sábado, 5 de octubre de 2013

Segundo aniversario luctuoso de Steve Jobs


En el año 2011 el mundo se conmociono al enterarse que el fundador de Apple, Steve Jobs había fallecido.

El primer cortometraje creado con Vine


Vine se ha convertido en una de las redes sociales más populares del momento. Muchos han quedado fascinados con la facilidad con la que pueden explotar su creatividad a partir de la creación de videos de corta duración (6 segundos).

jueves, 3 de octubre de 2013

Hackean Adobe, robaron código fuente e información de 2.9 millones de usuarios


Adobe ha anunciado que hubo una brecha de seguridad en sus sistemas, robaron información de casi 3 millones de usuarios y al menos código fuente de 3 programas.

Sonic the Hedgehog estrena serie animada en 2014 a través de la pantalla de Cartoon Network USA


"Sonic Boom" será el título de la próxima serie animada de Sonic the Hedgehog, el erizo azul que representa a la mascota de SEGA. Es su primer serie animada de tipo CG, y su estreno se dará en otoño de 2014.

martes, 1 de octubre de 2013

Segundo trailer de El Hobbit: La desolación de Smaug



El día de hoy ha salido el segundo trailer de la secuela de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' lleno de acción, una trama muy interesante que te obliga a recapitular la trilogía anterior de El Señor de los Anillos.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Telcel se posiciona como la segunda marca más valiosa de Latinoamérica


De acuerdo con un reciente estudio de BrandZ Latam 2013, Telcel se ha posicionado en el segundo puesto como marca más valiosa de Latinoamérica y México. Es necesario aclarar que la empresa que ha realizado este estudio, es considerada como la segunda mayor organización de investigación de mercados del mundo y cuenta con un gran reconocimiento global.

Nuevas mejoras en la búsqueda de grafos de Facebook


Graph Search o buscador de grafos en español, es una herramienta que aún no llega a todos los usuarios de Facebook, pero que sin lugar a dudas para quienes ya los tenemos nos ha ayudado en diferentes cosas, también recordemos que para la presentación de este buscador por primera vez en la historia de Facebook, se invitó a la prensa a asistir a un evento en las oficinas centrados de la red social.

Cuéntanos... ¿Que es lo que más te gusta o no te gusta del nuevo iOS 7?


Ya han pasado casi dos semanas desde que la nueva versión de iOS, fue distribuida a todos los usuarios que cuentan con un dispositivo móvil creado por Apple y queremos conocer tu opinión acerca del nuevo iOS 7. Déjanos tus comentarios sobre lo bueno y lo malo que te ha parecido este OS en tu equipo. Existen personas a las que no les gusta las nuevas animaciones ni el diseño ni nada de nada, pero también hay quienes aman las nuevas funciones y la rapidez con la que trabajan los dispositivos, pero... queremos nos dejes tu opinión acerca de tu experiencia con iOS 7.

La NASA cumple 55 años: ¿cuáles han sido sus mayores aportes a la humanidad?


Misiones espaciales, apertura de información, mitos sobre ocultamientos acerca del tema OVNI y extraterrestre. La NASA es un organismo gubernamental estadounidense que mañana cumple sus 55 años de existencia. Es, sin duda, el organismo de investigación espacial que mayores aportes ha hecho a la humanidad. 

Apple y Google superan a Coca-Cola como marca mas valiosa del mundo


Coca-Cola, la bebida de la felicidad, ha dejado de ser la marca mas valiosa del mundo después de 13 años de ocupar el primer puesto del listado de Interbrand.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Mighty No. 9 se abre paso en el mundo de los videojuegos


Han pasado las semanas y Mighty No. 9, el nuevo proyecto del creador de Mega Man, ha ido creciendo gracias al apoyo económico y de difusión de gente de todas partes del mundo.

Con la suma de $2,940,000 dólares reunidos hasta ahora en Kickstarter, ya existen nuevas opciones para el juego, como la futura compatibilidad con algunas de las videoconsolas más populares y el anexo de nuevos niveles o extras.