sábado, 16 de julio de 2011

¿Sabes lo que revela tu celular de tu personalidad?


El celular, que llevamos en nuestros bolsillos, también habla, claro y muestra rasgos de nuestra personalidad, ya que escogemos lo que compramos, según nuestra personalidad, pero vamos a ver lo que dice cada teléfono, de cada uno de nosotros.

viernes, 15 de julio de 2011

Tenemos la guía 2.0 absoluta para para asistir a Campus Party 2011 #CPmx3


El año pasado creamos la primer guía para asistir a este evento, pero, según nuestra experiencia esta guía, debe mejorar. Esta nueva guía pretende ayudarte a organizar todas las cosas que llevaras para estar preparado o preparada para este evento, también te brindaremos tips, para prevenirte de diferentes circunstancias que podrían suceder dentro de #CPmx3, dicen que Geek prevenido, vale por dos. Si llevas a cabo todas estas recomendaciones y tips, te aseguramos que sobrevivirás con una estancia realmente cómoda y agradable en Campus Party México 2011.


Todas las recomendaciones que les voy a dar, deben seguirlas metódicamente, si falla alguna o varias, su estancia en Campus Party no será la mas agradable de su vida. Tal vez este pueda ser la guía suprema, o tal vez no, pero solo ustedes la pueden calificar.

Juego de Star Wars a lo largo de una pared táctil



Arthur Nishimoto , un estudiante graduado en la Universidad de Illinois en el Electronic Visualization Laboratory de Chicago, ha desarrollado un juego en tiempo real de estrategia que se juega en una pantalla LCD tactil de gran tamaño, colocada en la pared. Para empezar a jugar, solo tienes que tocar.

El "efecto Google" reduce la capacidad de retentiva en nuestra memoria



Los educadores y científicos habían empezado a advertir que el hombre se estaba haciendo cada vez más dependiente de la información en Internet, pero hasta ahora había pocos estudios que lo confirmaran. Una investigación de la psicóloga Betsy Sparrow, profesora adjunta de la Universidad de Columbia en Nueva York (EE UU), revela que Internet funciona como una "memoria externa" que nos hace retener cada vez menos información.

El MIT logra imprimir células fotovoltaicas flexibles, duraderas y baratas


Un grupo de técnicos del programa solar del Instituto Tecnológico de Massachusetts ha logrado ir un paso más allá al desarrollar una tecnología que permite imprimir células fotovoltaicas sobre prácticamente cualquier material.

Microsoft revela por error Tulalip, ¿Nueva Red Social o Buscador para Redes Sociales?



La imagen de arriba, es lo que parecer ser un proyecto de Microsoft, en el que de alguna manera, trata de crear un motor de búsqueda para las redes sociales, aun no sabemos si es una red social que se esta creando en los laboratorios de Microsoft, sin embargo, esta red, fue encontrada en socl.com dominio que pertenece a la empresa a Microsoft, todo apunta hacia la carrera de las búsquedas en las redes sociales contra Google.

Netflix llega al Nintendo 3DS, y con el pronto streaming de películas en 3D



Nintendo lanzó Netflix la aplicaciones para su sistema de juego Nintendo 3DS  el día de ayer, en esta presentación, también se dio a conocer el proyecto que tienen para un futuro cercano, lanzar películas en 3D, por medio de Netflix.

jueves, 14 de julio de 2011

Contrata Internet para tu teléfono Telcel, desde una hora


Telcel  amplía la oferta de su servicio de “Internet Telcel Amigo”, con la posibilidad de contratar Internet por únicamente una hora de navegación, con tan solo enviar un SMS desde tu teléfono Telcel, con Amigo Kit.

Regresa el teclado retroilumindado a la nueva generación de las computadoras MacBook Air


Uno de los mayores atractivos de las computadoras portatiles de Apple, es su teclado retroiluminado, lamentablemente, los ejecutivos de esta empresa, pensaron que en las versiones anteriores de la MacBook Air, no era necesario, sin embargo, muchos, no compramos esta computadora, por la falta de iluminación en las teclas, hay quienes trabajamos mejor, con todas las luces apagadas.

Facebook, llega a todos los teléfonos, en versión Java


Facebook en su version Java, es una aplicación pequeña pero poderosa, que va dirigida a la gama de teléfonos media y baja, con un plus, el ahorro de bytes, si, esta aplicación gasta menos ancho de banda, lo que disminuirá tu consumo de datos, sin dejar aun lado la posibilidad de ver las actualizaciones de tus amigos y sus fotos.

domingo, 10 de julio de 2011

Existen videojuegos para toda clase de personas

La imagen completa, demuestra, con un sencillo control de Super Nintendo (La segunda consola de Nintendo), como es que existen videojuegos, para toda clase de personas y es que existe una gran variedad y de todo tipo, para personalidades diferentes, desde niños hasta adultos mayores, el diseñador de esta imagen comenta que se inspiro con la campaña de Coca-cola.