jueves, 6 de agosto de 2009

Samsung Reclaim, Hecho con materiales reciclados

Si eres fan del reciclaje, te va a encantar esta noticia, por que Samsumg y la operadora Sprint han anunciado el Reclaim, un teléfono súper-ecológico, cuya carcasa es libre de PVC y con un 40% de bioplásticos procedentes del maíz. Quienes tengan la posibilidad de adquirir esta terminal, parte de su compra (2 dólares), serán destinados al programa de conservación forestal, Adopt an Acre.

Tenemos algunas de sus especificaciones:Cámara de 2MPXBluetooth 2.0 estereoSoporte para tarjetas de hasta 32 GB micro SDNavegador GPSTeclado QWERTY deslizable
El Reclaim estará a la venta en Estados Unidos hasta el 16 de agosto, a un precio de sólo 50 dólares, disponible solo con contrato.


miércoles, 5 de agosto de 2009

Feria Internacional de Computación y Electronica



La Feria Internacional de Cómputo y Electrónica es el trampolín de productos electrónicos que serán lanzados al mercado Mexicano, la feria estara situada en el World Trade Center de México del 5 al 9 de Agosto.

Estarán muchas marcas en este evento, como: Acer, Apple, Axtel, Cablevision, Canon, Casio, Dell, Epson, FujiFilm, Gateway, HP, Intel, Iusacell, Kingston, Kodak, Lanix, Lenovo, LG, Logitech, Linksys, Microsoft, Nextel, Nintendo, Palm, Seagate, Samsung, Sharp, Sony, Telcel, Toshiba, Windows, Western Digital, Xerox, Xbox 360.

Warkz.com siempre a la vanguardia, estará en la feria, para traerles los últimos lanzamientos, y las reseñas de los productos futuros en México. Así que no te olvides de recargar la pagina para ver los nuevos Posts. Ahora si1! podrás gatillear el F5, cuantas veces quieras.

¿Tarjetas SD de 1TB?

¡Impresionante!, cuando pensábamos que la unidad de almacenamiento más grande era de 64 GB en memorias SD, Sony junto con Sandisk, nos presenta esta nueva propuesta de almacenamiento ¡Masivo!, que utiliza un sistema de archivos exFAT y podrá ser utilizada en dispositivos que soportaban versiones PRO Duo, PRO-HG Duo, Micro y Micro-HG. A pesar de haber sido anunciada, esta MemoryStick aún no tiene precio ni fecha de lanzamiento.

Imaginate toda la cantidad de cosas que podrías hacer con esta SD, y la cantidad de archivos que podrías guardar. Ahora solo tendrás que preocuparte por no perder tu memoria SD o mojarla, por que en ese momento desearías haber guardado tu copia de seguridad en otro dispositivo, por que todas las fotos, videos y música de tu vida, quedaron en el olvido. Viene a mi mente la risita de pulgoso, el perro que aparece en la serie del Oso yogui.



¿Te ha pasado algo parecido?


Actualización de Leopard previo a Snow Leopard

Apple nos ofrece un pequeño adelanto con Mac OS X 10.5.8 de lo que será Snow Leopard. Entre las novedades incluye la actualización a Safari 4.0.2, y solución para algunos bugs y mejoras en las redes inalámbricas. Esta es una actualización previa a Snow Leopard, algo así como, preparar terreno, para la instalación del nuevo SO de Apple.

martes, 4 de agosto de 2009

El iPhone 3GS en México... ¡Ya esta Disponible!

Por fin salio a la venta el tan esperado iPhone 3GS en México. Esta a la venta, en los centros de atención a clientes telcel. Se puede apreciar en su página actualizada, el pequeño portal que abrieron para este teléfono, aun que esta algo pobre por que no aporta mucha información menos sus especificaciones.

Apuesto a que muchos de ustedes quieren tener este aparatucho, pero no todos podrán poseer uno, por el precio alto que tiene, por aquí ya contábamos con las especificaciones del teléfono, hagan click aquí para verlas.

Ya esta disponible el iTunes Store México

Hoy por la mañana iba caminando y se me ocurrió entrar a la tienda de los tecolotes, para comprar agua, pase por el pasillo principal sin pena ni gloria, compre mi agua y unos chicles, me preparaba para salir cuando un estan a lo lejos llamo mi atención, en la parte superior de este estan, pude ver la palabra ¿iTunes?, se me ocurrió preguntar si ya estaban disponibles las tarjetas, y el encargado muy amable me dijo que si, y me mostró las tarjetas de iTunes, 100, 200 y 600. Casi iguales a las vendidas en estados unidos. Al parecer el lanzamiento oficial es mañana pero existen tiendas con los productos ya disponibles, como Liverpool, donde las tienes al 3X2 de promoción y en Sanborns, tienen promoción en la compra de tu segunda tarjeta.

