiene la ultima versión del Sistema Operativo Windows Phone, el Lumia 925 cuenta con un diseño de metal y con la más reciente cámara PureView, así como una lista de nuevas funciones y aplicaciones, que entre otras cosas te ayudaran a la productividad, tomar las mejores fotos aun con poca luz.

miércoles, 15 de mayo de 2013

WeChat es presentado oficialmente en México con la presencia de Belinda


Anoche fui invitado a la presentación oficial de WeChat en México, una aplicación que desea colocarse como una de las más usadas entre las aplicaciones de mensajería instantánea que existen actualmente con algunas de sus novedades y nuevas funciones que ayudan a conectarte con personas de tu alrededor o hasta agitando tu smartphone. Durante esta presentación hubo artistas y personajes importantes del medio de la farándula y socialité que expresaron su opinión sobre WeChat.

lunes, 13 de mayo de 2013

Google Play Games, sale al descubierto para Android

El Google I/O esta más cerca que nada, donde podremos ver todo lo que Google trae para nosotros, sin embargo antes de que de comienzo este evento tan esperado, se filtraron imágenes de lo que parece sera la nueva plataforma de videojuegos de Android, y lleva por nombre Google Play Games, donde podremos encontrar toda la información sobre nuestro perfil de jugador y más videojuegos.

Nokia Asha 501, fue presentado oficialmente en Finlandia, conoce sus características, especificaciones y precio aproximado

Asha, es la linea de teléfonos económicos o de bajo costo de de Nokia, pero ahora se renueva la gama con la presentación del primer equipo de la nueva linea, este es el Asha 501, un smartphone de gama media-baja  el teléfono rebasa los límites en cuanto al diseño de smartphones de bajo costo, debido a que esta hecho con colores vivos y una nueva interface de usuario, la cual al parecer pretende acercarse al diseño de Windows Phone, pero ojo, este no es un Windows Phone, es probable que este dotado con alguna versión renovada de Symbian, ya que oficialmente no hay dato o especificación sobre este tema.

domingo, 12 de mayo de 2013

El IPN y Microsoft México, firman dos convenios de colaboración


Esta alianza permitirá que el IPN tenga acceso a programas y herramientas tecnológicas en beneficio de sus docentes, alumnos y personal de apoyo a la educación.

Green+, un Gadget que brinda energía eléctrica gracias a sus celdas solares, creado por los diseñadores Kyuho Song & Boa Oh


Uno de los principales problemas de los Teléfonos Inteligentes actualmente, es la capacidad de almacenamiento de carga, la cual se esfuma rápidamente con el uso que le damos a los Smartphones, o el dilema de no encontrar un enchufe disponible al lugar al que vamos o trabajamos, este peculiar toma corriente resuelve estos problemas al brindar electricidad de manera ecológica y verde del sol sin gastar un peso.