sábado, 13 de julio de 2013

Fotografías del Motorola Moto X, en manos de Eric Schmidt


En realidad nadie ha visto un Motorola Moto X, se especula que el teléfono que podemos ver en las manos de Eric Schmidt directivo de Google, podría ser el tan esperada Moto X, el primer teléfono en el que trabaja la empresa del buscador por completo en su diseño y manufacturación.

viernes, 12 de julio de 2013

La astronauta Karen Nyberg, nos muestra cómo se lava el pelo en el espacio en gravedad cero


La Astronauta Karen Nyberg, quien es Ingeniera Mecánica de la Nasa, al parecer tomo algo del legado de Chris Hadfield quien en su momento nos enseñó muchas de las actividades que realizaba al grabarlas y publicarlas en su canal de YouTube, sin embargo hoy veremos un video que muestra cómo es que se lava el pelo en el espacio una astronauta como esta.

Nokia Siemens Networks rompe récord de velocidad en LTE 4G


Nokia Siemens Networks rompió una vez más el récord de velocidad de LTE, al alcanzar 56Mbps de subida (upload) en una red comercial TD-LTE*, usando su radiobase 4G disponible comercialmente, adaptada con una solución multi-antena y usando un portador único de 20 MHz. Esto significa que se sigue trabajando para amplicar los limites de la tecnologia 4G.

IdeaPad Yoga, una computadora híbrida con diseño y productividad


Seguramente recuerdan los equipos de computo que se podían ver solamente en las grandes empresas y Universidades, sin duda eran gigantescas, estorbosas y pesadas, hoy en día ya no es a si, debido a que los fabricantes necesitan y desean sorprender a los usuarios con diseños novedosos e innovadores, el actual consumidor exige calidad en todo el aspecto y funcionamiento algo que refleja la híbrida IdeaPad Yoga de Lenovo.

DuckTales Remastered: fechas oficiales de salida, precios, carátula oficial y "duckumental"


DuckTales, el famoso juego de NES que tenía como protagonista a Rico McPato, y quien debía viajar a través de diferentes sitios para conseguir tesoros que lo convertirían en el pato más rico de todos, tendrá una versión remasterizada que estará disponible muy pronto para diferentes plataformas. La noticia ya ronda en la red desde marzo del presente año, y es hasta hoy que se tiene más información acerca de fechas de salida, costos e imágenes oficiales.

Crazy Taxi llega a Android: la locura ahora en tu Smartphone


Sega hizo el lanzamiento oficial de Crazy Taxi para dispositivos Android, el gran clásico de Dreamcast (última videoconsola desarrollada por Sega) que se ha convertido en uno de los videojuegos favoritos de todos los tiempos.

jueves, 11 de julio de 2013

Nokia Lumia 1020, el Windows Phone con la mejor cámara por fin llegó

Nokia Lumia 1020

Hoy fue presentado desde Finlandia, Nueva York y Espoo el nuevo Nokia Lumia 1020, un nuevo Smartphone que eleva las capacidades y nivel completo de Windows Phone, debido a que combina un sensor de segunda generación de 41 megapíxeles PureView con estabilización óptica de imágenes, haciendo más fácil que nunca capturar, editar y compartir fotos y videos con una definición incomparable.

Nokia Lumia 1020, será presentado hoy


Desde hace unas semanas a tras, se ha estado hablando mucho sobre este nuevo Gadget o Super Smartphone que esta a unas hora de ser presentado Nokia, de hecho AT&T ya confirmo el nombre y se han filtrado imágenes de una empuñadura que le dará más tiempo con batería gracias a una empuñadura que nos ayudara a sostener el nuevo Nokia Lumia 1020 como una cámara fotográfica de 41 Megapíxeles.

Ya puedes incrustar o embedir fotos y videos de Instagram


Ya no será necesario que pienses como bajar las fotos de Instagram, con esta nueva mejora en la versión Web de la red social de fotos con filtros, podrán colocar en su blog o sitio que gusten las fotografías y videos que más les agrade.

miércoles, 10 de julio de 2013

SmartWatch 2, es presentado por Sony

Sony SmartWatch 2

Ya era hora de conectar el accesorio que da la hora con tu Smartphone, es por esto que Sony trajo la segunda versión de su ya conocido SmartWatch, el SmartWatch 2, que nos mostrara mucho más que la hora.

Carlos Slim adquiere participación accionaria por 40 mdd en Shazam


Shazam como ustedes saben, es una aplicación disponible para Android e iOS, que reconoce las canciones mediante un algoritmo al accionar el botón de Shazam dentro de la App, perfecta para los melómanos amantes de la música, en  la cual ahora tiene participación millonaria Carlos Slim dueño de América Móvil.

domingo, 7 de julio de 2013

Publica al mismo tiempo en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y Pinterest con la App Everypost


Hace un par de años, me preguntaba... ¿Cómo hacer para conectar mis Redes Sociales y publicar al mismo tiempo? cabía la posibilidad de crear una página, pero no era tan funcional, en ese momento se me ocurrió que una aplicación podría integrar todas nuestras redes sociales y publicar desde esta App (Pero aun no existía), para que a su vez publicara al mismo tiempo en cada una de las Redes Sociales que más usamos, sin embargo años más tarde Windows Phone trajo algo parecido a esto. Hoy podrán publicar al mismo tiempo en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y más con Everypost, una aplicación que está disponible para Android e iOS.

¿Qué es la tecnología Wearable o Vestible?

Wearable

La tecnología de consumo ha evoluciona rápidamente año con año, tan es así que hoy en día les puedo decir que todos los inventos de los años 80 los llevamos en la palma de nuestra mano si, en nuestro smartphone, desde juegos, comunicación hasta multimedia. Toda esta tecnología es creada hoy en día en su mínima expresión posible, sin lugar a duda el futuro nos alcanzo, hoy en día como lo vemos en algunas películas de Ciencia Ficción ya es posible comenzar a adquirir tecnología Wearable, traducido al español Vestible o Usable.