Todo es confirmado cuando entro a la pagina de Apple, y checo que la tienda ya esta disponible en línea.


lunes, 3 de agosto de 2009

HP lanza su pantalla de 27 pulgadas ¡Genial!






HP ha lanzado un nuevo monitor, el uso de esta robusta pantalla es para profesionales, ya que se necesitan estas pantallas en áreas de diseño, animación, arquitectura. Pero a nosotros los Geek nos encantan también para presumirle a nuestros cuates las nuevas “Movies”, o para jugar nuestros juegos clásicos como World of Warfcraft.

Ya en serio, les comento que cualquiera que, desee aumentar la productividad de su monitor puede adquirirla en HP por un precio de 499.99 dólares.

Tiene un contraste dinámico de 30000:1 (1000:1 normal), un brillo de 400cd/m2, incluye dos altavoces de 2W cada uno, dos conexiones HDMI, una DVI (sin soporte HDCP) y una entrada analógica VGA, tiene un precio de $500 USD, nada mal para una pantalla con esas características.

Touch book



¡Hola tecnomaniacos! En esta ocasión les traigo el touch book de Always innovating. Este touch book no es tan solo una laptop táctil cualquiera, cuenta con procesadores ARM que hace su encendido más rápido y silencioso. Y si eso te parece poco… este touch book tiene dos modalidades; la de una laptop con pantalla táctil y con su teclado removible el de una tablet. Ahh y olvidaba mencionarles que viene con un software 3D y un producto nuevo de Mozilla llamado Fennec que su uso será solo para pantallas táctiles.

domingo, 2 de agosto de 2009

Ya puedes reservar Snow Leopard OS X 10.6


Todavía no existía como reservar Snow Leopard hasta ahora, gracias a que Amazon acaba de abrir las reservas del Mac OS X 10.6, al precio que Apple habia prometido, el precio es de 29 dólares. También venderán una versión familiar, por 49 dólares, y finalmente la edición para servidores podrá ser adquirida por 499 dólares.

La fecha de lanzamiento sigue siendo hasta el mes de Septiembre, todavía tenemos tiempo de sobra para juntar unas cuantas monedas y comprar nuestra actualización para Leopard.


Pero vamos a ver, que es lo que nos ofrece esta actualización. En los comunicados oficiales, Apple, comenta que el nuevo sistema operativo es mas rápido desde el encendido y el apagado, también en cuanto a las copias de de seguridad, con la ayuda de Time Machine se reduce en un 50% el tiempo de espera.

Algo que pude ver, es que mejoraron la interfase de Leopard, si, ya se que se veía bien, pero ahora se ve mucho mejor y lo hicieron aun mas funcional de lo que ya era.Hubo mejoras en el Finder, Exposé, y hasta QuickTime con la versión X.

Snow Leopard, promete mejorar la experiencia del usuario en una Mac, siendo uno de los Sistemas Operativos mas rápidos. De mi parte e probado Leopard y no se me hace nada malo mucho menos despreciable, en cuanto tengamos Snow Leopard, les pasaremos la reseña.

Firefox llega a los 1000 millones de descargas


Un navegador popularizado en los últimos años, se posiciono como uno de los competidores directos de Internet Explorer, a llegado a la cantidad de 1000 millones de descargas, gracias a los millones de fans existentes en todo el globo terráqueo y a las innovaciones que en su momento fueron las mas grandiosas, que ahora ya integraron muchos de sus competidores. Un dato curioso es que este navegador se a descargado hasta 24 veces por Segundo, esta increíble verdad?...

Es por eso que Firefox, lanza un convocatoria para celebrar, este acontecimiento grande entre los geeks como nosotros.


La convocatoria consiste en enviar una fotografía que relacione de alguna manera ciudades, monumentos o sitios con los diversos temas de Firefox.

Las imágenes formarán parte de una página especialmente creada para la celebración, con el objeto de mostrar la diversidad de usuarios que conforman la comunidad. Nosotros ya mandamos la nuestra y ¿tu que tema piensas usar?

El OKTOBERFEST en tu Nintendo DS

Andrea Voigt presenta un videojuego, llamado Wiesn para la el Nintendo DS durante la rueda de prensa de la presentación del Oktoberfest 2009 en Múnich (Alemania). El Oktoberfest se celebrara del 19 de septiembre al 4 de octubre del 2009.

El juego no es muy difícil de jugar mucho menos en esta consola con una interfase muy sencilla de utilizar, así que a beber, si no, no ganas.