sábado, 8 de diciembre de 2012

Samsung presenta en México, ATIV Smart PC, Ultrabooks y Computadoras de escritorio


Hace un par de días, fui invitado a la presentación de el equipo más nuevo que Samsung trae a México y que seguramente es la innovación más grande entre sus demás dispositivos que nos mostró, me refiero a ATIV Smart PCATIV Smart PC PRO. Sin embargo estos no fueron los únicos productos que disfrute entre mis manos, también viví la experiencia completa de los dispositovos Samsung conectados, al ver como computadoras, smartphones, tablets, pantallas, impresoras, sistemas de sonido, refrigeradores y hasta aire acondicionando se sincronizan para brindar un ambiente inteligente mediante la red cámbrica Wi-Fi e Internet.

LG trae a México las primeras pantallas OLED TV


LG Electronics México, marcó el comienzo de una nueva era de la industria de entretenimiento en el hogar con el lanzamiento de LG OLED TV, el más grande (55 pulgadas) y más delgado del mundo (4mm).

viernes, 7 de diciembre de 2012

Aplicaciones Android: Sherpa (Beta), la asistente para Android


A partir del 17 de diciembre estará disponible de manera gratuita en Google Play la versión beta de Sherpa, el nuevo asistente de voz para Android. Sherpa entiende nuestro lenguaje natural mexicano y es capaz de realizar gran parte de las interacciones de los usuarios con sus dispositivos, siendo el único del mercado que ofrece la posibilidad de realizar transacciones monetarias, como ayudar a comprar un boleto de avión o hacer una transferencia. A esta primera beta para Android le sucederán nuevas versiones, aun que tengo que comentarles que al parecer, por el momento aun no es compatible con Android 4.0 Ice Cream Sandwich en adelante.

jueves, 6 de diciembre de 2012

El "Infinity Challenge" de Halo 4 estará disponible el 17 de diciembre


El “Infinity Challenge” de Halo 4 estará disponible el 17 de diciembre para todos sus seguidores de manera gratuita, además tendrán la oportunidad de ganar un Ford F-150 SVT Raptor 2013 alusivo a la United Nations Space Command (UNSC).

Nokia Lumia 620, es presentado


El tercer smartphone de Nokia basado en Windows Phone 8 combina una serie de características que lo hacen muy atractivo para todo tipo de usuarios, especialmente para los más jóvenes, ya que no necesitan ser expertos en teléfonos, ya que Windows 8, es el sistema operativo más intuitivo del mercado.

Sony Xperia E, un Smartphone económico, que vera la luz hasta el primer trimestre del 2013 [Video]


El Sony Xperia E es el último smartphone que lanza esta marca durante lo que queda del año, siendo este el más baratoeconómico de la gama, debido a los materiales con los que esta hecho, sin dejar de tener ese toque elegante en su diseño exterior. Sin lugar a duda es un teléfono que los más jóvenes de casa querrán tener en sus manos.

Si llega la actualización de Android 4.1 a los Smartphones Motorola RAZR HD LTE y MAXX HD


Si son dueños de un Motorola RAZR HD LTE o MAXX HD, seguramente se preguntan ¿Cuando llega Android 4.1 Jelly Bean, a mi teléfono Motorola?, lo bueno es que la respuesta esta más cerca de lo que piensan, ya que en Estados Unidos, alguno celulares Motorola ya están recibiendo esta actualización, a si que no tarda en llegar a nuestro país, recuerden que Motorola ya es parte de Google, a si que es seguro que no se olvida de mandarnos este upgrade.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Twitterrific 5: Reseña


Si fuiste de los que probaron clientes para Twitter en iOS desde un principio te darás cuenta que han mejorado mucho, pero uno de los pioneros fue un cliente llamado "Twitterrific", este cliente para twitter en iOS, dio de que hablar, no solo por su diseño e interfaz, si no porque fue de los primeros clientes que apoyo a Twitter en sus inicios, ahora con toda la experiencia que tienen han llegado a una etapa, para mi, de las mejores, llega Twitterrific 5 for Twitter.

América Móvil participó activamente en el Día Mundial de la lucha contra el SIDA


América Móvil a través de sus subsidiarias: Claro, Telcel y Telmex, y en trabajo conjunto con la Fundación Carlos Slim, se sumó a los festejos del Día Mundial de la lucha contra el SIDA, reforzando el mensaje de la iniciativa (RED) y lograr una generación libre de SIDA para el 2015.

martes, 4 de diciembre de 2012

Samsung trae a México su Monitor LED HDTV T27B750 Serie 7 [Video] [Reseña]


Desde hace aproximadamente 15 días, tuvimos la oportunidad de probar, jugar y reseñar el Monitor-Pantalla Samsung LED HDTV T27B750 Serie 7, que ya esta disponible en México. Sin lugar a duda, un Monitor, que nos permite usarlo para el trabajo como segunda pantalla, conectado a nuestra computadora  pero igualmente funciona para el área de entretenimiento, al poder conectar desde smartphones, tablets y consolas de videojuegos, aun a si, creo que la innovación es parte principal de este monitor, al contar con tecnología Wi-Di (Wi-Fi Direct) propiedad de Intel, y conexión MHL presente en los dispositivos móviles Galaxy de Samsung, para disfrutar de juegos, videos y otro contenido almacenado en los dispositivos, en una pantalla más grande con una resolución Full HD de hasta 1080p, mientras su teléfono es cargado con energía eléctrica.

#DRAWaTWEET la primera aplicación para hacer tweets dibujados de Boomerang


Circus desde su oficina en Buenos Aires Argentina, ha desarrollado para Boomerang, el canal con las mejores series, novelas, películas y videos musicales para adolescentes, #DRAWaTWEET la primera aplicación que permite a los usuarios hacer tweets dibujados desde su computadora, dándoles a los adolescentes una nueva forma de expresarse en Twitter.

Xboom CM9730, el Microcomponente más potente de LG


LG Electronics México, presentó su microcomponente más potente del mercado, el LG XBoom CM9730, que convertirá a los amantes de la fiesta en verdaderos DJ´s., gracias a sus funciones de scratch y voz, además, cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth, para conectar smartphones, tablets y computadoras.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Descarga, Wondershare Video Converter Ultimate 6.0 para Windows, disponible en español con mejoras en todas sus funciones

Video Converter Ultimate 6.0 se presenta con una interfaz completamente renovada y con velocidad de conversión 30 veces más rápida. Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de software para Windows® y Apple OS X con presencia mundial, presenta el nuevo Video Converter Ultimate para Windows en español, con una nueva imagen y funciones mejoradas; convierte todos tus videos con el conversor más vendido de Wondershare a formatos compatibles para cualquier PC o reproductor de video. Después del gran éxito de la familia 5.0, ahora llega la primera versión 6.0 en español y totalmente compatible con Windows 8.