lunes, 30 de septiembre de 2013

Telcel se posiciona como la segunda marca más valiosa de Latinoamérica


De acuerdo con un reciente estudio de BrandZ Latam 2013, Telcel se ha posicionado en el segundo puesto como marca más valiosa de Latinoamérica y México. Es necesario aclarar que la empresa que ha realizado este estudio, es considerada como la segunda mayor organización de investigación de mercados del mundo y cuenta con un gran reconocimiento global.

“Nos sentimos muy orgullosos de que Telcel haya sido reconocido como la segunda marca más valiosa en México y también en Latinoamérica, ello nos dice que estamos en el camino correcto y que debemos seguir impulsado nuestros esfuerzos para continuar atendiendo a las necesidades de nuestros clientes y mostrar todo lo que Telcel ofrece al sector de las telecomunicaciones”, puntualizó Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel.

Desde el nacimiento de Telcel en 1989, la empresa (actualmente propiedad del empresario Carlos Slim) ha abarcado muy bien los mercados nacionales e internacionales.

Además de Telcel, en esta lista figuran empresas mexicanas como Corona y Televisa.

Para conocer el gráfico completo, ingresa al siguiente enlace: Brandz

*Gracias a Hola Telcel por la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario