viernes, 16 de marzo de 2012

USB de Albert Einstein por Mimobot


A finales de enero Mimoco mostro al mundo su primer USB que conmemora en cierto modo al famoso Físico Matemático alemán Albert Einstein. Es por eso que Mimoco, lanzo dos USB más que representan la personalidad de este personaje conocido mundialmente, aun que apenas el  14 de marzo fue su cumpleaños muchos lo recuerdan por su personalidad, es por eso que mimoco lo celebra con dos nuevos modelos más de esta figura en USB que llevan por nombre Brainstein y Emcee2 Einstein.

Sony Bloggie Sport HD MHS-TS22, para los amantes de la captura en plena aventura

Hace tiempo, que Sony trajo al mundo la familia de cámaras Bloggie, que son compactas y tienen la capacidad de grabar video HD en alta definición en un gadget de bolsillo, entre las filas de las cámaras bloggie se una u nueva cámaras, la nueva Sony Bloggie Sport HD, que es compacta, resistente y puede sumergirse en el agua,  para poder captar todas esas imágenes que no pueden quedar en el olvido.

jueves, 15 de marzo de 2012

Paypal, lanza su propio lector de tarjetas "Paypal Here"



Paypal da a conocer oficialmente en San Francisco California “PayPal Here” una estrategia de cobro, que funciona mediante un lector de tarjetas de débito y crédito, con la ayuda de un iPhone, el cual debe de tener conexión a Internet, convirtiéndose en el rival directo de el pionero de puntos de venta móviles Square.

Metacomandos de Windows 8: Conocelos


Se han preguntado, ¿Si existe la manera de acelerar el uso en la interface de Windows? Claro que si, es con el uso de metacomandos, que vienen siendo atajos, para pasar de un proceso o seccion a otra sin necesidad de tener que pasar  por link o nuevas ventanas, es por eso que les presento una guía de metacomandos y atajos para Windows 8.

Descarga Firefox 11 lo nuevo de Mozilla


Mozilla al fin a presentado Firefox 11, la versión más reciente y mejorada de este potente navegador, que entre sus mejoras nos presenta la posibilidad de importar nuestros marcadores de Chrome y la sincronización de add-ons entre los ordenadores que utilizas.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Conoce los precios de el Samsung Galaxy Nexus en Telcel, mañana estará en preventa con el 40% de descuento


Hace, poco fue la presentación en México del Samsung Galaxy Nexus, este teléfono estará anclado con la compañía telefónica Telcel, sin embargo Samsung mañana ofrecerá una venta especial en la que podremos adquirirlo con un 40% de descuento, ya sea en plan o amigo kit, para conseguir tu descuento, te invitamos a seguir leyendoy conocer los precios de este super smartphone con Android ice cream sandwich.

martes, 13 de marzo de 2012

Microsoft y Conalep firman convenio de colaboración en beneficio de la innovación educativa en México


Microsoft y el Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) firmaron el “Convenio de Colaboración Educativa Elevemos México” que beneficiará a las escuelas de nivel medio superior con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas que impulsen el desarrollo educativo y el emprendedurismo entre los jóvenes.

Sony revela el Xperia Sola, con tecnología "Floating Touch" Touch sin tocar la pantalla solo por encimita


Estaba viendo algunas de mis actualizaciones, cuando descubrí entre ellas un par de videos, que muestran la nueva tecnología de Sony que introduce en el Xperia Sola, se trata de una pantalla meramente táctil, con la que podemos interactuar pasando nuestro dedo por encima de la pantalla sin tocarla, este es el principio de las pantallas con air touch. Que podremos controlar y hacer uso de estos dispositivos con pantallas grandes sin tener que tocarlos, sera un gran alivio, ya que no tendremos que estar limpiando tanto nuestros smartphones llenos con particulas que nuestros dedos dejan en ellas.

lunes, 12 de marzo de 2012

Twitter compra Posterous, algo que nadie se esperaba


Twitter sin lugar a dudas esta creciendo desmesuradamente, y lo hemos visto notablemente, al crear e introducir nuevos modelos de negocio para esta red social, igualmente con la adquisición de empresas como TweetDeck y Whisper Systems, quienes de alguna manera mejoraron su ecosistema, pero ahora es el turno de sitio de blogging en especial, que con el tiempo se convirtió en una red social, es por eso que Twitter ahora adquiere Posterous, la red social que probablemente y de manera lejana, pudo ver sido en un futuro su competencia más directa, pero todo es para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios.

Instagram para Android, esta más cerca que nunca, disponible en beta privado

Para quienes son usuarios de la ya famosa plataforma Android, la espera muy pronto terminara, ya que Instagram para este sistema operativo, cada día esta más cerca, esta noticia cobra mas reelevncia debido a que Kevin Systrom, Co-fundador de Instagram, revelara en el SXSW.


Kevin Systrom anuncio en el SXSW este domingo que la tan esperada versión de Instagram para Android está casi aquí, para el publico. La versión de Android se está probando actualmente en beta privada y se dará a conocer "muy pronto".

domingo, 11 de marzo de 2012

La computación en la nube, ¿De verdad genera empleos en América Latina? [Infografía]


Tal vez no sepas que es el Cloud Computing, o Computación en la nube, sin embargo esta tecnología ayuda a generar empleo, aun que no lo crean, pero esta es una infografía, nos muestra e ilustra de una manera mas sencilla, el papel que tiene el Cloud Computin en la creación de hasta 14 millones de empleos, aquí en América Latina. Chequen los números.

Gameloft y Google Play presentan juegos por sólo $0.49 USD



Google Play la nueva tienda de aplicaciones, juegos, libros y música antes llamado Android Market y Gameloft traen muchos beneficios para los amantes de los videojuegos, entre los que se encuentran poder descargar increíbles títulos a un increíble bajo costo.

Se anuncia nuevo juego para Super Nintendo después de 14 años

Así es la nota no es broma es totalmente verdadera, hace 14 años se lanzo el último juego para Super Nintendo y se trataba de un refrito de Frogger, pues ahora Super Fighter Team nos trae un nuevo lanzamiento para está legendaria consola.

El titulo del juego es Nighrmare Busters, un juego que ya existía pero no había sido lanzado de forma física, por lo que Super Fighter Team anuncian que la fabricación será de materiales totalmente nuevos, por si fuera poco el juego ya se puede pre ordenar por 60 dólares y si lo quieres lo tienes que hacer ahora, ya que el juego se limita solamente a 600 copias.

La Princesa Peach salvada por Chuck Norris [Humor]


Los mashups, a veces no son buenos, pero ver a Chuck Norris, pasar por el mundo de Mario Bros en unos cuantos segundos del primer nivel de uno de sus famosos juegos, es increíble, pero final con la Princesa Peach es aun mejor, les dejo este video, que pueden ver a continuación.