sábado, 22 de octubre de 2011

C-1 de Lit Motors Inc. Es la moto eléctrica que nunca pierde el equilibrio [Video]


La C-1 de Lit de Motors Inc, es la motocicleta eléctrica del futuro que todo mundo desearía poseer, siendo la primera motocicleta que no pierde el equilibrio, colocándose de manera vertical automáticamente. Su producción en masa esta prevista para el año que viene.

Nueva expansión de World of Warcraft llamada "Mists of Pandaria" [Trailer]


Durante la ceremonia de apertura de BlizzCon 2011 revelo sin lugar a duda, muchas y muy buenas noticias, una de las mas destacadas es la expanción de uno de los juegos más grandes y jugados en todo el planeta tierra llamad World of Warcraft. Todas las expansiones anteriores de WoW se basaban en un villano principal que pone al mundo de cabeza, sin embargo, esta vez el enemigo real será la guerra misma. El PVP será el elemento principal de la siguiente expansión, llamada Mists of Pandaria.

¿Como funciona Siri, para el iPhone?


Suena a una realidad alterna o de pura ciencia ficción la idea de interactuar con nuestros dispositivos tan solo hablando, sin embargo, es ta es la nueva apuesta de Apple, con Siri, un asistente personal que entiende muy bien nuestro lenguaje, ya que ayuda a escribir desde mensajes hasta buscar información en Internet,  concertar una cita, fijar un recordatorio o conocer el tiempo que hará mañana, dando respuestas sumamente cueherentes y humanas, pero mejor, checa como funciona.

viernes, 21 de octubre de 2011

Proximamente la nueva interface de Gmail [Video]


Todos los productos de Google poco a poco han sufrido algún tipo de cambio, desde interface hasta nuevas funciones, ahora es el turno de Gmail, servicio de correo electrónico de Google, el cual por descuido fue revelado a tra vez de un video.

Sony revelo su nueva y poderosa Tablet Serie S con Android Honeycomb



Sony es conocida por crear porductos realmente atractivos e insipiradores, como prueba el diseño de su nueva tablet, la cual esta construida como si fuera una revista, con bordes rectos y el borde superior tiene una ligera curva como si estubieramos haciendo el cambio de pagina de una revista

Precios y disponibilidad para el iPhone 4S en México


Esta vez Apple, no se tardo en distribuir el iPhone 4S a México, llegando de una manera sumamente rápida y casi rompiendo record, en el sitio de apple.com/mx/iphone ya están disponibles los precios de este teléfono inteligente, puedes comprarlo en color blanco o negro por tan solo $11,499 de 16G el más económico.

Robot rompe record solucionando el Cubo de Rubik


¿Han tratado de resolver este rompecabezas, creado por  Ernö Rubik? Es difícil de resolver el Cubo de Rubik debido a su algoritmo complejo, lo se, he visto como personas se la pasan tratando de resolverlo más de un mes sin poder conseguirlo, pero este robot llamado Cubestormer II, logro resolverlo en 5.35 segundos, rompiendo el record hecho por Feliks Zemdegs en 6.24 segundos, increíble, lo se.

Lytro, la cámara que revoluciona las perspectivas aun después de haber tomado las fotos

¿Saben? Es difícil, ser fotógrafo, por que los momentos a veces no vuelven a ocurrir, más cuando te la pasas buscando un enfoque correcto, ademas de que no todas las cámaras lo logran, pero hoy eso se ha acabado, la nueva y sorprendente cámara Lytro, revoluciona maravillosamente este este dilema ya que aun después de ser tomada la foto puedes escoger el enfoque que más te guste.

jueves, 20 de octubre de 2011

LG presenta su nueva Pentouch TV una pantalla de plasma de gran tamaño táctil


LG, anunció el lanzamiento del nuevo Pentouch TV, un innovador equipo de plasma que ofrece todas las ventajas de una computadora e Internet, que permite a los usuarios tener el control del contenido directamente en la pantalla con una pluma especial. Mediante la incorporación de las células de Plasma Display Panel (PDP) de LG, el Pentouch TV de LG también ofrece un diseño delgado, más sofisticado a un precio menor que las unidades convencionales.

Netflix llego a Android Honeycomb para tablets en México, América Latina y Canadá


Neflix llega a Android oficialmente para las tables con Honeycomb, dándonos la oportunidad de ver todas las películas y series de T.V. en el lugar donde más cómodos nos sintamos.

Fecha de lanzamiento y venta del PlayStation vita en México y Europa


PS VITA es una de las consolas mas esperadas en todo el mundo, ya que revolucionara toda expectativa de videojuego, con una pantalla táctil, doble stick análogo, pad multitouch en la parte trasera de la consola, conexión a redes Wi-Fi, 3G, GPS, pantalla de alta resolución OLED y sensor giroscópico de tres ejes y acelerometro. Diganme si no es una novedad...

miércoles, 19 de octubre de 2011

Conoce el nuevo Samsung Galaxy Nexus de Google [Especificaciones]


El Samsung  es lo ultimo en telefonos con Android Icecream Sandwich, fue presentado el día de ayer, después de un ligero retraso debido a la muerte de Steve Jobs, sin embargo, hoy es una realidad, podremos disfrutar de sus nuevas aplicaciones como el desbloqueo de la pantalla con tan solo ver nuestra cara.

