sábado, 22 de enero de 2011

TRON legacy en 8 Bits [Video]


La nostalgia llega a nosotros al ver TRON, y con la necesidad de emular TRON legacy al formado de 8 Bits, esta es una breve pero inteligente interpretación de la gran película.

Larry Page será el nuevo CEO de Google

La empresa acaba de anunciar que Larry Page, fundador del buscador y presidente de la división de productos, tomará el lugar de Eric Schmidt como CEO. Schmidt no abandonará sus labores en Google, pues quedará como Executive Chairman y será asesor de Larry Page y Sergey Brin.

viernes, 21 de enero de 2011

En nuestras manos: Juego Flash de Kalimba

Debido a los recientes acontecimientos en el estado de Quintana Roo México que causo el canta autor Kalimba, despertó el lado creativo de un desarrollador de videojuegos en flash para crearle su propio videojuego, el cual está en la red listo para probar.

jueves, 20 de enero de 2011

¿La revista Playboy se digitaliza para llegar al iPad en Marzo?


Hoy día, todos conocemos las negativa de Apple contra los contenidos para adultos en sus dispositivos, simplemente no permite la distribución de este material en el iTunes Store y del comentario que pronuncio hace tiempo: “¡Android! a todos aquellos que buscan aplicaciones para adultos”.

miércoles, 19 de enero de 2011

Nokia termina con las descargas ilimitadas en OVI music

El pasado 31 de Diciembre de 2010, Nokia cesó de vender suscripciones a la promoción “Música Ilimitada en Ovi” en algunos países, mientras que la misma sigue vigente para algunos otros mercados. Asimismo, quienes hayan comprado equipos en promoción podrán seguir disfrutando de sus descargas gratuitas ilimitadas sin ningún inconveniente hasta que se cumpla el tiempo de vigencia especificado.

XBOX 360, lanzara dentro de poco nuevo mando inalámbrico

Al parecer la renovación de la consola XBOX 360 con un nuevo diseño y un control con sensores no dejo contentos a los chicos de Microsoft, tal vez se dieron cuenta que el mando del mismo necesitaba unas pequeñas mejoras para no quedarse atrás.

lunes, 17 de enero de 2011

¿Cual fue la primera consola que jugaste con tus pulgares?

Muchos de nosotros formamos parte de alguna generación de videojugadores, personalmente les puedo decir que formo parte de la generación NES, gracias a mi madre y hermano, a quien le compraron el Nintendo Entreteniment Sistem, el cual pocas veces jugo, pero quien le saco jugo y me enseño a jugar Mario Bros fue mi madre, y  juga por las noches hasta el siguiente día. Pero aquí les traigo un pequeño video con el recuento de consolas durante las últimas décadas.

Firefox 4 llega en Febrero de este año para Windows

Los laboratorios de Mozilla, han estado trabajando los últimos meses para lanzar la última versión Firefox 4 beta 9 para Windows, el cual ha tenido más de 160 problemas solucionados y una interface grafica animada mejorada.