sábado, 27 de agosto de 2011

Apple contrata al joven hacker creador de JailbreakMe @Comex


Es evidente que después de la renuncia oficial de Steve Jobs, Apple con su nuevo CEO Tim Cook comienzen a mostrar cambios en la alineación, contratación e imagen de la empresa, como ejemplo, podemos ver a el nuevo integrante de el área de seguridad, quien es mas conocido por encontrar los exploits que permitieron durante mucho tiempo hacer Jailbreak mediante JailbreakMe de una manera increíblemente sencilla, con tan solo deslizar el dedo por la pantalla de tu iPod o iPhone, logrando liberar el teléfono sin la necesidad de tener grandes conocimientos computacionales.

RIM lanza servicio de música BBM Music en la nube oficialmente



Hace un par de días, todavía era algo a si como un rumor que sonaba poco, sin embargo, fue confirmado el lanzamiento por parte de RIM, el cual tendrá por nombre BBM Music, que funcionara como un servicio de pago mensual, permitiendo escuchar música y compartirla con tus contactos de Blackberry Messenger.

Skype inagura, su propia tienda de aplicaciones


Hoy en día, parece estar de moda las tiendas de aplicaciones, si, desde que Apple, inauguro la primera, después se dejo venir una ola gigantesca de empresas como Google, Amazon, Blackberry y hasta Microsoft quienes decidieron abrir sus tiendas de Apps. El momento de Skype a llegado, para brindar una gama mas alta de funciones, para esto creo su tienda de aplicaciones que ofrece soluciones a usuarios convencionales como a empresas.

viernes, 26 de agosto de 2011

Próximamente Nokia N9 en México


Todo empieza un día como ayer, por la mañana, cuando me desperté y empece a arreglarme para ir asistir al lugar donde me habían citado para ver una breve presentación del Nokia N9 en México que próximamente llegara a nuestro país, y sera uno contrincante fuerte contra los actuales teléfonos, me refiero al nuevo Nokia N9, el cual jugué durante una hora aproximadamente. Este es el primer teléfono sin teclas de navegación y el primero con el nuevo sistema operativo MeeGo en el que Intel y Nokia colaboraron para su creación, pero su diseño es impresionante, mejor los invito a seguir leyendo para conocer más acerca de este teléfono.

miércoles, 24 de agosto de 2011

La razón por la que Steve Jobs deja de ser CEO de Apple



Sin lugar a duda, Steve Jobs es parte importante de Apple, quien logro crear una empresa desde su garage que hoy es la mas valiosa según Forbes,  sin embargo una vida de éxitos, tiene que tener un final y el momento que todos negabamos que pasaria, hoy tubo su alcance. Steve Jobs ha presentado su carta de renuncia al cargo de CEO de Apple, así lo informo hoy la Junta Directiva de la compañía.

RIM lanza nuevo Blackberry Curve 9350, 9360 y 9370


Sin lugar a duda, Blackberry (BB) estaba por quedarse fuera de el mercado de los Smartphones, a pesar de ser uno de los fundadores no de solo un teléfono inteligente, sino toda una forma de vida. Hoy ya esta a la venta este nuevo modelo Curve en Canadá y llegara próximamente en Septiembre a más paises. Este modelo de Curve fue dotado de las mas nuevas tecnologías como el nuevo Sistema Operativo Blackberry OS 7, camara de 5 megapixels y tecnología Near Field Communications (NFC). ¡Conocelo!

Empresas como Apple y Amazon, se preocupan por el medio ambiente y crean programas de reciclaje


El reciclaje a estado presente desde hace muchos años en México, de hecho recuerdo que desde que  era tan solo un pequeño, nos impartían clases de ecología en mi escuela, que en realidad era un internado, desde aquel tiempo, no ha crecido mucho esta cultura. Debido a que año con año renovamos rapidamente nuestros aparatos electrónicos generemos rápidamente basura electrónica, es por eso que las empresas estan creando programas de reciclaje, los cuales constan en la recolección de aparatos electrónicos y computadoras para reciclarlas de una manera correcta, y hasta eres recompensado monetariamente.

martes, 23 de agosto de 2011

Navegar en Internet, incrementa la productividad laboral

Este es el resultado que lanzo, un estudio, el cual fue elaborado por investigadores de la Universidad Nacional de Singapur, con tres distintos grupos de empleados, para conocer la verdad sobre la productividad laboral, a los cuales se les realizaron pruebas con y sin acceso a Internet, para calificar su desempeñoen tareas sencillas. Los invito a seguir leyendo para conocer el sorprendente resultado.

J.Q. Chen y sus colegas llegaron a la conclusión de que usar Internet contribuye a la recuperación mental de los trabajadores por encima de hacer llamadas de teléfono, enviar mensajes o intercambiar e-mails.

Rumor: RIM tiene planeado lanzar servicio de stream musical para Blackberry


Blackberry es una empresa que destaca por su servicio de Blackberry Messenger (BBM) y muy pronto podría llegar como valor agregado, el servicio de música por streaming, compitiendo directamente con Apple, Amazon y Google.

Skype compra GroupMe


Tal vez no conozcas este GroupMe, que relativamente es nuevo, por que fue abierto apenas hace un año, con la creación de una App, que une a personas  dentro de grupos de comunicación en un servicio de mensajería instantanea gratuita, algo a si como Blackberry Messenger (BBM). Skype explica que la adquisición de GroupMe servirá para llegar a su meta, ofrecer un servicio multiplataforma que estreche la comunicación con sus usuarios con las características innovadoras de todo el grupo de mensajería que permiten a los usuarios conectarse, compartir lugares y fotos, y hacer planes con sus vínculos más estrechos.