jueves, 8 de octubre de 2009

Esta tu oportunidad para ganarte unos boletos gratis para Campus Party México


Por fin llego la oportunidad esperada por muchos de ustedes nuestros seguidores, y es que gracias a Campus Party en Colaboración con WARKZ.COM, fue desarrollada esta promoción, para que puedas disfrutar del evento mas grandioso de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro único en el que apasionados por las nuevas tecnologías convivirán durante cinco días compartiendo conocimientos e intercambiando experiencias en distintas áreas de contenido que se llevará a cabo del 12 a l 16 de noviembre del 2009 en ExpoBancomer en Santa Fe, México D.F.

Nuevo Adaptador WI-FI Para XBOX 360

Muy pronto estará disponible el nuevo adaptador 802.11n para XBOX 360, y es que algunas paginas de Internet lo manejan como rumor, pero es cierto, pronto lo podremos adquirir en Latinoamérica. Una de las ventajas de este adaptador es que aumenta el ancho de banda al que te conectas, al crear dos señales de transmisión paralelas, una es usada para enviar paquetes y otra para recibirlos, esto influye mucho en la velocidad de de descarga y subida, ayudando a bajar archivos pesados como vídeos y juegos más rápido que antes, el costo de este adaptador es de 100 dólares aproximadamente.

Kindle disponible para México


Kindle es un e-book, en el puedes guardar miles de libros gracias a la capacidad en memoria que tiene, con este e-book ya no tendrás que cargar con los bultosos y pesados libros, imagínate lo fácil que será trasladarte de un lugar a otro con una e-book tan ligera en tu mochila o bolsillo.

Kindle es el producto de Amazon más deseado, más obsequiado y más vendido en la famosa tienda en línea. Antes de hoy sólo había estado a disposición de los clientes de Estados Unidos. Ahora, por primera vez, el Kindle está disponible para los clientes alrededor del mundo, incluyendo México, al mismo precio de $279 USD (más gastos de envío), vía www.amazon.com/kindle, mismo que se despachará a partir del 19 de octubre.

Zona Expo de Campus Party


La Zona Expo estará dentro de Campus Party, esta Zona es diferente a cualquier otro EXPO de tecnología, en ella podrás interactuar, no serás un simple espectador ya que existen diferentes secciones en las cuales podrás convivir, aprender, y hasta divertirte con los diferentes desarrollos tecnológicos, brindando una perspectiva diferente del entorno. No importa la edad ni el nivel de conocimiento, si eres un principiante o si eres un experto tendrás en Zona Expo las alternativas necesarias para vivir hoy el mundo del mañana. También encontrarás los stands de los patrocinadores de Campus Party, en ellos te mostraremos lo último y lo mejor acerca de los móviles del futuro, robótica, realidad virtual, interfaces y juegos que harán parte de la zona Expo.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes


Este es un lanzamiento esperado por todos los seguidores del universo STAR WARS, y no es para menos, ya que abre la brecha de una nueva historia, esta es desarrollada cronológicamente entre la temporada 1 y 2 de la serie de STAR WARS: Clone Wars, la historia no es compleja pero tendrás que adentrarte en ella para frenar a un misterioso Techno Asesino y su plan destructivo. Podrás tomar el rol de un Jedi o el de algún Clone Trooper de la serie de Televisión, incluyendo varias caras familiares como Anakin Skywalker y el Capitán Rex. Puedes jugar solo, o con la compañía de alguien, en la modalidad de cooperativo, todo esto y mas con las habilidades de la fuerza en un Jedi.

El DEMO ya esta disponible para bajarlo desde el XBOX MARKETPLACE, también ya están disponibles algunos temas y elementos para tu AVATAR, no te olvides de descargarlo y jugarlo. Si ya tuviste la oportunidad de descargarlo y apreciar la increíble fuerza de un Jedi, comentanos que te pareció y dejanos tus comentarios acerca de el.

Dell Inspiron Mini: Edición Nickelodeon


Dell presento esta Netbook para quienes disfrutan del canal Nickelodeon, el cual presenta varias series y series animadas como Bob esponja (Quien cumplió 10 años de transmisión), Avatar, Naruto, sin dejar aun lado a iCarly. Muchos serán felices por su potabilidad pero en especial los mas pequeños de la casa.

Esta Netbook viene armada con una pantalla de 10, 1 pulgadas (1024 x 600), procesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz, 1 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica GMA 950, WI-FI, webcam de 1,3 MP, Sistema Operativo Windows XP y batería de 3 celdas. En la parte exterior es de color blanco brillantes pero en la parte superior se derrama un liquido verde, el cual decora muy bien la carcaza.

La puedes adquirir en la tienda en linea de Dell, un precio de 329 dólares, en México aun no esta disponible pero en breve será importado a nuestro País.

LaCie Sound2 Altavoces de diseño y alta fidelidad


LaCie tiene ya experiencia en la fabricación de altavoces para ordenadores con un muy buen diseño atractivo y sofisticado. Al verlos te darás cuenta que son diferentes a cualquier otro producto en el mercado Mexicano.

El diseño externo es muy bueno, pero, llama la atención la producción de este modelo ya que fue creado junto a Cabasse, una compañía experta en la alta fidelidad. Con ello consiguieron una calidad excelente de sonido, gracias a los drivers de esa empresa, ofreciendo unos graves impactantes.

Los LaCie Sound2 se conectan al ordenador a través del puerto USB y podemos alimentar a través de otro puerto USB o del pertinente conector a la corriente. Para que no tengas un lío de cables.

Incorporan un amplificador de clase D y ofrecen una frecuencia de repuesta de 80 Hz a 20 kHz y una potencia de salida total de 30 vatios. Su peso es de 1.5 kilos y su precio de 100 dólares. Son compatibles tanto con Windows como con Mac OS X, también tienes la posibilidad de conectarles cualquier dispositivo móvil como reproductores de medios digitales y celulares.

Rubik "tuch" es estrenado este mes


Este novedoso juego de Rubik es muy sencillo de operar, gracias a la tecnología touch que se le incorporó, tiene 6 pantallas táctiles, las cuales despliegan los cuadros de colores, con deslizar un dedo en la pantalla, dará la ilusión óptica de movimiento de los cuadros de colores.

Este juguetito viene acompañado de un dock para recargarlo el cual junto con el cubo de Rubik funcionan como lampara para la noche. estará a la venta el 18 de octubre, por un precio de $150 dólares, este producto no tardara en llegar a nuestro País.

martes, 6 de octubre de 2009

Hoy es presentado Windos Mobile 6.5


Si tienes un dispositivo móvil con alguna versión de Windows y esperabas una actualización, hoy tu espera a terminado, gracias a que ya esta disponible al mercado la versión de Windows para Móviles (Windows Mobile 6.5).

Esta noticia fue confirmada en un evento en Issy-les-Moulineaux, Francia, este SO entrara en competencia directa con el iPhone y BlackBerry.

Steve Ballmer Presidente ejecutivo de Microsoft en conferencia de prensa, da a conocer la apertura de una tienda virtual, para la venta de aplicaciones en línea, esta nueva tienda tiene a tu alcance 246 Apps, puedes acceder a ella desde Microsoft Market Place, la tienda virtual aun no esta disponible en México, pero puedes checar información como tu historial de compras, si es que tienes una cuenta habilitada en Market Place.

A este evento se unieron varias marcas de teléfonos celulares como HTC el cual presentando el PURE, SAMSUMG con su terminal INTREPID, y otros más, todos ellos con el nuevo SO.