viernes, 7 de junio de 2013

¿Cómo enviar archivos por Facebook? Intenta con Pipe App


Como ustedes saben, es muy difícil transferir archivos por Facebook, debido a que solo permite enviar un paquete de datos con un peso límite de 25 MB, es más sencillo colocar links o pasar imágenes, pero seamos sinceros es la página de Internet en la que tenemos a todos nuestros contactos, además es el sitio que más visitamos a través del día, así que sería genial contar con una herramienta que facilite enviar todo tipo de archivos por medio de esta red social. ¡Si existe! El día de ayer se lanzó Pipe, una App que lo hace posible, te va a gustar su interface, modo de uso tan sencillo y originalidad para pasar todo tipo de documentos.

jueves, 6 de junio de 2013

Patrick Liu, confirma Mirror’s Edge 2


Patrick Liu, quien fue productor de DICE entre mayo de 2007 y agosto de 2012, confirmó el anuncio de Mirror’s Edge 2, durante una charla, vía Twitter, con el vicedirector senior de DICE, Roland Smedberg.

Ya puedes Descargar WeChat para Smartphones Asha Touch 303, 306 y 311 de Nokia


WeChat es una App, que permite comunicarnos por medio de mensajería instantánea, radio y videollamadas a travez de Internet, como se lo mostramos en nuestra reseña, lo mejor de todo, es que esta aplicación llego a los dispositivos Asha de Nokia como el Nokia Asha 311, Nokia Asha 303 y el Nokia Asha 306.

Descarga Cerberus para Android Gratis solo Hoy, gracias a AppGratis


AppGratis es una aplicación que nos trae por tiempo limitado diferentes aplicaciones a un precio cero, osea Gratis, y hoy encontramos una muy buena opción que seguramente te ayudara a no perder tu Smartphones Android, o encontrarlo en caso de robo o extravío, a si que hoy te invitamos a agregar seguridad a dispositivo descargando totalmente gratis Cerberus a travez de AppGratis.

YouTube, actualiza su diseño para todos los dispositivos


YouTube cambio y mejoro su diseño, para ofrecer a los usuarios una mejor visualización en los canales, ademas de unificar su imagen para todas sus presentaciones, como dispositivos móviles y de escritorio.

Conoce las características y novedades de Windows 8.1 en video


ACTUALIZACIÓN: Windows 8.1 ya fue lanzado en México.

Después de ver este video en el que se muestran las mejoras de Windows 8.1, es seguro que te agrade más este sistema operativo, ya que con cada actualización que llegue, sera más funcional. Mientras los dejo con el video que muestra de que les hablo.

miércoles, 5 de junio de 2013

El 18 de Julio podremos descargar Plantas vs. Zombies 2, ve el trailer


PopCap Games publico el tráiler de la secuela de Plants vs. Zombies un juego muy esperado por los fanáticos de los videojuegos en dispositivos móviles, ya que es un juego fluido y divertido, los invito a ver el siguiente video que nos deja ver las nuevas plantas que veremos y un poco sobre la historia que tendremos en nuestras manos ya que viajaremos en el tiempo.

martes, 4 de junio de 2013

Spartan Assault, El universo Halo llega a los dispositivos con Windows y Windows Phone 8 [Gameplay]


Hace más de dos años que existe Windows Phone, para ser sincero desde que salio al mercado, tenia curiosidad por saber si alguna vez podríamos jugar Halo en nuestros dispositivos móviles, y parece que el momento ha llegado, Microsoft y 343 Industries, lo tenían bien guardado. Hoy ya pueden ver un poco del Gameplay de Halo: Spartan Assault en video.

lunes, 3 de junio de 2013

¡Descarga la App de Vine para Android!


Vine llego a los dispositivos Android, ¿Pero para que quiero usar Vine? Para compartir u editar videos con una duración de no más de 6 segundos.