sábado, 10 de septiembre de 2011

Este otoño XBOX 360 recibirá una actualización en todo el dashboard al puro estilo Metro


El otoño esta mas cerca que nunca y el tiempo pasa de manera acelerada, tanto que en instantes podríamos estar ahí, pues bien en esta temporada de otoño, se revelara una nueva actualización para el XBOX 360, que nos mostrara una nueva interface tambien conocida como dashboard, con el estilo ya conocido y distintivo de Windows Phone llamado Metro. Aqui les dejo imágenes de como se vera la nueva interface que esta por llegar a nuestras consolas XBOX 360 con la integración de Kinect nos cambiara la percepción total de esta consola de videojuegos.

Prepárense para la llegada de los procesadores 3D gracias a Intel y 3M

IBM y 3M trabajan en un nuevo adhesivo que podría servir como conductor de calor, para posteriormente expulsarlo hacia los bordes de estos procesadores 3D, donde se enfriarían con una mayor efectividad, los procesadores unidos a manera de pastel formarían circuitos integrados tridimensionales, los cuales nos llevaran a la computación a un nuevo nivel. Con este tipo de proceso, se crearan lo que serian los procesadores 3D, la industria y la vida misma tendrán un giro impresionante.

Android Ice Cream Sandwich 4.0 llegar en Octubre o Noviembre aproximadamente, según Eric Schmidt


El Ex CEO de Google Eric Schmidt, acaba de revelar la fecha proxima y tentativa de el lanzamiento de su nuevo Sistema Operativo para telefonos Moviles Android en su versión Ice Cream Sandwich, dentro de la conferencia de Dreamforce en San Francisco.

Twitter cuenta con más de 100 millones de usuarios activos diariamente


Se ha realizado un encuentro informal en la sede de Twitter entre su CEO y la prensa,  en la que tuvieron una breve pero contundente charla que ha dejado dejado ver lo importante que es esta red social y los numero que actualmente maneja. Dick Costolo ha informado que en la actualidad cuentan con 100 millones de usuarios activos los cuales realizan una actualización al menos una vez al mes. En total, Twitter tiene más de 200 millones de cuentas, la mitad hace uso de su cuenta al menos una vez al mes y 50 millones actualizan diariamente.

viernes, 9 de septiembre de 2011

TomTom presenta la serie VIA en México



TomTom anunció la presentación de la serie VIA en México. Los nuevos dispositivos GPS TomTom VIA ofrecen a los clientes una experiencia de navegación de primera clase con un nuevo y elegante diseño, así como características de enrutamiento avanzado y para facilidad de uso de primera.

jueves, 8 de septiembre de 2011

WhatsApp llego a los telefonos Nokia C3, Nokia X2-01 y Nokia E6



Nokia piensa en cada uno de los segmentos en los que los consumidores estan, para crear telefonos a su medida, sin embargo, la Serie 40 (S40) no esta olividada hoy ya esta disponible WhatsApp, para ser descargado en el C3 , X2-01 y el E6, telefonos que ofrecen un teclado qwerty que facilita la comunicación con tus contactos.

Rumor: iPhone 5 podria llegar en el mes de Octubre o Noviembre



Al parecer muchos de nosotros como Apple Fans From Hell, ya no vemos el día en que se presente por fin el ya tan esperado "iPhone 5", el cual puede tener dimenciones más grandes debido a su pantalla más extensa. Este rumor surge del blog que fundo uno de los Ex-Integrantes de el equipo de trabajo de Apple, CultOfMac.com asegura que tiene la fecha exacta de el lanzamiento de este nuevo Apple Phone.

Infografía: Un día en Skype



Estos son algunos de los números que maneja Skype en un día normal, ya que es uno de los servicios mas usados a nivel mundial que permite hacer llamadas mediante Internet de manera gratuita, en diferentes plataformas, pero los números son aburridos, mejor Checa esta infografía que lo ilustra de una manera mas divertida.

Comienza la venta de dominios .xxx

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

El senado Mexicano le dice no, oficialmente a ACTA



En defensa de la libertad de expresión y el uso libre del Internet en México, el día de hoy el Senado de la República ha rechazado el firmar el Acuerdo Comercial Antifalsificaciones (ACTA por sus siglas en inglés). Debido a que su contenido podría violar las garantías individuales y los derechos humanos, además de vulnerar el derecho de presunción de inocencia y que en su proceso de negociación se violó la Ley sobre Aprobación de Tratados en materia Económica.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Llevata un iPad 2 gratis con Groupon México y Paypal México diariamente, durante todo este Septiembre


Hace casi un año que Groupon llego a México, la ya conocida cuponera digital, que ofrece descuentos de hasta un 86% en productos y servicios, se ha unido con Paypal México para ofrecer una experiencia de compra aun mayor para los consumidores, para celebrar esta alianza las dos empresas recompensan a sus clientes con con un concurso en el que podrás ganarte un iPad 2 diariamente durante todo el mes de Septiembre ¿que esperas?

Netflix por fin llega a México este 12 de Septiembre. Good bye Bluckbuster


México es un país en crecimiento, de hecho poco a poco más empresas de gama Internacional, voltean a ver a este, como líder en tendencias tecnológicas. Netflix es una empresa norte americana que desde hace tres meses, dio el anuncio de su próxima llegada a países latinoamericanos y hoy ya es posible accesar desde algunos de estos como Brazil, para hacer uso de este servicio que nos permite ver películas y series de TV via streaming mediante internet, sin necesidad de ir a un lugar fisico para rentarlas.

El Presidente Felipe Calderón, responde a los Mexicanos vía YouTube


Esta fue una iniciativa que fue propuesta por la presidencia de México, en la cual, los Mexicanos, tuvieron la oportunidad de plasmar una pregunta al presidente, todas estas estuvieron a votación y las mejores serán respondidas el día de hoy a partir de las 5:00 P.M. Hora de la ciudad de México a travez de YouTube.

Microsoft lanzara un XBOX 360 Edición limitada "Call of Duty: Modern Warfare 3" en este Noviembre



Próximamente, veremos la edicion especial de XBOX 360  "Call of Duty: Modern Warfare 3" la cual sera lanzada en el mes de Noviembre la cual incluye el juego y muco más aditamentos especiales, como un par de controles de la misma serie de video juegos.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Simon el gato, en: El Gato y el Mouse


A continuación les dejo en este domingo, esta caricatura humorística, que ilustra la de manera graciosa, cuando deseamos trabajar en la computadora y por alguna extraña razón siempre hay alguien que por increíble que parezca nos llaman la atención, de una manera ligeramente singular, como Simon el gato.