sábado, 12 de marzo de 2011

Flash si llegara a la tablet de Motorola


Verizon es una compañía Estadounidense que brinda los servicios de telefonía celular, esta misma, está impulsando una actualización para la tablet XOOM de Motorola, que permitirá descargar Flash 10.2 semana próxima.

viernes, 11 de marzo de 2011

Google crea buscador de personas para los afectados en Japón


Debido al lamentable hecho en Japón, Google a decidido contribuir como es posible y a su manera a las miles de personas que se vieron afectadas por el terrible terremoto que ataco a el país del sol naciente, Google sabe que miles de personas estan buscando a sus seres queridos por eso la empresa del buscador mas grande en el mundo decidio crear un buscador de personas que esta para el servicio de la comunidad.

Internet Explorer 9 ya tiene fecha de llegada

Muchos des ustedes como yo, dejamos de creer en Internet Explorer 9, ya que de cambio solo era el numero de versión, tenia la misma lentitud en navegación y la escases de apego a los nuevos reglamentos y códigos de intert poco a poco lo iban dejando como ultima opción para navegar, pero ahora los nuevos desarrolladores de Microsoft nos tienen una increíble sorpresa, ¿ya lo probaste?

Vista previa instantánea para móviles con Android e iOS


Hace unos días, Google anunció la disponibilidad de un nuevo servicio, que posibilita la vista previa instantánea de pagianas web para los dispositivos móviles con iOS (4.0 o +) y Android (2.2 o +).

jueves, 10 de marzo de 2011

Firefox 4 Release Candidate para Windows, Mac y Linux ya está disponible

Mozilla Firefox 4 para Windows, Mac y Linux ha salido del ciclo beta y ahora está disponible como una versión candidata para distribución en más de 70 idiomas y con mas de 8000 bugs solucionados.

HP dice que WebOS llega a las PC´s en el 2012

HP afirma que todas sus PC´s se venderá con su nuevo sistema operativo WebOS para móviles, Windows  estará integrado en la nueva plataforma de HP, para brindar una nueva experiencias a los usuarios de PC, todo esto expresado en un comunicado de prensa.

Facebook agrega un nuevo servicio: Renta de peliculas en linea


Si pensaban que Facebook se uniria dentro de poco al monton de redes sociales que quedaron un dia en el olvido, se equivocan, por que ahora podremos ver peliculas, lo que aumenta su posibilidad de quedarse aun mas tiempo. Warner Bros, es la primera casa productora que rentara peliculas mediante esta red social.

Llego Google Chrome 10, en versión estable [Video]

Llego la nueva versión de Google Chrome en su versión estable con numero 10, esta es un 66% mas rápida que las versiones anteriores, gracias al mejoramiento en el desempeño de Javascript. Tan bien podemos encontrar mejoras en la sincronización de favoritos y hasta contactos. Sigue leyendo y enterate de todas las mejoras que el nuevo Chrome tiene para ti.

martes, 8 de marzo de 2011

Skype comienza a introducir publicidad


Hemos usado durante mucho tiempo Skype, al parecer encontró una nueva forma para monetizar su servicio sin subir demaciado los precios a los usuarios, esto es que colocara publicidad en en la ventana de inicio.

lunes, 7 de marzo de 2011

Google remueve 21 Aplicaciones del Android Market

Es sabido por muchos que Google no mantiene un estricto regimen para publicar Apps en el Android Market, como lo hace Apple, debido a esto, existen Aplicaciones que no cumplen con los debidos requerimentos o pero aun con Malware incrustado en el codigo, que posteriormente podrían robarnos nuestra identidad en Internet o hasta passwords, debido a esto Google pone las manos en la mesa y empieza a desechar aplicaciones.

Nuevo mando para XBOX 360 a la venta en España

Hace pocos escribimos sobre un nuevo control que Microsoft estaba por lanzar, pues ahora la empresa que fundo Bill Gates ha puesto a la venta en España, el nuevo mando para la XBOX 360 que tanto habíamos esperado. No es una maravilla aun, pero tienen un nuevo pad o cruceta como le quieran decir, la cual puede ser movida para tener un mayor control en los movimientos. No es un diseño nuevo que cambie radicalmente el control que conocemos, pero si viene en un nuevo tono plata mate y mejoras en los joysticks.

¿Como eliminar el Quickbar de Twitter para iOS sin Jailbreak?

Recientemente Twitter lanzo la nueva versión de su aplicación para iOS, el cual tiene nuevas mejoras entre ellas la Quickbar, que muestra los Trending Topics entre otras informaciones importantes, que en realidad roba mucho espacio a la pantalla y no permite usar adecuadamente la App.

Angry Birds llega a Facebook

Angry Birds ha crecido rápidamente y se ha expandido a muchas plataformas como iOS, Android, Symbian, Windows Phone 7, para PC y ahora llega en una versión flash para Facebook la red social mas importante del mundo. Al igual que otros juegos que ya existen en Facebook, se cree que tenga el mismo éxito, o hasta mas.