Es revelado el Droid RAZR de Motorola [Especificaciones]



Este es el primer teléfono de Motorola lanzado al mercado, el cual lleva por nombre Motorla Droid RAZR, después de la adquisición por Google, al parecer es una de las apuestas mas grandes de esta empresa, ya que incorpora las ultimas tecnologías de transferencia de datos 4G, pantalla AMOLED con la más alta calidad QHD, sin embargo dentro de este dispositivo se encuentra como Sistema Operativo Android 2.3.5 Gingerbread.

Es anunciado y presentado Blackberry OS 7 conocido como BBX



Blackberry OS 7, también conocido como BBX debido a su fusión con el Sistema Operativo que ya conocemos como BlackBerry OS con QNX, plataforma que ya implemento Blackberry en su nueva tablet, llamada Playbook. BBX Fue presentado desde el Blackberry DevCon, donde Mike Lazaridis CEO de RIM mostró al mundo las nuevas características de BBX, su nuevo OS 7.

Todo sobre Aldea Digital 3 #ADMX



Telmex y Telcel, anuncian la tercera edición de Aldea Digital, uno de los mejores eventos de tecnología y  entretenimiento digital en nuestro país, cuyo propósito es servir de plataforma para el intercambio de experiencias, conocimiento, e impulso a la innovación digital, en México.

martes, 18 de octubre de 2011

DeLorean DMC-12 EV eléctrico sera lanzado para el 2013


Este no es un lanzamiento de la empresa que creo el DeLorean, llamada DMC, mas bien es un impulso creado por la empresa DeLorean Motor de Texas, para no confundirlas. Esta empresa es reconocida en Estados Unidos, por sus restauraciones, sin embargo la ultima el DeLorean-12 bañando en oro, no tubo mucho éxito, como los autos eléctricos forman parte del futuro, esta compañía quiere impulsar el DeLoran a usar las nuevas tecnologías.

A un día de la primera Campus Party de Ecuador #CPquito Tips y Recomendaciones


Recuerdo la primera vez que fui a este evento, para mi era algo a si como un sueño, ya que nunca había asistido a un evento como este, mucho menos en mi país de origen que es México, sin embargo lo estuve esperando hasta el momento final, recuerdo la adrenalina y entusiasmo que sentí cuando cruce las puertas del lugar que habían escogido como recinto, siento que a si se han de sentir los peruanos que van a vivir esta experiencia en menos de 24 horas, los invito a leer este post si es la primera vez que van a Campus Party Quito.

Es oficial, Apple vende mas de 4 millones de iPhone S, en tan solo un fin de semana


Aun que no es en su totalidad un nuevo teléfono, las mejoras que recibió en la cámara y en el sistema operativo iOS, hizo que rompiera record de ventas nuevamente, dejando atraz los 10 millones de teléfonos Samsung Galaxy II vendidos durante 6 meses.

lunes, 17 de octubre de 2011

Blackberry compensara a sus usuarios con aplicaciones gratis



Todos las personas que son dueñas de un teléfono Blackberry, ya se habrán dado cuenta de los problemas que han tenido estos teléfonos, debido a esto RIM, se responsabiliza del desafortunado hecho, y lo compensara regalando a sus usuarios aplicaciones, las cuales podremos descargar sin ningún costo.

Google Buzz es cerrado para siempre


Justamente el viernes, platicaba con una compañera, que Google Buzz, ya se había tardado en desaparecer, ya que Google le metido mucho empeño y trabajo a su nueva red social Google Plus, todo esto salio a flote recordando como es que Google Wave había desaparecido de una manera sumamente veloz, nos preguntamos ¿Como es que a Buzz todavía no le habían dado cuello?, sin embargo hoy su momento de retirada a llegado.

Noticias sobre Aldea Digital 3


Como ustedes saben, Aldea Digital llego a México para quedarse, siendo el primer evento en llegar a nuestro país, también conocido como Party LAN, sin embargo durante los últimos años a ido creciendo y su concepto, cambiado poco a poco pero sin despegarse de este, hoy les queremos dar una gran noticia, ya que hasta la fecha aun no se a revelado mucha información de este gran evento llamado Aldea Digital 3 #ADMX

Los españoles son los internautas que más tiempo pasan conectados a las redes sociales


¿Cuando navegas por Internet, cuales son los sitios que mas frecuenta? Tal vez podrían ser los sitios como las redes sociales, para checar el estado de nuestros compañeros, amigos, familiares o simplemente para enterarte de las ultimas noticias y acontecimiento, sin embargo, un estudio revela que de todos los internautas del mundo, los españoles, son quienes pasan mas tiempo dentro de las paginas de redes sociales.